El corazón o la lealtad.
Pete estaba entre la espada y la pared.
¿Que es lo correcto?
Al final le dio un beso a Vegas para irse con su familia.
Eso destrozó el corazón de Vegas.
No lo hizo notar adelante de los menores.
Pero Vegas y Porsche estaban mal.
Los dos lo sabían sentían el mismo dolor de que pudo más la lealtad que su amor.
Las lágrimas fueron amargas esa noche, los dos se abrazaron fuerte.
Los menores los escucharon y los abrazaron, todo era difícil.
Chay y Macauo no fueron a la escuela y en cuestión de días, los cuatro partieron a otra casa de seguridad.
Vegas se recuperó con la ayuda de Nop, Macauo, Porsche y Chay.
Curaban sus heridas y lo ayudaban en todo.
Por ahora se encontraban a las afueras de la ciudad, estaban bien, Porsche aún lloraba por su amor.
Un día Porsche y Vegas estaban en el jardín, los chicos estaban en clases con Nop quienes les enseñaba defensa y el uso de armas.
—Amigo puedes irte si quieres ve con Kinn se que lo extrañas mucho...
—Vegas callate por favor, eres mi amigo y confío en ti, además no podría estar con alguien que nunca me va a creer, simplemente consigamos pruebas y que todo vuelva como está, pero ni de broma vuelvo con ese idiota.—Gracias.
Se abrazan, Porsche recarga su cabeza en el hombro de Vegas, los dos se sentían seguros con la compañía del otro siempre había sido así.Pasan los días y Chay y Macaou se escapan de la casa, claro que con sus armas y se van a un lugar donde encuentran a Kim hermano de Khun y de Kinn.
—Habla para que nos citaste.—Dice Macaou.
—Vine para ayudarlos se que mi papá quiere a Vegas muerto para unificar a la familia, Khun y Kinn son demasiados idiotas para verlo pero yo, se quién es y sus secretos.
—¿Porque ayudarnos?
Chay no se fiaba de nadie, su hermano le enseño que no siempre tienen intenciones buenas.
—El me quito a la persona que más amaba, es hora de vengarme.
Los dos chicos desconfiaba pero decidieron tenerlo de aliado.
Después de volver y resivir un gran regaño por parte de sus hermanos.
Estos les dijeron sobre Kim.
—¿Por qué confiar en el?
Porsche estaba algo reacio.
—A lo que se Kim amo mucho a un chico, pero su papá lo mato por qué necesita un heredero, lo que no espero es que el chico estaba embarazado, uno de los pocos Donceles, ya era tarde, Kim se fue de la familia.
—Pobre hombre perder a tu pareja y a tu hijo el mismo día.—Porshe y Chay estaba tristes.
—Otro motivo por querer matar a la segunda familia.—Dice Macaou.
—¿De que hablas?—Pregunta Vegas.
—Chay es un docel y muchos lo saben, pero pocos sabemos que Porsche tambien lo es, si mato a la pareja de su hijo, que te hace pensar que no lo hizo por no aceptar que es un hombre, Porsche podría ver quedado embarazado y mátalo.
Porsche suspira, el menor tenía razón.
—Contacten a Kim y que venga a esta casa, necesitamos tener pruebas y tener la batalla final con el vejete.—Dice Vegas.
ESTÁS LEYENDO
Small stories to tell
RastgeleEste libro se conforma por pequeñas historias de todas las parejas de Kinnporshe tanto del libro como de la serie (actores) Los personajes de Kinnporshe no me pertenecen los derechos a sus respectivos autores. Con respecto a los actores esto solo e...