Vegas siempre fue despreciado por su padre y esto lo vio su madre así que cuando nació Macao no estaba dispuesta a qué sus hijos fueran malos y menos tratados mal, así que cuando Kan fue a una de tantas misiones, ella fue con su familia con una de sus hermana que se ofreció a escapar con ellos al extranjero claro que primero le pidió ayuda a Korn ya que antes ellos eran buenos amigos, así que no se negó le dio la protección y el dinero para que su hermana se fuera con sus hijos a Estados Unidos donde estarian salvo de todo.
En cuanto Kan se enteró que su esposa se llevó a sus hijos se enojo la encerró en aquel lugar frío para torturarla y le dijera adonde estaban sus hijos.
—Como si te importaran tus hijos, eres un idiota todo el tiempo.
—Aqui no entiendes yo mando aquí todo lo que quiero se hace y mi palabra es ley así que me dirás en dónde están o te vuelo la cabeza a tiros me escuchaste puta.
—¡Eres un hijo de puta! ¡Dispara idiota por qué yo no voy a decir nada! Prefiero estar muerta que a dejar a mis hijos contigo Pedaso de mierda jamás venseras a la primera familia eres muy inútil para eso.
Esta escupe la sangre de su boca la cara de su esposo, sabía que esto iba a pasar eran crueles pero nunca hablaría, primero muerta antes de que los encuentre.
—Tan inútil que no puedes sacarle la información a una mujer así que anda ¡Mátame!
Y eso hace Kan le vacea un cartucho a su esposa está cae inerte al suelo pero con una sonrisa.
Este solo sale enojado y le encarga a sus subordinados que limpien y que busquen a sus hijos.
Nunca logro encontrar a sus hijos.
Años más tarde.
Vegas está en el bar donde trabaja su amigo, más bien su único mejor amigo Porsche este trabaja en un bar muy lujoso para sustentar los gastos de el y su hermano ya que son huérfanos, muchas veces intento convencer a su amigo de que se mudará con el y Macao ya que Chay y su hermano eran amigos no sería difícil pero el negó, de todos modos le ayudaba en todo lo que podía y hoy era ese día, Porsche fue despedido ya que se metió en una pelea con un cliente pero a lo que yo sé simplemente defendió a una chica que estaba siendo acosada por unos idiotas.
Porsche estaba llorando en el auto de Vegas preguntandose ¿que iba hacer? Tenían que pagar la renta del departamento y la escuela de Chay era un desastre.
—Porshe deja de llorar todo está bien te vienes conmigo a mi casa, usas lo que te dieron para la escuela de tu hermano en lo que consigues algo.
Lo abraza para calmarlo.
Este se dirige al departamento de su amigo donde encuentran a la casera peleando con Chay.
—Tomen sus cosas son desalojados.
—Esta bien señora Cho.
Sacan sus cosas con la ayuda de Vegas para irse a su mancion donde los resive Macao muy feliz.
—Te prometo que te pagaré y...
—Tranquilo no quiero tu dinero.
Este le da a Chay y Porsche sus cuartos.Pasan unos días cuando Vegas resive un llamado su tío Korn le da la noticia que tanto temia su padre fue asesinado ahora tenía que volver a Tailandia dejar su vida tranquila para remediar el mundo de su padre, esa decisión fue la más difícil.
Le dio la noticia a Macao y este solo se enojo pero era su deber como herederos de la segunda familia.
—tengo que volver a Tailandia Porsche tu te quedarás aquí y...
ESTÁS LEYENDO
Small stories to tell
LosoweEste libro se conforma por pequeñas historias de todas las parejas de Kinnporshe tanto del libro como de la serie (actores) Los personajes de Kinnporshe no me pertenecen los derechos a sus respectivos autores. Con respecto a los actores esto solo e...