1

2.4K 115 20
                                    

𝑹 𝑼 𝑬  𝑩 𝑬 𝑵 𝑵 𝑬 𝑻

Allison Williams... Una pelirroja ojiazul, de unos 15 años, con una actitud de mierda, definitivamente juntarse con Ashtray le afecto, pero ¿hasta que punto?

A lo que iba, los Williams, cualquiera que no los hubiera conocido diría que era una familia bastante normal, obviamente no era así. Cuando Allison tenía tan solo 4 años ya era capaz de hablarte de casi cualquier droga, los padres de la pequeña eran unos conocidos traficantes de droga y querían que la niña siguiera sus pasos. A los 8 Allison dominaba todo tipo de armas y a los 10... Abandonaron a la pelirroja, no sin antes dejar una dirección junto a un nombre, Fezco.

𝑨 𝑳 𝑳 𝑰 𝑺 𝑶 𝑵  𝑾 𝑰 𝑳 𝑳 𝑰 𝑨 𝑴 𝑺

4 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠...

Caminaba por las frías calles, totalmente mojada, por culpa de la lluvia, hasta que por fin después de unos 20 minutos había llegado a la dirección que había en aquel papel, llamé a la puerta y dos minutos después un chico, que parecía mayor que yo abrió la puerta mirándome confundido.

–¿Necesitas algo niña? – preguntó sin apartar la mirada de mí.

–Eh... Perdone las molestias, pero mis padres dejaron esta dirección... Antes de irse. – explique jugando con mis dedos.

–¿Quiénes son tus padres? – preguntó sacando un cigarro de su bolsillo.

–James Williams y em... Emma Williams. – dije con nervios.

–Joder... Dijeron que sería la semana que viene. – murmuró para si mismo. – Pasa pequeña, te explico adentro. – dijo apartándose para que pudiera entrar.

Asentí como respuesta pasando para poco después escuchar como la puerta se cerraba, desde el primer momento que entre sentí como alguien me observaba, solo que yo no veía a nadie.

–Siéntate, te explicaré. – dijo calmadamente, a lo que hice caso. – Verás... Em... No creo que tus padres vuelvan cielo, estaban en busca y captura, tus padres querían que te quedarás con nosotros.

–¿Nosotros? – pregunté alzando una ceja. – ¿Tu y quién más?

–Yo y Ash, mi hermano.

Cuando dijo eso un niño de mi edad apareció mirándome con una expresión neutra para después pasar a mirar a su hermano.

–La niñata se va a quedar con nosotros ¿no? – dijo haciendo una mueca.

–¿A quien llamas niñata Caillou? – dije notablemente molesta.

–Uh... Se a enfadado. – dijo con sarcasmo, haciéndome enfadar más.

–Eres despreciable Caillou. – dije irritada haciendo que rodarà los ojos algo molesto.

Y esa fue nuestra primera mini pelea de varias que faltaban por llegar.

𝐴 𝐶 𝑇 𝑈 𝐴 𝐿 𝐼 𝐷 𝐴 𝐷

–¿Abra algún día en el que dejaras de ser tan molesto Ashtray? – pregunte al chico notablemente enfadada.

El chico solo rodó los ojos mientras se levantaba para ir a por un tazón de cereales. Unos cinco minutos después escuchamos como alguien entraba, al alzar la vista me sorprendió ver como una Rue supuestamente limpia se dirigía a nosotros.

Ashtray se sentó en la silla comiendo un tazón de cereal. –Pensé que habías muerto–  dijo dejando el tazón de cereales y luego mirar a la morena.

–Y yo pensé que tenías Asperger hasta que me di cuenta de que solo eras un imbécil–. Rue replicó.

Mire a Ashtray aguantando la risa, ganandome una mala mirada por su parte. –Buen punto Rue, también lo pensé– dije dándole la razón.

Little black dress || Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora