A L L I S O N W I L L I A M S
Desde el incidente con Mouse habían pasado exactamente 2 semanas, los primeros días estuve fatal, hasta que finalmente me recupere, 2 semanas, donde el idiota de Ashtray havia estado de un humor horrible, en todos los sentidos posibles, Fezs no lo entendía y yo menos.
—Alli ¿aún sientes que te vigilan? —preguntó el pelirrojo mirandome, a lo que asenti. —Esto es muy raro ¿Ash sabe algo? —
Negué, no había tenido oportunidad. —¿Cómo? Si me evita siempre, y no iré detrás suya, no otra vez. —dije sería.
—Entra, y dile que te e obligado a que se lo digas. —Fezco conocía a su hermano, sabía que algo le pasaba, pero no quería decirlo.
Me levante y entre en las neveras, el estaba al fondo, con un tazón de cereales, al verlo rodé los ojos.
Muy malote pero se come cereales de colores.
Pensé, me acerque a el y me apoye en el mostrador. —Tenemos que hablar, Fezs me obliga a contártelo. —el me miró serio, esperando a que siguiera. —¿Últimamente no sientes que nos vigilan? —empecé.
—Allison, llevo desde los 10 que siento que nos vigilan incluso en los sueños. —dijo con su típico tono. —¿Porque lo dices? —preguntó, yo simplemente le di el móvil con la amenaza en la pantalla, tardo unos segundos a leer y procesarlo. —Maldición nena, esto es de hace 2 semanas. —habló.
—Lo se, pero me evitas, no podía contarlo, esto fue en la noche de la fiesta, después de eso, empecé a sentirme vigilada. —expliqué.
El chico tiro la cabeza hacia atrás y soltó un suspiro, no sabía que hacer o decir, conociéndolo, sabía que su cabeza estaba creando miles de escenarios, para poder descubrir de quien se trataba, pero por su rostro, sabía que todas las opciones le daban error.
—No puedes salir sola. —dijo serio. —No hasta que descubramos de que se trata, y no acepto un no por respuesta. —lo mire mal pero no me opuse, no tenía ganas de discutir. —Vigila esto, tengo que ir al baño. — dijo yéndose.
Justo cuando desapareció, alguien entró, lo mire durante unos segundos, hasta que por fin vi que era Nate Jacobs. —Williams. —saludo acercándose.
—¿Que hay Jacobs? —pregunte fría. —¿Que vas a querer? —pregunte sacando el tazón lleno de drogas.
El chico miró las substancias durante unos segundos, decidiendo. —Dame algo de Molly y Marihuana. —pidió.
Asentí y, cogí lo que pidió y guarde el bol, y luego se las di. —Son 100$. —dije, el me tendió el dinero y empezó a irse.
Lo seguí con la mirada, viendo como se paraba y volvía hacia mi. —¿Quieres un consejo Williams? —dijo mirándome.
Alce una de mis cejas, y no mentiré, tenía cuiriosidad. —Sorprendeme Jacobs. —dije.
—Estando en este mundillo de la droga y eso, vigila en quien confías. —dijo para luego finalmente irse.
—Alli? ¿Estas bien? —pregunto el rapado volviendo, lo ignore, estaba pensando en mi cabeza miles de formas de secuestrar a Nate. —¡Allison! —alzó la voz irritado, no sabía en que momento se había colocado delante mía, pero estaba muy cerca.
Besalo, besalo, besalo.
—¿Si..? —pregunte desconcertada o nerviosa, no lo sé. El chico me miró aún más irritado.
—¿Que si estas bien? —preguntó a lo que dije un si, casi susurrando, eso extraño a Ashtray.
Me levante de la silla queriendo salir de ahí, sentía como me faltaba el aire, otra cosa que Ashtray no ignoro, me cogió de la muñeca y volvió a traerme a él. —Respira Alli, imitame. —pidió.
No era la primera vez que tenía ataques como este, el primero fue a los meses de llegar a casa de los hermanos, tampoco era la primera vez que el menor me ayudaba.
Hice lo que me pidió y pasado unos 20 minutos, por fin estaba más calmada, los ataques de ansiedad eran los únicos momentos donde el chico me abrazaba, justo como ahora, mientras me hacia círculos en la espalda. —¿Mejor? — preguntó algo preocupado.
—Si, creo que si. —dije mirándolo.
Hacía mucho que no me daba uno de estos ataques, y sabía que le extrañaba, pero también sabía que no iba a preguntar.
Salí de las neveras y me senté justo al lado de Fezco, y Rue, que no sabía de qué hablaban, no les estaba escuchando, estaba batallando internamente.
Sin decir ni una sola palabra me levante y empecé a caminar, ignore los reclamos de Fezs y Rue, no quería estar con nadie, estaba harta de todo el mundo.
Dios estar con Ashtray si que me afecto.
Las palabras del imbècil de Nate no paraban de resonar en mi cabeza, eran tan, pero tan parecidas a la puta amenaza.
Al final de la tarde, había caminado tanto que casi no sentía los pies, tenía llamadas perdidas de todos, Ashtray, Fezco, Rue, Maddy, Lexi, Kat e incluso de Cassie, había ignorado todas y cada una de ellas.
Todo esto paso mientras yo estaba sentada en un banco, con mis piernas pegadas a mi pecho, hacia mucho que no me sentía miserable, y eso no me gustaba una mierda.
Pasado un rato, por fin me digne a responder una llamada, la de Fezco, estaba preocupado, muy preocupado, tanto que si estuviera delante tal vez me mataba. —¿Donde coño estas Allison? —preguntó.
Me calle durante unos segundos, luego suspiré y hablé. —Estoy llegando a casa, siento haber desaparecido así. —dije.
Al final Fezs me dijo de hablar al llegar a casa, y amigo mío, dejame decirte, que esta pequeña huida que hice, fue el primero de muchas tonterías y errores que estaban por llegar.
_______________🍃🍃🍃_____________
Buenasssss, espero que os guste enserio.
<3
ESTÁS LEYENDO
Little black dress || Ashtray
FanfictionAmbos se conocen desde pequeños, ambos eran tan iguales y diferentes a la vez y ambos tenían una amistad un tanto inestable. El tenía muchas cosas claras, una de ellas: todo empezó con aquel pequeño vestido negro, aunque también tenía claro que aque...