ALLISON "WILLIAMS"
-¡Mierda nena corre! -grito con un tono que nunca había escuchado.
Mire a Ashtray, con miedo, demasiado diría yo, antes de empezar a correr, como el había pedido, esto no podía estar pasando, no era posible.
¿Que mierda hace el aquí?
Corrí tanto como mis piernas me permitieron, me dolía todo el cuerpo, tenía heridas en la cara y tenía ganas de llorar, como nunca las había tenido.
1 día antes.
-¿Alli estás lista? -pregunto el pelirrojo mirándome.
Mire al chico y asentí, acercándome a el, me rodeo los hombros con su brazo y sin decir nada nos dirigimos hacia donde se encontraba Ashtray.
-No creo que sea buena idea. -dijo el menor, llevaba en contra de esto desde que lo hablamos.
-Basta Ashtray. -dijo un frío Fezco.
No recordaba a Fezco tan alarmado desde que llegué a casa.
🍃🍃🍃
Podía sentir desde mi asiento la tensión que había en el sitio, seguía sin entender que estaba pasando, no habían querido decirme.
-Allison, hoy veremos a alguien... Tu le conoces, por mucho que quieras actuar de una manera, por favor, actúa con cabeza. -Rogó Fezs.
Lo mire confundida mientas asentia, esto me dejó más confusa que antes. Pasado unos 15 minutos, habíamos llegado a nuestro destino, la tensión, los nervios, crecían, llegamos a una pequeña zona, a lo lejos nos esperaban Mouse y alguien que me resultaba familiar.
-Por fin llegáis. -dijo cinicamente Mouse, como siempre.
Seguía sin entender nada, ¿porque tanta inquietud por Mouse? Pero toda duda se fue cuando aquella sirueta se acerco.
No, el no podía estar aquí, era imposible.
-La pequeña Allison... Cuanto tiempo. -dijo con una sonrisa cínica, mientras se acercaba.
Ashtray apretaba mi mano, no entendía en qué momento me la cogió, pero no importaba ahora. Di un paso hacia atrás involuntariamente, esto debía ser un sueño.
R U E B E N N E T
9 años después.
Una pequeña pelirroja miraba a aquel señor que teóricamente era su padre, lo miraba con miedo, no entendía porqué le habia tocado esa familia, pero no la quería, la odiaba.
-Vamos Allison, no llores como una idiota. -dijo en tono desagradable.
Allison no dijo nada, se preguntaba porque le había tocado esa vida, esas condiciones, no las quería, al menos no con aquel señor.
🍃🍃🍃
Un Mouse, realmente más joven miraba a la niña, sin entender que hacia alguien como ella en aquella industria.
-Allison trae AH-7921. -pidió el señor, a lo que la niña sin más opción le hizo caso. -Buena niña. -sonrió cogiendo el pedido.
-¿No es muy joven para estar aquí? -pregunto entonces Mouse.
El señor en un abrir y cerrar de ojos hizo que la chica apuntara con una pistola a Mouse. -Mi "hija" no dudará en dispadarte si es que lo pidiera. -dijo entonces.
ESTÁS LEYENDO
Little black dress || Ashtray
FanfictionAmbos se conocen desde pequeños, ambos eran tan iguales y diferentes a la vez y ambos tenían una amistad un tanto inestable. El tenía muchas cosas claras, una de ellas: todo empezó con aquel pequeño vestido negro, aunque también tenía claro que aque...