6

1.5K 78 60
                                    

A L L I S O N (hace 1 año)

Estaba junto a Ash y Fezs, tratando con todas mis fuerzas de que no notarán como iba de colocada. Pero claro que Ash tuvo que notarlo. —¿Allison que tomaste? —preguntó serio.

Lo mire unos segundos pensando a toda velocidad. —¿De qué hablas?—dije algo nerviosa.

El chico me aguanto la mirada durante lo que para mí fueron horas, antes de que suspirara irritado y me obligará a entrar en las neveras. Al entrar me miró, enfadado, muy enfadado diría yo.

Por muy enfadado que estaba, sabía que no me delataria delante de Fezs. —¡¿Se puede saber en qué piensas!? ¿Qué has tomado? —su tono era el típico que usaba cuando quería matarme, pero en esos momentos sólo pude reír. —Allison ¿que coño te has metido? — lo pensé durante unos segundos, Rue me dijo algo de que se trataba de Molly.

—Rue me dijo algo de que se trataba de Molly. —eso le cabreo más lo notaba en su mirada.

Sin decir nada más busco un pequeño bote y me lo dio. —Bebe, y no preguntes. —dijo serio.

🍃🍃🍃

Unos días antes habíamos notado como alguien vigilaba nuestra casa, después vimos que era el padre de Nate Jacobs.

Ash lo había entrado a la casa y lo apuntaba con una escopeta, mientras el señor Jacobs me miraba.

—¿Que hace alguien como tú en un ambiente tan duro? —preguntó mirándome, se estaba burlando.

—¿Crees que no pertenezco a este ambiente? —pregunté con una pistola en mi mano, el solamente negó, lo que me hizo sonreír para luego pegarle con el mango de ella. —¿Y ahora? —pregunté.

Deje de atender la situación cuando Fezs començo a hablar, hasta que amenazó algo de llamar la policía, Ashtray cabreado cogió un móvil y se lo puso delante, retandolo a llamarla el no hizo nada, y por eso Ash también lo pego.

—Te a pedido algo, hazlo si tienes huevos. —hable volviendo a pegarle. —Llama ¿tienes algo que ocultar?—

A S T R A Y (actualidad)

Ni Allison ni yo estábamos felices por la nueva aparición de Mouse en nuestra casa, pero esta vez Fezs pidió que nos quedáramos en la habitación, ahora estamos en mi habitación, ella jugando con la cadena de mi cuello.

—Oye Ash... ¿Porque me odias? —preguntó tímida.

La mire durante unos segundos, sin saber que contestar, no las odiaba, no podría. —No te odio nena ¿porque crees eso? —pregunté apoyándo mi espalda en la pared.

Ella se quedó callada mientras suspiraba. —No se, siempre peleamos haciéndome creer que si, luego a escondidas eres diferente, no te entiendo Ashtray. —

Ni yo me entiendo pelirroja.

Suspiré y la mire a los ojos. —Siento hacer eso Alli, no lo controlo, perdón por acerté pensar que te odio. —me disculpe.

Vi como sonreia algo, no podía controlar eso, esa chica me desconfiguraba completamente, esa chica da más pelea que la droga me atrevía a decir.

No sabía en qué momento había dejado de "odiarla" desde pequeño havia sido así, no me gustan los cambios, y la llegada de Allison fue uno grande.

Pero la noche que la vi, con ese puto vestido negro, sabía que no podría odiarla ni en mil años, y me di cuenta de que por lo menos me atraía, eso lo tenía seguro. Pero con el pasar de las semanas y meses, no podía sacarla de mí mente, ahí descubrí que la pelirroja era adictiva, al menos para mí, y lo odiaba, dios, lo odiaba demasiado, no sabía que hacer para quitarla de mi cabeza.

—¿Donde esta tu mente? — preguntó de nuevo al verme tan callado, la pregunta me tomó por sorpresa.

¿Donde esta mi mente? En ti pelirroja.

—Solo estaba pensando en que necesito salir ¿nos perdemos por la ciudad? —la mire, y ella asintió.

🍃🍃🍃

—Como tengas frío luego, no te daré mi sudadera, tenlo por seguro. —dije mirándola mal.

Habíamos tenido que salir por la ventana, ya que aún estaban hablando, y la chica había dicho que no haría frío como para llevar una sudadera.

—Lo que tu digas calvo. —contestó divertida, rodé los ojos mientras seguíamos caminando. —¿Te acuerdas de aquel mirador al que íbamos de pequeños? —preguntó, a lo que asentí. —¿Porque no vamos? —

Sonreí cogiéndole la mano y empezar a correr dirección a aquel lugar.

Al llegar nos sentamos en el suelo y note como la chica empezaba a tener frío, ella me miró, sabía que quería pero negué con la cabeza, pero pasado unos segundos suspiré y la acerque más a mi, pasando mi brazo por sus hombros.

__________🍃🍃🍃__________

Espero que os guste, las escenas de la serie no van a estar ordenadas, por si acaso aviso.

<3

Little black dress || Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora