2

1.8K 91 28
                                    

𝐴 𝐿 𝐿 𝐼 𝑆 𝑂 𝑁  𝑊 𝐼 𝐿 𝐿 𝐼 𝐴 𝑀 𝑆

—Vaya, la niña tiene carácter, igual que su madre.— habló Mouse sorprendido sin quitarme los ojos de encima.

Ash dio un paso hacia delante con cara de pocos amigos —¿Porque no mejor empezáis a negociar y la dejáis en paz? — habló molesto.

–Si, mejor negociemos, Ashtray iros a la habitación. – el nombrado rodo los ojos mientras cogía mi mano para ir a su habitación.

Al cerrar la puerta el castaño suspiro echando la cabeza hacia atrás, para luego posar sus ojos en mi. —¿Estas bien? ¿Te a echo algo? —

Negué rápidamente mirándolo finamente, haciendo que soltara un suspiro de alivio. —¿Que paso con el Ashtray que no se preocupaba por nadie? —pregunte divertida.

Me miró mal por unos segundos. —Idiota si te pasaba algo Fezco me mataría. —dijo con su tono neutro.

—Haré como que te creo. —dije dejándome caer en la cama, mientras jugaba con mi cadena.

—¿Esa es mi cadena? —preguntó mirándome mal.

Lo mire durante unos segundos y luego rió. —Tal vez. —conteste haciendo que rodará los ojos.

🍃🍃🍃

—Niña llevas metida en el baño como 3 horas ¡sal ya! — exclamó Ashtray agobiado ya.

Llevaba exactamente 2 horas y 39 minutos metida en el baño, llevaba puesto un vestido que Maddy me ayudo a elegir, pero no me convencía, por mucho que la morena me dijo que me quedaba genial.

—Calla ya la puta boca Ashtray. —dije agotada mientras salía del baño, el chico se callo de golpe, pero sentía su mirada, esa puta mirada. —¿Tan mal me queda? — pregunte al ver cómo me miraba.

—No vas a salir, no con eso puesto. —dijo serio.

—¿Porque no? —pregunté indignada, ahora quería llevarlo solo para llevarle la contraria.

—¿Es una broma? Maldición Allí, es muy corto. —dijo, lo cual me extraño, me extraño demasiado, porque nunca había comentado algo sobre mi vestimenta.

—Me da igual, llevaré esto. —dije dirigiéndome hacía donde estaba Fezco, el cual al verme me hizo darme una vuelta sobre mi misma.

Una vez en la fiesta rápido perdí de vista a Ash y Fezs, lo que solo significaba algo, podía hacer lo que quisiera. Rápidamente me encontré con Rue y Jules, la primera ya iba colocada, y la segunda, no quería ni saber cuantos cubatas llevaba encima, como era de esperar Rue no tardo mucho en querer comprarme droga, era algo a lo que estaba acostumbrada, no sabía aún cómo era possible que siguiera con las drogas después de la sobredosis.

Un rato después de estar bailando y bebiendo, salí de dentro de la casa y saque un cigarro, cuando me llegó un mensaje de un número desconocido, era una amenaza.

"Vigila en quien confías, sigo tus pasos."

Guarde mi móvil y mire a mi alrededor, no había nadie, pero igual sentía una presencia, y eso me helaba la sangre. Rápido entre a la casa y busque a Fezco o Ashtray, el segundo rápido fue descartado cuando vi que estaba con 2 chicos y 2 chicas, así que busque al primero, lo cual no costó mucho.

—¿A quien buscabas? —pregunto cuando me senté a su lado, lo mire durante unos segundos, y luego le quite el blunt, para llevarlo a mis labios.

—A ti o a Ashtray, pero Ash esta algo ocupado. —explique sacando el humo de mi boca. —Sentía a alguien vigilandome, así que busque a alguno, y bingo. — dije divertida.

—Mierda Allison, ¿cuántos cubatas llevas encima? — pregunto divertido.

Hice como que pensaba durante unos segundos. —Tal vez 4, no los conté ¿porque? —pregunté riendo.

—Porque una persona normal no estaría riendo de que sienta que la vigilen. —dijo obivo.

—Fezco qué nosotros no somos normales amigo mío. — le pase el blunt cuando vi que el Caillou se acercaba.

—Ya es la hora, vámonos. —hablo nada más llegar. Dicho eso, tanto Fezco como yo nos levantamos y salimos de la fiesta.

Nada más salir, la sensación de que alguien me vigilaba si que me tensaba algo, estaba tan metida en ese pensamiento que ni cuenta me di de que Ashtray me estaba guiando para que caminara.

—¿Que te pasa? —preguntó frío. Sabía que si le decía que nada ni haría el esfuerzo de creerme.

—Nada, solo que hace frío. —se me quedó mirando unos segundos para luego volver a girar la vista hacia delante.

Jugaba con la cadena que tenía en el cuello intentando descubrir quien había enviado el mensaje, pero no se me ocurria nada, tal vez tenía que ver con el alcohol, pero no tenía nada claro en estos momentos.

—¿Puedes parar con la cadena? Ella no tiene la culpa de que estés de los nervios. —volvió a hablar con su tono frío.

—Callate, no te molesta para nada que juege o no con ella. —dije irritada, no tenía ganas de pelear con el ahora, y sabía que el lo había notado.

—Si me molesta, te recuerdo que es mía. —dijo ahora el también irritado, rodé los ojos, ignorandolo, pero vi como Fezco se aguantaba la risa.

_______________🍃🍃🍃_____________

Espero que os haya gustado, algo corto, pero es para cortar la inactividad.

Aquí fto del vestido

Little black dress || Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora