9

1.4K 66 29
                                    

R U E   B E N N E T

10 años antes.

Un Fezs de unos nueve o diez años aguantaba las ganas de llorar mientras miraba a la pequeña pelirroja que tenía durmiendo a su lado, lloraba porque sabía que tendría que despedirse de esa niña que quería más que a su vida, lloraba porque el mismo sabía que era lo mejor para ella, sabía que estaría a salvo durante unos años, el mismo era consciente de que ya nada sería igual, que después de todo, la infancia de esa pelirroja ya estaba arruinada.

Sabía que en unos años ella volvería a estar con el, aunque ella no se acordaría, pues el golpe que habia recibido, había arruinado los recuerdos de esa niña, le dolía saber, que recordaría todo sobre las drogas, quien era, pero que no se acordaría de él, le dolía, le rompía en todos los sentidos.

🍃🍃🍃

El pelirrojo veía la escena desde lejos, no quería aceptar que el momento había llegado, no quería alejarse de esa pequeña, un pequeño Ash de unos cuatro o cinco años, miraba al que se volvió su hermano mayor con lástima, al igual que la pelirroja, Ash estaba creciendo en el mismo ambiente, pero el se quedaría con Fezs, pues era el único al que tenía, junto a su abuela, además, Ash tuvo desde que llegó un carácter tan fuerte, que sabían que nadie más podría con el, Ashtray siempre fue el impulsivo y explosivo, mientras que esa niña, era fríamente calculadora, era tranquila, como Fezs, el menor y la pelirroja se complementavan.

Aunque Ashtray nunca lo fuera a admitir, le dolió la marcha de esa niña, pues la consideraba su mejor amiga, su otra mitad.

A C T U A L I D A D

A L L I S O N   "W I L L I A M S"

Volví a despertar con el pecho subiendo y bajando de forma descontrolada, nuevamente ese pelirrojo en mis sueños, llevaba unos ocho días donde ese chico estaba siempre en mi cabeza, y no entendía el porqué, pero sentía que lo conocía.

Era el mismo sueño, yo dormía mientras el acariciaba mi cabello, con una leve sonrisa, luego estaba ese niño, pequeño, como yo en el sueño, me miraba como si fuera especial, como si de su vida dependiera si estaba bien.

Me deje caer molesta en mi cama, pasando mis manos por mi rostro, no entendía ese sueño, ni nada de lo que estaba pasando, sentía como mi ansiedad iba creciendo, por lo que al final, estire mi mano, y cogí las pastillas de la ansiedad, mientras miraba al techo.

Fezs y Ash llevaban días extraños, más inquietos, se protegían más, y eso era raro, muy raro.

🍃🍃🍃

—Tu besarias a una mujer? —me pregunto Kat, de golpe.

La mire, callada durante unos largos segundos. —Tal vez, ¿porque no? — conteste finalmente.

Tanto ella, como Maddie, sonrieron y siguieron cómo si nada, dejándome confundida, pero no dije nada.

—¿Que tal con Ash? —cambio de tema Maddie. —¿Aún no dais el primer paso? —

—Por un momento pensé que me iba a besar ayer, pero no. — explique con una mueca en la cara.

—Te ama ese. — sentenció Kat. —Se le nota, la manera en la que te mira, como si estuviera dispuesto a recibir una bala por ti. — siguió.

—¿Eso es malo? — pregunté confundida.

Maddie me miró durante unos momentos. —Es... Intenso. —concluyó.

Sus palabras estuvieron en mi cabeza durante el resto de día, ¿intenso?, Ash era alguien difícil, tanto que es igual o más adictivo que la droga, y odiaba eso.

Odiaba su actitud a veces, pero algo tenía, que me obligaba a querer conocer todo de él.

Es mejor que la droga.



🍃🍃🍃

No me acaba de convencer

¿Especulaciones?

Espero os guste <33

Little black dress || Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora