3

1.8K 101 25
                                    

R U E  B E N N E T

Allison desde pequeña fue criada para lo que es hoy el día, una camello, o una narcotraficante, como la llamó yo, que suena más interesante.

A la edad de 6 años ya dominaba una gran variedad de drogas... Marihuana, MDPV, fentanillo, molly, cocaina, heroína, mentanfetamina... Y otras, pero si sigo podría estar bastantes horas. Esa niña no entendía porque le enseñaban eso, pero había sido criada así, y a los 11, ya sabía defenderse y utilizar armas, nunca puso en duda las enseñanzas de sus padres, tampoco se arrepentía, lo encontró extrañamente interesante, y era extremadamente buena, el día que llegó a casa de Fezco, lo dejó asombrado con su conocimiento, y no dudo en volverla su socia, cosa que no le gustaba a Ashtray.

Por otro lado, Ashtray, era como Allison, se crío en la industria de la droga, y también era extremadamente bueno, por eso, cuando llegó la pelirroja a su vida le pillo tal cabreo que no salió en una semana de su habitación, tendría que compartir a su hermano, su negocio, y cualquier cosa, y seamos honestos, Ashtray no sabe compartir.

Desde la llegada de Alli, eran numerosas las peleas que habían entre ella y el castaño, Fezs no comprendía nada, bueno, si comprendía algo, esos dos, eran exactamente iguales, pero muy diferentes a la vez.

Ashtray era impaciente, mientras que Allison era alguien igual o más paciente que Fezco, pero lo que le fallaba a la pequeña Alli era que siempre fue alguien impulsiva y muy, pero que muy, explosiva, Ash era un chico frío, pero muy calculador, no iba a dar nunca paso sin tener todos los escenarios posibles, yo a eso le llamo ansiedad, pero cada loco con su tema.

Pero déjame decirte una cosa amigo, todo cambió para Ashtray el dio que vio a Allison, con ese maldito vestido negro, yo también lo entendía, y muchos chicos de su edad también lo entendían, ese día Ashtray O'Neil, conoció los putos celos, y no le gustaba, es más lo detestaba, el nunca vio como una hermana a la chica, y nunca lo iba a hacer.

Allison Williams era alguien que podía llegar a ser tan agresiva, que asustaba, y muy valiente, llegando a contestar a Mouse, no siendo muy amable, y eso a Ashtray, le encantaba, no entendía por qué, pero le volvía loco.

Nunca preguntó por sus padres, les guardaba rencor, aún se acordaba de la pequeña que abandonaron con tan sólo 11, por otro lado, estaba completamente agradecida con Fezco, al punto de jurarle lealtad.

Esa noche del 16 de noviembre de 2019, marcó un antes y un después, por lo menos para el cenicero. Cuando los 3 narcotraficantes salieron de aquella fiesta, habían quedado con Mouse y Coster, sin embargo, para Fezco y Ashtray, algo no encajaba, tenían un mal presentimiento, y el echo de que Allison no estuviera al 100 por 100 no ayudaba.,

A L L I S O N   W I L L I A M S

Sentía que el alcohol ya dejaba de hacer efecto, y en ese momento quise pegarme, por haber bebido tanto de golpe, al llegar a casa una ola de inseguridad me chocó en la cara, no me sentía segura allí, y sabía que algo iba a pasar.

Minutos después de nosotros llegar, Mouse y Coster ya estaban con nosotros, y mi inquietud iba aumentando, Ashtray lo notaba, y tenía que poner una mano en mi pierna para que dejara de moverla.

Desde que llegué a esta casa tenía contacto con estos 2, nada más allá de los negocios, pero sabía que hoy Mouse tenía otros planes.

A S H T R A Y

La inquietud de Alli, me ponía aún más inquieto a mi, notaba algo diferente en Mouse, y eso no me hacía ni puta gracia.

—Allison, niña, ven aquí. —oí llamarla a Mouse, me tense de pies a cabeza, y Fezco al parecer, también. —¿A que esperas? ¡Ven! —exclamó enfadandose.

La pelirroja nos miró, tanto a Fezs como a mi, después del incidente con Rue, le habíamos dicho a la chica que si pasaba, actuará con cabeza, más de lo normal, mi hermano, miro a la chica y suspiro para luego asentir preocupado. Maldije por lo bajo y pase mis manos por el sofá, discretamente, en busca de la pistola que teníamos escondida.

La chica finalmente se acerco a Mouse, el cual empezó a acariciar su rostro, haciendome enfadar aún más, no me estaba gustando nada el rumbo que estaba pillando todo esto.

Mouse acerco algo a su rostro, haciendo saltar las alertas a mi y Fezs —¿Sabes que esto? — pregunto con su sonrisa asquearosa adornando su cara.

Allison asintió, claro que sabía que era. —AH-7921... —contestó, haciendo asentir a Mouse.

—Exacto niña... ¿Lo probaste alguna vez? —Allison negó, tragando en seco. —Pues lo vas a probar ahora. —sentenció.

—Amigo ella no quiere eso. — hablo Fezco, pero fue ignorado por Mouse, quien aún insistía.

Por mi parte, mire hacia el techo aguantando las ganas de hacer una estupidez. —Mouse esto no es necesario. —dije en otro intento fallido.

—Vamos nena pruébalo. — Allison sin opción, finalmente tuvo que hacerlo, en su interior se notaba que estaba rezando por tener suficiente autocontrol en ella misma.

La dosis de AH-7921 que le había dado era alta, y eso no era nada bueno, estaba alta en AH-7921 mezclado con alcohol, y eso fue lo que basto para que Fezco se lanzará a por uno de ellos mientras que yo le pegaba con el mango de la pistola a otro. Finamente pudimos hacerlos fuera.

Mi vista se centro en la pelirroja, la cual no estaba para nada bien, ya estaba haciendo efecto la droga en su organismo y casi no podía mantenerse despierta.

—Ash, mantenla despierta, hay que desintoxicarla, voy a por las cosas. —pidio un Fezco desesperado.

Por mi lado, intentaba que Alli me hablará, pero era casi imposible. —Allison ¡mírame! ¿Cuántos dedos tengo? —pregunte levantando dos.

—No lo se Caillou ¿6?— dijo medio dormida. Suspiré desesperado, mientras veía como Fezco ya llegaba, me aparte y lo dejé actuar.

Unos minutos después, estaba junto a la chica, la cual jugaba con la cadena que colgaba de mi cuello, en su habitación. En otras circunstancias estaríamos peleando, pero en estos instantes lo único que quería era no pelear con ella, tenía su cabeza encima de mi pecho, respiraba por suerte con normalidad. Esta noche tendría que quedarme con ella e irme turnando con Fezco para vigilar que no haya imprevistos, pero no podía importarme menos ahora mismo.

_______________🍃🍃🍃______________

Espero os guste, no soy muy buena pero bueno.

<3

Little black dress || Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora