11

230 17 6
                                    

A L L I S O N  "W I L L I A M S"

—¿En qué mierda pensabais? —pregunté mirándolos, enfadada.

—Allison no teníamos ni idea de que el iba a aparecer. —explicó Fezco, aunque honestamente no le creí.

—Quédate quieta. —pidió Ashtray cuando me moví, aguantando el dolor de las curas que me estaba haciendo.

Suspire guardando silencio unos segundos, tratando de poner mi mente en orden, habían pasado tantas cosas que no las había procesado.

–Mierda Fezco, claro qué sabiais, por eso Ashtray dijo que no era buena idea, debiais decirme.– dije con clara frustración.

El pelirrojo no dijo nada, era plenamente consciente de que havia algo que hacia tenerlo pensativo, no iba a insistir, mucho menos iba a preguntar a que se referian en aquel enfrentamiento, no, aun no lo iba a hacer.

💵💵💵

Estaba en mi habitación, al menos mi cuerpo, porque mi mente estaba muy lejos, habian pasado unos 6 dias desde aquella situación, el numero desconocido habia desaparecido, pero aquella extraña y fuerte sensación de que estaba siendo vigila seguia en mi, cosa que claramente me descolocaba, la ansiedad corría por mi cuerpo, pero trataba de frenarla con aquellas malditas pastillas, las cuales cada dia hacían menos efecto.

Salí de mis pensamientos cuando alguien llamo a mi puerta, al abrirla me encontré con el rapado, su mirada era indescifrable, algo tenia en mente desde hace dias, pero conociendo a  Ashtray, no iba a contarle a nadie, aun así, su mirada cambio durante unos pocos segundos, que le bastaron para mirarme de pies a cabeza.

–¿Estas lista?– preguntó mirandome, a lo que no tarde en asentir.

Aun así el se acerco, mirando mi cara, aun con algunas heridas en ella, puso una mueca antes de que hablara para romper el silencio y aquel ambiente tan tenso entre el y yo.

–¿Es normal que aun duelan?– pregunté suspirando, aquellas malditas heridas dolian aun después de 6 días.

–Eran heridas algo profundas, nena, pero no tardaran mucho mas en curar – dijo notando mi frustración. –Vamos.–

💵💵💵

Estabamos en la feria, estaba sentada junto a Ash, completamente aburrida.

–Esto es absurdo, ya no vendrá nadie mas.– dije irritada.

–Lo se, pero debemos quedarnos. – dijo igual de irritado. –¿Puedes quedarte aquí un momento? Debo ir a por Fezs.–

Asentí ante su pregunta y me regalo una sonrisa antes de salir del puesto. Suspire cansada una vez que estaba sola, pero mi aburrimiento fue pausado con la maravillosa llegada de Cassie al puesto.

–¿Que necesitas rubia?– pregunte friamente, cada dia me daban mas ganas de matarla.

–Lo de siempre niña, Molly.– dijo con su típico tono antipático hacia mi.

Rode los ojos dandole su pedido y ella me pago y se despidió, sonriendo, cosa que honestamente me dio mal presentimiento viniendo de ella.

Mire a dentro del puesto y vi algo que automáticamente me inquieto, pues era una foto mia de pequeña, junto a otro chico y un niño.

Era aquel chico pelirrojo de nuevo, seguia sin entender aquellos sueños donde él aparecía, al igual que aquel comentario de Fezs hace 6 días.

-No tienes derecho ninguno a golpearla, y menos a hacerte llamar su padre, ni tu sangre tiene. - Dijo con odio, dejándome sin palabra alguna.

Cerre los ojos con fuerza al recordar aquella parte, para juego sobresaltarme al sentir la mano de alguien.

–Calma Alli, somos nosotros.– dijo Fezs con aquella típica tranquilidad en el.

Noté como el pelirrojo miro aquella fotografía, pero no dijo nada, tampoco pude ver que pasaba por su mente.

💵💵💵

A S H T R A Y  O' N I E L L

–¿No piensas decirle?– pregunte mirándo a mi hermano.

–Sabes lo complicado que es esto Ash.– replico el frustrado.

–Si, lo se Fezs, pero ella merece saberlo. – exclame esta vez yo.

El pelirrojo solo suspiro, tenia muchas cosas pasando por su cabeza, lo sabia, pero no era justo para ninguno que la verdad siguiera escondida.




___________ 🍃🍃🍃 ___________

Enfin, chuky siempre vuelve.

Un año desapareci I know, pero no sabia como seguir 😔

Si alguien sigue leyendo esto aun con desaparecer un año, le amo y espero q le guste el capítulo

Prometo no volver a desaparecer, necesito acabar esta historia antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little black dress || Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora