R U E
Allison llevaba varios días tratando de borrar las palabras que había dicho Cassie, pero eran intentos en vano, sus palabras se le habían clavado como si ella misma lo creyera.
Cassie siempre odio la amistad que tenían la pelirroja y Maddy, era tan pura y sana, algo que la rubia no podía conseguir, y no entendía porqué.
—Rue ¿que necesitas? —pregunto Fezs abriéndome la puerta.
—Necesito hablar con la narco. —conteste pasando para subir a la habitación de la chica, mientras oía suspirar al chico.
Entre en la habitación y vi como la chica se rascaba frenéticamente su antebrazo, lo hacía cuando estaba nerviosa, y siempre que la había visto así, no era por una tontería.
—Eh Allison frena. —dije cogiéndole las manos, vi como había llegado a hacerse heridas. —Debes dejar de hacer esto, vamos, en silencio para que no nos oigan. —dije guiandola.
Entramos en el baño, con éxito, o eso creía hasta que entró Ashtray, que por su cara, no sabía que estábamos dentro, en cuestión de segundos el ya se había fijado en la situación y me echo del baño, quedando con la pelirroja.
Aún no entiendo porque no se comen la boca.
A S H T R A Y
—¿Que diablos pasó nena? —pregunte mientras la sentaba en el vater mientras buscaba el botiquín.
—Me rasque de más. —murmuró mientras me acercaba a ella.
Y si que se había pasado, no era la primera vez que lo hacía, pero si era de las peores. —Esto te dolerá un poco ¿si? —dije, mientras empezaba a desinfectar las heridas.
La chica soltaba algunos quejidos, pero no me detuve, tenía que desinfectar la zona, cuando termine vende la zona y luego la mire, ella ya me estaba mirando, sentí una ola de nervios que nunca había sentido, y tuve que hacer un gran esfuerzo para no besarla.
—Yo... —dijo tímida, mientras desviaba la mirada, haciéndome sonreí levemente.
—¿Donde está tu mente Allison? Llevas días rara. —y era cierto, estaba más nerviosa e inquieta.
La chica puso una mueca, y suspiro, agotada. —Nada... Solo que le doy vueltas a las cosas. —respondió, estaba mintiendo, lo sabía. —Hoy hace 5 años que llegue a esta casa. — menciono.
La mire, era cierto, era hoy, al igual que hacía 2 años que me había "enamorado" de ella. —Cierto... Es hoy. —dije mirándola, por impulso baje mi mirada a sus labios, y al darme cuenta me levante.
Se había dado cuenta, pero no dijo nada, y lo agradecí, me despedí algo nervioso, pero ocultandolo y me fui.
A L L I S O N
¿Acabava de pasar lo que creo que pasó? ¿O me lo imagine? Suspiré frustrada y me lave la cara antes de volver con Rue, la cual estaba tumbada en mi cama.
💵💵💵—¿Segura que paso eso? —río dándole una calada a su cigarro.
—Que si Fezs, de verdad pasó eso. —afirme, le estaba explicando la acción de Ashtray, mientras íbamos a la tienda.
El pelirrojo soltó una carcajada, ganándose una mala mirada, pero no dijo nada más por un largo tiempo—¿Te has parado a pensar que pareces que seamos hermanos de sangre? —preguntó de golpe.
Ahora era mi momento de reír, mientras sentía. —Si, lo pensé muchas veces. —dije mirándolo.
Pelirrojos, ojos claros, si, parecíamos hermanos, y Ash el adoptado. Al llegar a la tienda, Fezs se quedó fuera, yo de mientras entré.
Horas después entro Ashtray, con su cara de pocos amigos y se sentó a mi lado, no dijimos nada, lo notaba algo nervioso, pero nuevamente, me calle, no sabía que decir.
De repente entro una chica, de más o menos nuestra edad, pidió unas cuantas cosas, intentando coquetear con Ash, digo intentando por qué el ignoraba todo.
—Oye ¿me pasarías tu número lindo? —preguntó atrevida entonces, mientras que Ash posaba su mano en mi muslo para impedir romper algo.
—Puedo pasarte el de mi novia si quieres. —dijo finalmente, eso sí llamo mi atención.
Chisme gratis
—Vamos no la veo aquí, no tiene porqué enterarse. —dijo esta vez, ahora queria matarla yo y no sabía porqué.
—Lo siento, pero la tienes delante. —dijo mirándome entonces, sorprendiéndome.
________🍃🍃🍃________
Espero que os guste <3
Hay dos finales, uno bueno, uno malo.
<3
ESTÁS LEYENDO
Little black dress || Ashtray
FanfictionAmbos se conocen desde pequeños, ambos eran tan iguales y diferentes a la vez y ambos tenían una amistad un tanto inestable. El tenía muchas cosas claras, una de ellas: todo empezó con aquel pequeño vestido negro, aunque también tenía claro que aque...