Acciones dicen más que mil palabras, es lo que dice la gente, aunque en realidad, son las palabras las que toman más acción en lo que uno termina pensando de alguien y transmite a palabras.
Lo sé por experiencia, lo sé porqué también podría llamarse cierto, y lo sé porqué diariamente se repite en mi vida. Día a día, semana tras semana, noche y mañana, tarde y horas junto a los minutos, año tras año, y más tiempo que demuestra que esa frase es solo pura mierda cubierta en un envoltorio de supuestas verdades.
La vida es lo que es, pero esto no es vida, ni menos la mía. No quiero hacerme la importante aquí, no quiero que todo esté centrado en mi historia, no quiero nada de eso, nada. No me gusta. Aunque yo esté diciendo todo esto, aunque mi boca esté abierta y dejando salir palabras que mi cerebro aún no procesa, ustedes están escuchándome, lo cual me sorprende porqué no creo que muchos lo hacen por lo egoístas que los seres humanos podemos llegar a ser.
La vida es un caos, los sentimientos igual, pero los humanos, yo, tú, y todos lo demás en este mundo, somos y seremos los primeros en la lista. Somos un caos; uno el cual su solución no busca hacer su trabajo.
Justo ahora suelo decir tantas tonterías como estas en el descanso, en el colegio. Las chicas platican sin notar como algunas tenían su atención, porque, como todos, quieren intentar contar sobre ellos por necesidad. Sarah se encuentra jugando con mí cabello, y con jugando me refiero a tocarlo y medio maltratarlo, aunque ya no como antes, claro. Ya le dije que eso terminaría matando a mi cabello, además de como a mí progenitora le encantaba que este brillara.
Sin un corto aviso, sentí como mi cuerpo era cubierto por un abrazo. Enid; pensé, pero en realidad era Sarah cansada y derrotada por el quiz sorpresa que tuvo hoy de gramática. Las chicas de su salón, y ella, no paraban de hablar sobre el tema desde que llegaron, agradecía la información porqué me serviría para estudiar cuando lo tuviera yo, y aún así, me preocupaba que yo no fuera lo suficientemente suficiente para sacar un cien en ello. Necesitaba ser la mejor en mi clase, eso era lo único en lo podía ser buena, ¿no?
—Vamos chicas, esto es aburrido —Olivia, no podía evitar ser la reina del drama si no recibía chismes, como ya es costumbre—. Nadie habla de romance, eso es lo mejor en estos años. Martina está enamorada de Zac, Zac de alguien fuera de la escuela, Sarah dice Mark, yo ya les conté sobre mi novio, el cual Fátima y muchas me imagino yo, no pueden evitar babear por él: Sebastián, mi novio, pero hasta ahí. Nadie de ustedes hace nada, y las demás no confían en nosotras, ni en mí para decirme quienes les gusta. Simplemente no puedo creerlo.
Reina del drama como dije. Supuestamente ella, Olivia, tiene de novio a Sebastián; el chico popular de nuestra generación y menos horroroso de todos los demás hombres. Nunca se toman de la mano o se besan, pero se dedican cosas cursis en línea y se ponen apodos melosos. Patético, diría yo. Y todos.
Olivia me mira, y al yo notarlo decido intentar aparentar que estoy hablando con Sarah, pero a ella le valió madres.
—Sarah, ya quítate. Me due..
—Avis, ¿Quién te gusta? —preguntó sin importarle si interrumpía algo o no. Ya valió, lo sé, cada chica alrededor lo sabía con exactitud. De aquí no hay manera de escaparme porqué ya me había puesto los ojos encima—. Nunca hablas de ti, hay que conocernos mejor, ¿no crees? La vida no siempre seguirá como está ahora.
Ella mantenía una sonrisa irritable, como si estuviera pidiendo a golpes que le diera un gran puñetazo y mandarla a volar. Obvio eso no era lo que pedía, ella buscaba sacarme información para mantenerse ocupada por al menos un mes entero, y al terminar, buscar otra víctima. Sarah sabía, yo sabía, ambas sabíamos que no me liberaría de ella y que debía responderle, responderle de alguna forma que logre que yo parezca aburrida. Lo cual, no será un problema, aburrida ya está escrito con tinte permanente en mi rostro. Tal vez así serán menos problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿Atarías mis agujetas?
Teen FictionDame algo que pensar, algo que darle mi importancia, mi atención, ese todo que tanto tiempo esperó ser entregado a algo; no solamente a un hobbie, o una simple canción que no busca encontrar la salida de tu cabeza y corazón, sino a alguien. Francam...