CAPITULO 6

242 18 0
                                    


La niña está loca...

Estaba afuera del salon de los cuatro, podía verlos, así que me acerque a la puerta pero alguien tocó mi hombro haciendo que me sobresaltara.

- ¿Hunter?- dije con la voz hecha un hilo.

- Hola, Hannah...- sonrió. Trate que sonreír.- ¿Qué haces aquí?

-¿ Tu qué haces aquí?- contraataque.

- ammm, bueno estudió aquí...- le iba a responder que yo igual, pero como siempre el respondí.- ya se que tú también, pero, no es tu sección.- al ver que no iba a responder siguió.- ¿Porqué no has llegado a casa, mi papá te extraña, aún que solo han pasado unos meses...

Baje la mirada, no iba a decirle cómo su primo me había notado como basura, y se había alejado de mi sin razón alguna.

- Eh, bueno eh estado ocupada últimamente, ya sabes... El trabajo y ahora lo de Will ...- el pareció despertar.

- Si, lamento mucho lo de will.- Hunter era un poco mayor que Will, pero juraba por dios que si se hubieran dado la oportunidad de conocerse, serían los mejores amigos.

- Descuida, yo tengo fé que lo encontraré...

- Le diré a mi primo...

No lo deje terminar, no quería saber nada de ese idiota.

- No, no tu descuida.- sobre su cabeza, provocando que su cabello largo se enredará.- ve a clases.

- sí, mmm, ya verás que lo vas a encontrar...

Asentí, este se marchó con una sonrisa, muy igual a la del idiota...

Regrese a la realidad, después de un rato, debía hablar con los mocosos rápido, si no Jonathan me dejaría, y íbamos a ir con el imbécil de lonnie. Me acerque a la puerta y toque, el profesor Clark salió con una de sus peculiares sonrisa, aún recordaba como haces unos años había estudiado con el, era una lastima que entra justo cuando era mi último año ahí.

- Oh... Byers, dime en qué puedo ayudarte...

- Señor Clark, bueno... Yo quería hablar con Lucas, Hazel, Dustin y Mike...- lo dije tan rápido, que el solo me miró raro.

- ammm... Estamos a mitad de algo importante, además Mike no vino...-

"Me da igual que Mike y estén en algo importante, solo deme a mis mocosos."

- lo siento... Pero es una emergencia, y bueno después veré a Mike, pero necesito a esos tres ...- el señor Clark asintió no muy convencido, pero lo hizo. Llamo a los tres.

- ¿Y, bien?- los tres me miraron.

- yo hago las preguntas.- los jale, para que el profesor no escuchará.- supieron algo de la niña, ¿Tenía alguna enfermedad, es huérfana, un extraterrestre?

Lo dije tan rápido que los tres se echaron a reí.

- en realidad, ¡está loca! - Lucas enfatizó con los brazos, ¿Porque siempre era tan exagerado?

- si trato de quitarse la ropa enfrente de todos.- Dustin levantó los brazos "imitando la", parecía traumado.- creo que tiene cáncer. Mike decidió no decirle a su mamá.

- Dios, la pobre debe tener miedo...- le di la bolsa que traía.- es de cuando era pequeña.

Le dí la última vista a esa vieja Hannah, la que había sufrido mucho.

- Creo que la niña está demente.- mire a hazel.- es rara, como si no supiera nada. Talvez se escapó de un manicomio...

- No lo sé, pero no es normal encontrar una niña en mitad del bosque, sola...- los cuatro nos miramos.- bueno, me tengo que ir, voy a estar fuera unas horas.

METAL STRANGER . (Hannah Byers) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora