CAPITULO 6.

112 12 0
                                    

¡Dart...!

Para mi mala suerte, unas voces me habían despertado de mi maravilloso y complicado sueño. y ahora me encontraba mirando a mi madre junto a Bob, Jonathan y Will buscar la llave.

Jonathan me dio una mirada de recelo al verme sentada comiendo una galleta como si levantar mi brazo me costara mas que respirar.

-¡Dios! ¿Las viste? - rápido hice como que buscaba en la mesa y negué.

- ¿Al menos las estas buscando? - maldito imbécil, sabia de mi resaca y aun asi me jodia.

- Si, ¿Qué no vez? - dije de mala gana.

- Ma, por que siempre las pierdes. - em ves de pregunta sonó mas como protesta, por parte de Jon.

- ¡Aja! - grito Bob, provoca domé un dolor cerebral. - Las encontré.

Mamá corrió hasta el. Me levante de la silla y me colgué de Jonathan, quien me sostuvo para que no me cayera.

- ¡Ah!

- Estaban debajo de unos vaqueros, pequeñas escurridizas.

- Ay, gracias mi salva-vidas

- Bien hecho Boby. - hable con burla.

- ¿Iras con la mano asi? - hice una mueca de dolor, a lo que mamá solo me reto con la mirada.- ¿Podrías llevar a Will? - le pregunto a Jonathan.- No puede llegar tarde.

Lo único bueno era que este día tenia solo dos clases y eran a las diez.

-¿Ahora se queda a dormir? - el ni siquiera le había prestado atención a mamá. le di un zape.

Me separe de Jonathan para ir con Will y abrazarlo.

- Queremos quedarnos. - los dos hicimos pucheros, pero mamá negó.

- Yo puedo llevarlo. - hablo Bob, mamá lo miro por un segundo al igual que Will.

- ¿Podrías asegurarte de que entre?

- Si claro. - Bob sonrió emanando confianza. - ¿Qué dices campeón? ¿Quieres viajar en el Bobmovil?

- No es tan malo cuando te acostumbras. - me burle, el auto de Bob era pequeño y un poco viejo, pero siempre estaba limpio... lo malo era que Bob no paraba con los chistes.

***

Llegue a la escuela mas temprano por que recibí una llamada de Billy junto a Devon, quienes querían ver como estaba, regañándome por haberme ido sin avisar.

- Billydu cariño. - hable en tono burlesco.

- Dios me das asco. - hizo mala cara.

- Claro, del tipo lindo se olvidan.

- No veo a Jon Bon Jovi por aquí. - Devon me lanzo una mirada de enojo. - Ya, perdón... esque ayer vi una cosa, mas bien oí, pero es confidencial.

- Ahora nos cuentas. - exigieron ambos.

- No soy chismosa, pero lo que si puedo decirles es que, se fueron y me dejaron sola con Rich. - les golpee la cabeza a los dos. - se puso muy raro y el se fue, el vuelo no le hizo bien.

- Ohh, tu eres la chica que le rompió el corazón, mala mujer. - le mire incrédula.

- Yo no le rompí nada ¿okey? - era la verdad, el tio estaba drogado que mas podía hacer. - ¿No nos toca gimnasia?

METAL STRANGER . (Hannah Byers) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora