CAPITULO 8

201 16 0
                                    

" no, no puede..."

Mi mirada estaba justo en la pared llena de letras y luces, solo miraba ese punto de la casa.

— Un policía estatal encontró algo en la presa Sattle...— Hopper mantenía la mirada en el piso, nadie más decía nada.— Nuestra teoría actual esque Will se estrelló.— sentí como el aire salía de mis pulmones.— camino a la presa... Y s-se cayó por accidente.

La garganta la tenía seca y las lágrimas amenazaban con salir.

— El suelo debió desprenderse.

Mire a mi madre, esperando una reacción pero no había nada, ella solo miraba la pared fijamente. Caminé hasta el sofá y me senté en el ya que me sentía mareada, Jonathan me ayudó sentándose a mi lado.

Hopper nos miró a ambos y luego a mamá.

— ¿Joyce?— Hopper trataba que ella reaccionara.

Puse mis manos en mi cara, asimilando la situación.

"Will, mi Will... No, no, no podía vivir sin el."

Recuerdo haber llorado mucho por no querer un hermano menor pero ahora no me imaginaba la vida si Will, el era un niño maravilloso, no era la mierda que yo era. ¿Por qué no fui yo? Si habría muerto yo... Solo sería una maldita muerta más...

—¡¿Joyce?!— mamá despertó del su trance.— ¿Entendiste los que dije?

No me di el tiempo de levantar la vista solo podía ver las lágrimas caer en la alfombra y en mis zapatos.

— No...— susurro, y levanté la vista.— no se a quien encontraste, pero no es mi hijo. No es Will.

Tape mi boca mirando a la derecha y lloré, tanto, pero ningún sonido salió de mi boca.

— Joyce...

— No, tú... Tú no entiendes. Hablé con el...— ella lo miraba segura.— hace media hora.

Ella se acercó a la pared, justo dónde había un compartimento por la parte de abajo. Dónde solía jugar con Will...

— El... El estaba aquí.— está abrió la puerta y saco unas luces.— me habló con esto.
y, y luego hice esto para que pudiéramos hablar.— dice señalando la pared detrás de mi , la veo desde el asiento, con los ojos cristalizados.

— Mamá...— tomo su mano.— basta. Porfavor...

Ella me ignora en su desesperación.

— Por... Porqué, se esconde de e-so.— me levanto.— de esa cosa.

— ¿De la cosa que salió de la pared?— digo sarcástica.— ¿ Y te persiguió?

— si.

— Basta mamá.— miró a Jonathan quien se queda justo ahí sin saber cómo reaccionar.— ¡tienes que parar!

— No. ¡Lo está persiguiendo!¡Está en peligro!— no pude resistir más y me Heche a llorar, no podía ver a mamá en ese estado. Will había muerto, y e-ella pensaba que el estaba en la pared, cómo podía, tan solo que era verdad...¿ Cómo le creía?

— No puedo con esto.— digo a media lengua y corro a mi habitación.

— Hannah.— oigo como Hopper y Jonathan me llaman.

Entró a mi habitación cerrando al entrar, me siento en el suelo asimilando todo.

"Si tan solo pudiera cambiar de lugares, juro por mi vida que procuraría ser yo quien estuviera en esa presa y no Will, no mi Will.."

METAL STRANGER . (Hannah Byers) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora