"eres terrible"
las personas a nuestro al rededor nos miraba apenados y algunos lloraban... mientras que nosotros solo veíamos el ataúd de Will.
todos estaban ahí Dustin, lucas, Mike y Hannah. dudaba que algunos de ellos creyera que Will se encontrara ahí, ya que habíamos oído su voz ayer, Nancy y Jonathan me habían mostrado la cosa que mama' había visto en la pared.
el padre decía cosas que en ese momento no prestaba la mínima atención. voltee la mirada, al ver a Nancy esta ya me estaba mirando, nos miramos unos segundos hasta que giro la miranda.
-Hannah .- me llamo Hazel en un susurro.
me acerque a ella disimuladamente.
- dime...- esta no me dijo nada, pero los cuatro voltearon a ver a una rubia que lloraba, no parecía tener mas de doce.
los cincos reímos por lo bajo viendo a la menor.
- esperen que le digamos a Will que Jennifer lloro en su funeral.- dijo susurrando, provocando que volviéramos a reír, y que Karen los callara.
mire a otro lado sintiendo como me quemaba la piel, pero simplemente no había nada... empezaba a cree que me volvía loca.
- lo siento mucho.- Karen se le acerco a Lonnie dándole un abrazo,
"a ese idiota no le importaba nada, sentía que su llegada aquí no era por la supuesta muerte de Will, todos sus hijos podríamos morir y a el no le interesaría una mierda."
-gracias por venir.- Karen miro a mi madre, pero esta tenia su mirada perdida, como lo solía estar estos últimos días.
a lo lejos vi como lucas y Hazel me hacia señas de que me acercara.
- Jonathan, ya vuelvo.- el me miro y asintió acercándose a Nancy.
camine hasta los cuatro.
- ¿Cómo esta once?- Mike dijo un bien casi inaudible, a lo que asentí.- bien... necesito que me expliquen bien lo de Will, ayer Hazel se explico terrible.
- ¿si?, bueno no es mi culpa que seas una lenta...
- hey, soy el adulto aquí.- dije poniendo mi mano en toda su cara.
- las dos podrían parar?- Dustin nos detuvo.- bien supongo que te hablo sobre el valle de la sombra...
- si. y le pregunte que ¿ que tenia que ver calabozos y dragones con esto?
- vez, no se calla.- le di una mirada seria.
últimamente estaba mas alterada de lo común.
- Hannah, lo que ellos tratan de decir que es como una realidad alterna.- dijo lucas.
- exacto...- Mike le siguió.
- bien, ¿y como puedo ir?
- ni lo dogas.-lucas detuvo a Dustin, antes que pudiera hablar.
- bueno... eso, no podemos.
- si, si, eso no me sirve.-¿ como se suponía que no podría ir, pero Will se hallaba ahí? en esos momentos hubiera deseado haberle prestando atención al profesor Clarke, y no estar una hora mirando su estúpido rostro lleno de granos. al recordar al profesor Clarke se me vino a la mente.- ¡eso es! el profesor Clarke.- los cuatro me miraron confusos.- podrían preguntarle a el. esta aquí.
- Hannah tiene razón.- Hazel me miro.- vienes con nosotros?
- no, lo siento... a demás debo de dar fachada de dolor.
ESTÁS LEYENDO
METAL STRANGER . (Hannah Byers) ✅
FanfictionHannah byers trata de ser una persona ruda e intimidante hacia los demás... Pero parece que no puede serlo si de su familia se trata. Al caer en un enjambre de duda, rabia, tristeza y dolor tras la desaparición de su hermano menor will byers. Las co...