CAPITULO 15

150 13 0
                                    

"¿solo el amor hace que te vuelvas así de loco?"

Al llegar al callejón ellos estaba grafiteando la pared, mientras decían cosas.

- Escribes como un niño.- le dijo Carol a Tom.

-¡Cállate!- Nancy y yo nos acercamos aunque me quedé un poco atrás ya que el problema no era conmigo.

- ¿Sabes deletrear?- Steve le iba a decir algo, pero nos miró en ese momento.

-¡Ay! Hola, princesa.- le di una mirada a amenazante.- miren su perra faldero.

Avance hasta quedar cerca de su cara.

- Repite y rompo tu lindo rostro.

- Parecen molestas...

A mi lado Steve y Nancy se miraban molestos cara a cara. De pronto esa Nancy dulce y agradable, estampó su mano contra la mejilla de Nancy, mi boca se abrió en una o, sorprendida.

- mierda .- susurré.

Todos ahí, a excepción de ellos dos, estábamos sorprendidos.

- ¿Cuál es tu problema?- le pregunto Nancy.

-¿Que, cuál es mi problema?- admitía que no me interesaba está aquí, pero mi vida no tenía este tipo de dramas.- ¿Cuál es tu problema?, Y yo que me preocupaba por ti.

Nancy parecía confundida, al igual que yo.

-¿De qué estás hablando?

- No mentiría si fuera tu.- dijo está a lo que la mire mal.- no querrás que te llame zorra mentirosa, ¿Cierto?

Jonathan llegaba a mi lado con la respiración agitada.

- Hablando de roma.- todos miramos a Jonathan, ese me hizo una mirada que gritaba que le explicarán, solo me encogí de hombros sacando un cigarro.

Mire en la dirección donde estaba pintado con rojo.
"BYERS ES UN PERVERTIDO"

-¿Que tiene que ver?- Preguntó Nancy.

- No te hagas pase anoche, estaban muy abrazados en su cuarto.- eso no era cierto, no había visto que ellos dos tuvieran contacto físico hasta hoy en la mañana.

- ¿Que? Eso no fue así.

- ¿ Que, lo dejo entrar a su habitación a estudiar?

- Mira imbécil, las cosas no fueron así... Yo estaba ahí ell...

- Tu no te metas en esto, maldita satánica.- sentí como mis manos se cerraban del enojó.

- Esto es una confusión, yo no...- Nancy trato de dialogar.

-¿Tu no, que? Termina tu oración.- este se le acercó amenazante.- terminarla. Vete al diablo Nancy... Tu y tu maldita amiga satánico y su Maldito pervertido hermano.

Sentí que fue la última advertencia para acercarme y golpearlo hasta que su respiración disminuyera. Pero la mano de Jonathan me detuvo, susurrando que no valía la pena.

Los tres empezamos a caminar, mientras yo trataba de relajar mi respiración.

- ¿Sabes qué? Byers, me impresionas.- Jonathan se detuvo mirándolo.- pensé que eras un marica y no lo eres.- lo empujó.- solo eres un fracasado como tu padre. Oh, si, si... Es una casa de fracasados.- trate de calmarme pero mi enojó subía. Jonathan me tomo del brazo haciéndome avanzar.- no debería sorprenderme.

>>- Todos en tu familia lo son.- me solté de Jonathan.

- Hannah.- me llamaron los dos.

- Lamento decirte que ¡toda tu familia es una deshonra! son perdedores. Tu mamá, la puta de tu hermana.- me giré mirándolo.- no me sorprende lo que le sucedió a tu hermano...

METAL STRANGER . (Hannah Byers) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora