2

931 68 1
                                    

Izzy miraba la puerta esperando que Magnus o su hermano mayor entrara por ella, pero la que entro fue una joven.

-¡Parabatai! –dijo Izzy emocionada mientras corría a los brazos de Jade.

-Parabatai –dijo Jade abrazándola.

-No pensé que mi llamada de auxilio te llegara tan pronto –dijo Izzy guiándola al sofá que había cerca.

-Cariño, activaste tu runa parabatai –dijo Jade tomando su mano- Por obvias razones debía venir lo más pronto posible, sabiendo que mi parabatai estaba en peligro.

-Gracias –dijo Izzy.

-No las des, hasta que ganemos el juicio –dijo sonriendo.

La puerta se abrió y por ella entro Magnus Bane, el gran brujo de Brooklyn, vestía con un saco purpura con lentejuelas, Magnus era extraordinario en todos los sentidos.

-Lamento llegar tarde –dijo acercándose- Hola galletita –dijo mirando a Izzy y posteriormente miro a Jade- A ti no te conozco pero te pareces a Jace –sonrió- Desde hoy serás Angelito.

-Soy Jade Herondale –dijo- Aprecio que hayas venido al juicio de Iz.

-Mis servicios tienen un costo –dijo Magnus- Me refiero a diamantes, rubíes, esmeraldas y por supuesto cosas que ames con todo el corazón. Por desgracia no poder ser tu abogado defensor –miro a Jade- Te me has adelantado Angelito.

-Lamento eso, pero en mi desesperación hable de mas –dijo Jade- Obviamente te pagare por tus servicios.

-Angelito, eso no será necesario, Alexander me pago –dijo sonriendo.

-¿Con que te pago Alec? –pregunto Iz.

-Su arco –dijo Magnus con simpleza, Izzy miro a su parabatai, puesto que ella le había regalado el arco.

-Te cambio el arco por esto –dijo Jade entregando uno de los broches que llevaba en el cabello.

-Hace años que no miraba un zafiro –dijo Magnus y apareció el arco de Alec- El arco es tuyo, canelita.

-Gracias Mags –Jade tomo el arco de Alec con infinita delicadeza, ella sabía cuándo valía para él.

-Galletita, ¿Alec es más una flor o colonia de hombre? –pregunto Magnus, haciendo reír a las parabatai.

-Puedo asegurar que colonia de hombre –dijo Izzy riendo, mientras miraba a su parabatai, haciendo que el brujo la mirara con ligero rubor en sus mejillas.

-Conozco a alguien –dijo Jade- Su nombre es Elliot Verlac, es mi mejor amigo y un amor de persona.

-Me gustaría conocerlo –dijo Magnus acomodándose junto a ellas.

-Tenlo seguro –los tres rieron.

-Entonces no serás mi abogado –dijo Iz confirmando.

-No galletita, aunque tu parabatai me hizo un gran favor, no me gustaría interferir en asuntos de la clave y mucho menos tener que lidiar con Imogen Herondale –dijo el apareciendo un Martini- Lamento mis modales –hizo un movimiento de manos y aparecieron otros dos- Martini para todos.

-Yo no tomo –dijo Izzy haciendo que la miraran extraño- Es la verdad.

-Eres más alcohólica que Jace –dijo Jade- ¿Estas embarazada? Si lo estas la demanda no procede.

-No estoy embarazada –dijo Izzy, Jade la miro seriamente- En verdad, yo lo sabría, además así estoy bien.

Los minutos iban pasando rápidamente para las tres personas que se encontraban en la misma sala, mientras que para Jace, Alec y Clary, la cosa era totalmente diferente.

Por el ángel || Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora