Todos los directivos, se encontraban en junta, hablando sobre los niveles de capacitación de sus institutos, claro el unico instituto que no tenia niños shadowhunters era el de Londres, ahí todos eran adolescentes y los unicos niños que se puede decir que estaban eran los de los subterraneos, por lo tanto Jade era la unica que se encontraba en silencio, todo su insituto se encontraba certificado al 100 por ciento, los shadowhunters que venian de Nueva York se quedaron detras de una vitrina, solo miraban como los directivos hablaban entre ellos, pero lo que les llamaba la atención era que Jade estaba sentada sin decir ni una sola palabra.
-¿Qué creen que este pensando en un plan maquiavelico para terminar con nosotros cinco? -pregunto Jace.
-Ustedes cuatro, querras decir, ella es mi parabatai -dijo Izzy acomodandose en su lugar.
-Qué sea tu parabatai no significa que no piense en hacerte algo o peor, en hacerse algo para que tu lo sientas -dijo Alec mirando a Jade.
-A veces me pregunto porque te casaste con ella -dijo Izzy, Clary se quedo sorprendida ante esto.
-Pensé que lo decian de broma -dijo la pelirroja.
-¿Porque seria broma? -respondio Alec.
-Porque estas saliendo con Magnus -respondio Clary.
-Me case con ella para unir las familiar, para evitar cosas o minimo retrasarlas -dijo Alec- Después me enamoré pero nos alejamos.
-No me refiero a eso -dijo Izzy- Me refiero a como fue que la inquisidora acepto juntar a su nieta con alguien como tú, que nunca mostraste nada cuando ella hacia todo lo posible para que vieras lo mucho que te amaba, cuando ella ha movido infinidades de tradiciones y roto leyes para que esten juntos -se acerco un poco a su hermano- Un shadowhunter usa el apellido que pesa más, tu deberias de utilizar el Herondale, pero en su lugar ella usa el tuyo, solo para no quitartelo, le mereces respeto, porque al final de cuentas ella y tu seguiran unidos.
Jace y Clary se encontraban en silencio, el rubio pensaba en todo lo que le habia dicho a su hermana y claro que él sabia que Jade habia hecho hasta lo imposible por él aunque no supiera que lo fuese, Jade rompio todo y creo un nuevo sistema. Clary solo veía como Jace miraba a su hermana
Por otro lado en la junta, los directivos hablaban de como deshacerse de Valentine o de su hija.
-La hija de Jocelyn Fairchild es una vergüenza para la sociciedad -dijo el director de Lisboa.
-He de recordarle que la niña no fue criada para ser una shadowhunter -dijo Jade- Comenzando por ahí, segundo Jocelyn se alejo de la clave, por lo cual no nos debe nada, ni nosotros a ella, mucho menos de cuidar y arriesgar nuestras vidas por su hija. -Se levanto.
-Entonces esta de su lado -dijo el mismo director.
-No, al contrario, no quisiera tenerla en mi Instituto, pero coincidero que tiene un potencial, miren quienen son sus padres, fueron buenos shadowhunters, también tomemos en cuenta que los hijos rompemos los esteriotipos de nuestros padres, no seguimos su linea, mucho menos sus errores.
-Eres igual a tu padre -dijo el director de Tokio- Siempre viendo el lado bueno en lo malo, lo digo como un cumplido, claro -se posiciono al lado de Jade- Estoy de acuerdo con Herondale, podemos darle una oportunidad, todos tenemos entendido que las dagas son su fuerte, explotemos esa capacidad y esperemos que es lo que puede lograr -la junta estuvo de acuerdo.
-¿En caso de que no mejore, que hacemos? -pregunto el director de Berlín.
-La metemos al Gard -dijo Jade- Borramos todo sobre ella y la desaparecemos de la mente de los que la han conocido, sobre todo de la mente de los que tienen algun tipo de vinculo con ella.
Todos en al junta voltearon a verla, nunca esperaron que ella dijera algo así, Jade es muy parecida a su madre fisicamente pero de caracter es como si estuvieran viendo a Stephen, mismo pensamiento y principalmente, todo lo que ella hace, le sale bien, al igual que a su padre.
Una vez que la junta directiva estuvo de acuerdo, se levantaron y esperaron a que todos salieran, pero en su lugar la inquisidora junto a la directora de Nueva York y de Londres, se sentaron.-¿Que paso ahí afuera? -pregunto la inquisidora a Jade.
-Como te has podido dar cuenta, no importa cuando hagas por tu familia, al final de cuentas tu armas a tu familia conforme a las vivencias.
-Jace jamas te habia hablado de esa forma -dijo de nuevo la inquisidora.
-Jace jamas se habia fijado en alguien mas a parte de su reflejo -dijo Jade de nuevo- A parte, tiene razón yo hice las cosas porque quise no porque él me lo pidio, así que, como directora, ningun shadowhunter que no tenga un entrenamiento minimo de 80, no podra ir a londres a presentar ningun examen o ninguna firma de acuerdos -Imogen y Maryse se le quedaron viendo.
-Jade -dijo Maryse- ¿Estas segura?
-Les recuerdo que en mi instituto es el unico que esta abierto para cualquier persona, no les estoy negando la entrada al instituto, al final de cuentas, éstos estan para cualquier shadowhunter o criatura que lo necesite, simplemente estoy subiendo el nivel de capacitación, en el insituto hay infinidades de criaturas y no quiero tener que ver por ninguna de las dos partes. Otra cosa, los pequeños que estan comenzando su capacitación si seran aceptados, necesitan conocer un instituto al cien por ciento, esto sera divivido ya sea a Nueva york o a Londres, dependiendo de que tan cerca les quede y también dependiendo de la capacidad del instituto en ese momento.
-Debido a eso londres y nueva york van a separarse -dijo Maryse- Te necesitamos.
-No van a separarse -dijo Jade- Simplemente subire las cosas, tomare el poder del instituto que tanto he estado negando. -se levanto- Al final de cuenta, lso Herondale fueron tocados por el angel, por lo cual, el nucleo del insitito seguria, pero la unica forma de apagarlo o encenderlo seré yo.
-Stephen trato de evitar eso -dijo Imogen- Puedes evitarlo también.
-Evitarlo no podría y retrazarlo ya ha pasado, así que tomare el riesgo. Pero no voy a arrastrar a mi parabatai en esto -dijo mirando a Imogen- Esto es cosa mia y no voy a causarle nada malo a Izzy.
-Y respescto a Alec... -dijo Maryse.
-Alexander esta haciendo su vida, es momento de que yo haga la mía -tomo sus cosas- Si me disculpan, tengo que ir a Londres a hacer algunas cosas.
Las tres mujeres salieron de la sala de juntas, al salir se encontraron con los cinco Shadowhunters sentados en la sala de espera, los cuales se levantaron al ver a la Inquisidora, esperando algunas palabras de cualquiera de ellas, pero lo unico que recibieron fue que Maryse les dio una mirada seria y se fue junto con la inquisidora, mientras que Jade, tomo la mano de la chica LIghtwood y se fue al lado contrario.
-Creo que nos separamos de londres -dijo Alec.
ESTÁS LEYENDO
Por el ángel || Alec Lightwood
أدب الهواةLos Shadowhunters son los encargados de mantener a los mundanos protegidos de los ataques demoniacos y de cualquier ex Shadowhunter que quiera apodarse del control total de los subterráneos.