READ BETWEEN THE LINES 3/14

102 31 5
                                    

Por otra parte, hay momentos en los que está convencido de que DoYoung debe saber, debe sentir lo mismo, que debe haber algún significado inherente a todas sus acciones.

(Si tan solo estos momentos se sintieran como una sola instancia, suficiente para que TaeYong los descartara como puras coincidencias- pero no, por supuesto, simplemente siguen viniendo y viniendo.

Sigue poniendo vaguedad en sus palabras, desdibujando lentamente la línea entre la ficción y la realidad. DoYoung, en cambio, le ofrece como siempre algunos comentarios bien pensados ​​y un par de miradas extrañas, lo suficientemente extrañas como para que TaeYong sospeche que estaba tratando de decir algo, pero le faltó el coraje para articularlo.)

Sólo toma el mismo día, tarde en la noche, cuando están acostados en un sofá, la computadora portátil de TaeYong en el regazo de DoYoung y su cabeza en el hombro del otro.

Después de un largo día de aplazar sus tareas escolares, beber demasiadas tazas de té y ver a DoYoung escribir agresivamente en su computadora portátil (aún no sabe de qué se trata), aquí están, una vez más repasando los extensos párrafos de TaeYong.

No dicen mucho, un leve zumbido del ventilador de la computadora reverberando en su diminuta sala de estar.

DoYoung frota círculos suaves en la espalda de TaeYong, su otra mano se desplaza lentamente por el documento. Hay ese arqueamiento distintivo en las cejas de DoYoung y TaeYong no puede evitar admirar su rostro, todo atrapado en las líneas de texto que se muestran en el monitor.

De repente, la expresión de DoYoung cambia.

—¿Yongie? —DoYoung pregunta suavemente y TaeYong detiene la respiración, cambiando su enfoque a la pantalla de la computadora que actualmente muestra el bendito párrafo.

Oh.

El rostro de TaeYong se enrojece cuando él hace contacto visual con la otra causa Dios, si esto es lo que él cree que es, entonces-

—Escucha, yo-...

DoYoung interrumpe su improvisada explicación— No, no, Yongie, no pasa nada, solo... ¿Léeme esta oración? Creo que tenías razón con que las cosas no tenían sentido en esta parte.

TaeYong gime y se sienta erguido, demasiado avergonzado de su actitud defensiva anterior para compartir la proximidad de acurrucarse en el hombro de DoYoung en este momento.

Lee el texto en voz alta, según se le indica.

Y, oh, es tan irónico, porque estas palabras que salen de su boca suenan casi demasiado reales, demasiado inmediatas, y si DoYoung está haciendo esto a propósito, si solo está jugando con él-...

—Yo tacharía la parte de gestos demasiado genuinos como para no tener ningún significado secreto. —sugiere DoYoung, totalmente ajeno al mensaje oculto cuidadosamente entretejido en la escritura de TaeYong.

—Correcto —dice TaeYong, casi con demasiada severidad—. Tienes razón, lo haré.

DoYoung solo asiente con la cabeza y vuelve a leer como si nada hubiera pasado, su mano una vez más encuentra su camino hacia la espalda de TaeYong; no pasa mucho tiempo antes de que otra distracción rompa el cómodo silencio que comparten.

Un timbre.

DoYoung, visiblemente sobresaltado, levanta la cabeza de la pantalla y, acariciando el brazo de TaeYong muy suavemente, lo incita a moverse.

El hombre se levanta del sofá y camina hacia la puerta mientras alisa las arrugas de su ropa interior.

Mira a través de la mirilla y (¿es esa una sonrisa que TaeYong ve en su rostro?) abre la puerta, revelando una figura alta de pie en el umbral.

Los hombres se abrazan y oh-

TaeYong realmente tiene una tendencia a hacerse ilusiones sólo para que DoYoung las destruya un minuto después.

Ve al hombre más alto- Johnny, cree- entregarle un libro a DoYoung, su conversación se alargó más de lo que debería.

(No es que esté celoso de Johnny, por supuesto que no, DoYoung hace todas las cosas que hace con Johnny, si no más, también con él. Pero está ese dolor en su pecho, un recordatorio de cómo tomó tanto tiempo para ganarse la confianza de DoYoung, para que se sintiera completamente a gusto cada uno en su presencia. Entonces, un día llega Johnny- el compañero de clase de DoYoung en algún estúpido requisito de educación general- y de repente se hace amigo de este último, salen a tomar un café, y bromean juntos como si no se conocieran desde hace unas semanas en el mejor de los casos.)

Menciones distantes de lo que debe ser "la última cosa" llegan a sus oídos y TaeYong se levanta abruptamente, dirigiéndose hacia donde están los dos hombres.

—¡TaeYong! ¡Estaba a punto de irme, pero es bueno verte! ¿Doie me dijo que estás terminando un nuevo capítulo..?

Algo sobre DoYoung hablando de él con Johnny hace que un profundo sentimiento verde de celos se despliegue en su estómago.

—Sí, claro, debería estar listo la próxima semana -dice con cautela y le da a Johnny una mirada un poco crítica—. Sin embargo, no creo que seas alguien que pasa sus tardes leyendo fanfiction.

Johnny se ríe en respuesta— Oh no, no realmente, yo tampoco lo creo. Sólo estoy apoyando al mejor amigo de mi mejor amigo, eso es todo.

(Mejor amigo, cierto; ambas menciones del término no le suenan del todo bien.)

TaeYong le ofrece una sonrisa de dolor— Me alegro entonces.

Johnny mira entre los dos compañeros de cuarto— Está bien. Me iré ahora. Envíame un mensaje de texto si hay alguna actualización, ¿está bien, Doie?

DoYoung asiente con la cabeza tímidamente y luego se despide del visitante, exhalando una vez que la puerta se cierra detrás de Johnny.

—Lo siento, olvidé que John vendría a recoger un libro que necesita para su optativa de literatura —dice mirando a TaeYong, con un tono de disculpa en su voz— Bueno, ¿dónde estábamos?

—Cuarta página, segundo párrafo. —dice TaeYong.

Ignorar las cosas es sorprendentemente fácil (aunque doloroso) para él.

𝗥𝗘𝗔𝗗 𝗕𝗘𝗧𝗪𝗘𝗘𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦 │ DOTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora