READ BETWEEN THE LINES 10/14

93 31 3
                                    

Casi al mismo tiempo que DoYoung llenaba su tercera copa de vino, TaeYong, a las 7 de la tarde y sin su compañero de cuarto a la vista, comienza su operación de rescate.

Después de que sus cinco mensajes de texto simplemente fueron "entregados" y sus llamadas no respondidas, agarra su chaqueta y se dirige hacia la biblioteca de la universidad.

Y puede que no sea un invitado tan frecuente como DoYoung pero después de los dos años que han pasado juntos en la universidad, él sabe cómo moverse: primero pasar por la entrada principal, girar a la izquierda por la sección de psicología y luego seguir recto hasta vea la alcoba.

Sin embargo, no hay señales de la presencia de DoYoung en su rincón favorito.

Eso sí es extraño, piensa. Su amigo no es el que de repente se sale de su rutina diaria.

Sin embargo, TaeYong escanea su entorno, buscando entre las filas de escritorios en la sala de lectura sólo para regresar al lugar inicial en el rincón, su búsqueda no tuvo éxito.

Todavía no hay rastro de DoYoung pero hay un aspecto que casi escapó de su atención.

Alcanza lo que debe ser una página arrancada de un cuaderno, tirada libremente sobre el escritorio.

Después de un momento de investigación, se da cuenta de que es una especie de manuscrito. La caligrafía se parece vagamente a la de DoYoung pero es mucho más desordenada, las palabras se tachan una y otra vez y las oraciones se cortan justo en el medio.



Lucha contra el impulso de hojearlo.



Y pierde.



La lectura, a pesar de ser sólo fragmentos de algo mucho más largo, está claramente pulida, todas las palabras están bien medidas y cuidadosamente entretejidas en símiles y metáforas. Sin embargo, resulta ser diferente a cualquiera de los escritos de DoYoung: contiene tanta emoción que se siente casi demasiado inmediato, como si TaeYong estuviera al acecho en la correspondencia privada de alguien.



Y, tal vez eso es lo que es: una carta. Una carta de amor.



La idea lo molesta de la peor manera pero con todos los apóstrofes y el uso omnipresente de "tú" simplemente no tiene sentido negarlo.

¿Quién es el destinatario? Esa es una pregunta para otro momento.



TaeYong sólo suspira y pone el papel en el bolsillo de su chaqueta. Escribe otro mensaje de texto preocupado a DoYoung mientras se dirige a casa.



No hay respuesta.

𝗥𝗘𝗔𝗗 𝗕𝗘𝗧𝗪𝗘𝗘𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦 │ DOTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora