Lo que DoYoung descubre esa noche es que Johnny se acuesta con un estudiante de bellas artes llamado Ten, una persona con la que recuerda vagamente haber tropezado durante algunas exhibiciones en el bloque de artes.
Otra cosa que aprende es que John está absolutamente enamorado del chico pero no sabe cuál es su posición. Resulta que su relación va mucho más allá de la parte física: coquetean hasta un punto realmente obsceno y tienen lo que algunos se atreverían a llamar citas.
DoYoung sólo escucha y asiente con entusiasmo, ofreciendo un tarareo tranquilizador o una risita de vez en cuando. Si se le pregunta, admitiría que las circunstancias en las que se encontró Johnny son bastante irónicas. Sin embargo, no comenta mucho al respecto (excepto algunas charlas de ánimo muy necesarias- parece que incluso el hombre seguro de sí mismo, sin duda, necesita eso muy a menudo.)
Hablan y hablan hasta que se pone el sol, proyectando un brillo agradable en los confines de la habitación. La botella de vino (¿o tal vez dos?) se vacía, mientras sus mentes zumban agradablemente con la cantidad justa de ebriedad.
Johnny pronto se va a la cocina, en un intento de limpiar un poco.
Una vista de DoYoung adormilado es lo que le da la bienvenida- tiene los ojos cerrados y la boca entreabierta, mientras que su cuerpo está esencialmente desplomado contra la cama.
—Fue un día pesado, ¿eh? —lo saca de la ensoñación.
Los ojos de DoYoung se abren— ¿Qué?
—Doie —Johnny se ríe ligeramente—. Te estás quedando un poco dormido.
—Oh —dice DoYoung inspeccionando su entorno. La habitación se ha vuelto significativamente más oscura desde que decidió dejar que sus ojos descansaran. Procede a rascarse la espalda nerviosamente—. No dormí bien anoche. —admite el hombre.
Johnny lo mira divertido— Sí. Podría haberlo descubierto —dice después de un rato, con una sonrisa en los labios—. ¿Quieres quedarte a dormir? —pregunta, apuntando su barbilla en dirección a la cama.
DoYoung asiente débilmente, aceptando la oferta de su amigo.
Claro, pasar la noche sólo se suma a todo el asunto de evitar a TaeYong pero claramente no tiene la energía física para caminar a casa en este momento, y mucho menos la capacidad mental para enfrentar a su amigo en este momento (incluso si sabe que tiene que enfrentarlo a más tardar al día siguiente.)
Aunque por ahora: dormir.
Como pijama se viste con una camiseta holgada generosamente ofrecida por el anfitrión y pronto ronca levemente, estirado en la superficie de la cama mientras Johnny toma su lugar en el sofá de la habitación contigua mientras tanto.
(Mientras tanto, el teléfono de DoYoung está desatendido en la mesita de noche de Johnny, con notificaciones de llamadas perdidas en la pantalla.)
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗔𝗗 𝗕𝗘𝗧𝗪𝗘𝗘𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦 │ DOTAE
Fanfiction❛Mira, TaeYong no es particularmente el mejor en ser sutil. (Y podría o no tratar su relación demasiado confusa con Doyoung como una fuente importante de inspiración para su fanfiction de anime mediocre). Es solo que DoYoung, por alguna extraña razó...