Comienza un viernes por la noche bastante normal. No es frecuente que beban juntos (y eso depende de la tolerancia de TaeYong), pero hoy es diferente, hoy pueden celebrar que DoYoung obtuvo la pasantía, así que, por supuesto, hay una botella de ginebra sentada con orgullo en la mesa de la cocina. Y aquí hay otra de las rarezas de hoy: es vino tinto lo que DoYoung trae a casa de vez en cuando, definitivamente no es ginebra.
Aparte de eso, todo parece estar en línea con su rutina: hay una comedia romántica en el fondo, olvidada hace mucho tiempo por TaeYong a favor de conversaciones borrachas arrastradas y bocadillos de batatas fritas.
Se supone que hoy todo es alegre y fácil, así que, ¿por qué los pensamientos de DoYoung y Johnny juntos siguen dando vueltas en la cabeza de TaeYong?
Correcto. Es el alcohol. Un regalo de felicitación de este último, que estupidez.
(—No es lo que esperaba cuando dijiste que nos emborracharíamos esta noche. —señaló una vez que DoYoung llegó a casa, con una bolsa de regalo con la botella de ginebra en la mano.
DoYoung se ríe— Bueno, eso le dije a John pero creo que tenemos ideas diferentes de lo que es emborracharse.)
Sin embargo, el escozor en su pecho no le impide beberlo. Si acaso, bebe más, queriendo ahogarlo hasta el punto de no volver atrás, para silenciar a todos esos-...
—¿Yongie? —DoYoung lo saca de sus espirales de pensamiento: porque es él quien está actualmente acostado al lado de DoYoung, es su cabello el que está acariciando suavemente— ¿Estás viendo?
Sus ojos se mueven hacia la pareja en el monitor de la computadora portátil.
(Por supuesto, DoYoung todavía hace todo lo posible por concentrarse en los acontecimientos de la pantalla, como si no hubieran bebido demasiado para ser considerados razonables.)
—Oh, um, sí —dice TaeYong, el tono de su voz traiciona su falta de interés—. Ya deberían haberse besado por completo.
(Y Dios, estas palabras saben raro en su lengua.)
DoYoung se atreve a reír— Sin embargo, aquí estás, haciendo que tu protagonista sea estúpido e inconsciente.
Dios, TaeYong pensó que el otro ya se había olvidado de eso— Oh, cállate, sabes que al final se van a besar-...
DoYoung lo interrumpe y procede a acariciar la cabeza de TaeYong— Sólo estoy jugando contigo, no te preocupes, no estoy aquí para ofender tus decisiones autorales.
—Oh, vamos, pero estás aquí para ofenderlos. Eres mi maldito editor.
—Bueno, sí, lo soy. Realmente me debe gustar tu escritura, ¿eh?
—Claro, continúe, Sr. Me estoy especializando en literatura con una especialización en escritura creativa.
—Eso sólo prueba mi punto, tengo credenciales.
—¿Te atreves a compartir cuál es tu cosa más nueva entonces?
DoYoung se calla.
—Johnny lo sabe. —dice TaeYong, como para persuadir al otro de compartir esa parte con él también.
—Soy consciente —dice, mirando fijamente a TaeYong. —. Tu- Tu lo sabrás en tu propio tiempo, créeme.
Oh. TaeYong sólo asiente, no lo suficientemente valiente como para luchar más con él.
Se arrastra fuera del agarre de DoYoung, caminando hacia la parte superior de la cocina. Se llena un vaso de ginebra.
DoYoung solo lo sigue con ojos curiosos, lo rastrea mientras traga el contenido del vaso y tropieza para sentarse en el sofá justo después.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗔𝗗 𝗕𝗘𝗧𝗪𝗘𝗘𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦 │ DOTAE
Fanfiction❛Mira, TaeYong no es particularmente el mejor en ser sutil. (Y podría o no tratar su relación demasiado confusa con Doyoung como una fuente importante de inspiración para su fanfiction de anime mediocre). Es solo que DoYoung, por alguna extraña razó...