READ BETWEEN THE LINES 12/14

96 33 0
                                    

TaeYong llega a la puerta de Johnny menos de media hora después. Después de lo que fácilmente podría proclamar la interacción de intercomunicador más incómoda de la historia, se para en el umbral, parpadeando confundido a Johnny, quien sólo le sonríe extrañamente.

Mira, una cosa que no esperaba ver esta hermosa mañana es el hombre vestido sólo con un par de calzoncillos y una sudadera de gran tamaño. Sin embargo, lo que definitivamente no anticipó es toda la constelación de chupetones que adornan su cuello.

TaeYong ni siquiera quiere preguntar de dónde vienen todos.

Johnny se aclara la garganta después de un minuto de miradas intensas del otro.

—¿DoYoung ya está despierto? —el hombre más bajo suelta en lugar de un saludo.

—Y hola a ti también, TaeYong. —lo saluda John, con molestia audible en su voz.

Luego mira hacia atrás brevemente, como si pudiera ver mágicamente a través de la puerta del dormitorio— Yo diría que sí, se quedó dormido alrededor de las 11 y no ha vuelto a abrir un ojo desde entonces.

TaeYong frunce las cejas— ¿Así que me vas a hacer esperar hasta que se despierte?

—No estaría de más esperar un poco más. —Johnny se encoge de hombros, con una sonrisa plasmada en su rostro.

—Johnny, te lo juro, no contestó mis mensajes anoche, tuve que buscar en toda la biblioteca-... —comenzó a explicar el otro.

—Él mencionó estar allí. —lo interrumpe Johnny.

—Tal vez lo estaba, sólo-... —suspira— no cuando estuve allí —el hombre agita sus manos, buscando palabras—. De todos modos, creo, yo ugh, encontré algo suyo. —saca un trozo de papel rayado cuidadosamente doblado del bolsillo de su chaqueta. Lo extiende y luego casi lo empuja en la cara de Johnny.

El hombre mira la letra y entrecierra los ojos.

—¿Tienes alguna idea de lo que es? —pregunta TaeYong después de un rato.

—¿No? —Johnny arquea las cejas, mirando fijamente la hoja de papel— ¿Por qué habría de saberlo? —pregunta a la defensiva.

—Oh —TaeYong pone el artículo encontrado en su bolsillo. —. Sólo una corazonada. —murmura.

Le falta un elemento importante de toda la historia, pero todavía no sabe cuál es.

𝗥𝗘𝗔𝗗 𝗕𝗘𝗧𝗪𝗘𝗘𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦 │ DOTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora