Jason : su majestad no quiero contradecirlo pero que pasa si se sabe que usted estaba aquí y no quiso recibir a la princesa.Killian : no me interesa, sabes cual es la razón de que ella esté aquí ,dime la conociste cuéntame como es .
Jason: es muy gentil no es como la imaginaba tiene algo especial pero no puedo describirlo exactamente ,tuvo que me hagas enviado a ese recado .
Killian : porque?.
Jason : en el camino su caravana fue emboscada por bandidos interrogue a uno, solo digo que le pagaron por acabar con ella y ya no quiso decir más nada .
Killian : podres imbeciles ahora quien querría muerta y porque?
Jason : no lo se ,su majestad pero puedo investigar ,como sabe la princesa no goza de buena fama la tachan de egoísta, manipuladora ,rebelde y de bruja también.
Killian : yo ya lo sabía, deja de intentar disuadirme porque nada cambiará lo que tengo planeado con ella ,será mi esposa de una forma u otra y cuando eso pase ,derramarre su sangre con mis propias manos.
Jason: majestad se que no debería decir pero usted tampoco tiene una buena relación con el reino ,los nobles se mantiene a su lado porque le tienen miedo ,de que por ejemplo le corte la cabeza a alguno como lo hizo con lord Cook .
Killian:cállate lo tengo claro insinuas que ambos somos unos descarriados .
Jason: jamás pensaría eso majestad pero debería cuestionar sus planes primero debería conocer a aquella que será su esposa antes de tomar cualquier medida .
Killian: te considero un amigo Jason así que no pasaré por alto tu consejo ,en cuanto a la princesa deja de poner cara de idiota si hablas de ella es irritante
Jason : claro me retiro majestad.
Aún no puedo entender cómo ese idiota cayó rendido a los pies de esa mujer con solo hablarle deseo con todas mis fuerzas al fin tenerla frente a mi ,el solo imaginarla hace que los horribles recuerdos regresen y siento la necesidad de apretar su garganta hasta que su Alma abandone su cuerpo.
•••••••••••••••••
No me percaté del tiempo que ya era el día de la boda estaba enojado no quería ir o siquiera ver a la que sería mi esposa en unas horas pero por otro lado sentía curiosidad si a mi amigo le agradó debería tomarlo en cuenta ya que el no es agradable con nadie .
Ahí estaba parado en el altar esperándola a ella ,cuando la puertas se abrieron vi la delgada figura Blanca caminar temerosa hacia a mi su vestido era hermoso su rostro estaba totalmente cubierto por un velo blanco finalmente estaba frente a mi su cabeza llegaba a mi mentón el sacerdote comenzó a decir unas palabras cuando acabo no entrego en una pequeña almohadilla de terciopelo negro unos anillos los cuales tenía unos símbolos de nuestro reino coloqué el dedo en su anillo ella temblando puso el mío.
Sacerdote: he aquí presentando a sus majestad reales killian grey Mondrake Rey de Ethia y a Lady Amelia Rose Mondrake, que el poderoso dragón los proteja y bendiga.
Claro que no podía decir que ella era Reina solo yo tenía el poder para otorgarle ese título el que jamás tendría.
Al fin levante su velo su rostro era inmaduro y hermoso sus ojos desbordaban tanta pureza un sentimiento profundo me hizo querer corromper ese angelical rostro .tome su rostro entre mis manos y la bese fue beso tan cargado de rabia que sin quererlo mordi su labio pero me di cuenta ella ni siquiera se resistió y eso fue aún más frustrante.
Cuando me separé de ella puede escuchar los susurros y la sorpresa de los presentes.Me acerqué a ella para hablarle sin que nadie escuchara .
Killian: nunca serás mi reina, no volveré a tocarte y no te cruces en mi camino puedes hacer lo que se te dé la gana en el palacio excepto salir del el o yo mismo acabaré contigo.
Ella asintió en silencio y yo me fui de ahí dejándola parada alli ,maldita sea no dejaba de pensar en el maldito beso pero solo quería alejarme no quería pensar en ella era un No rotundo para mi.
Esa noche ni siquiera me digne a entrar a la habitación sabia que ella estaba ahí me lo dijeron los sirvientes dormi en otra habitación los días fueron pasando yo me ocupaba de mis deberes como rey y casi me olvidaba de mi esposa hasta que alguien la mencionaba .
Una noche decidí salir al jardín del palacio donde había un hermoso lago azul me gustaba mirar las tranquilas aguas pero nadie se metía en el porque era profundo me percaté de otra presencia allí, era ella Amelia estoy seguro estaba sentada sobre un pequeño bote en el lago creo que algo la asustó porque de un segundo a otro el bote se volteó y cayó al lago no subía a la superficie no tenía opción tendría que sacarla yo .
Me quite la chaqueta y salte tras ella unos minutos la saque a la orilla use un poco de magia para sacar el agua de sus pulmones, ella abrió los ojos tociendo desesperada intentando recuperar el aire.
Killia : en que estabas pensando no sabes nadar y te metes a un lago .
Ella solo me observo callada note que temblaba un poco seguro era por el frío las noches eran frías y el día cálido. Estaba por irme cuando ella me detuvo tomando mi mano .
Amelia : gracias su majestad .
Killian: regresemos al palacio hace frío y tenemos la ropa empapada.
Ella me siguió en silencio la observaba sobre mi hombro se abrazaba a sí misma suspirando cuando estábamos frente a la habitación me di cuenta que nos dirigimos a la misma en ese momento no era importante ella empezó a quitarse la ropa sin importar que yo esté aquí , su cabello negro llevaba a su cintura parte de su vestido se movió dándome una vista de su espalda pero frunci el seño al ver esas marcas parecían bastante recientes apenas estaban cicatrizando .
Killian: mueve tu cabello .
Al ver que estaba viendo su espalda trató de cubrirse otra vez pero detuve su mano pase un dedo en una de heridas ella se movió indicandome aún le dolían .
Killian: quien te ha hecho eso ? Responde.
Amelia : ya no es importante su majestad quiero olvidarlo le pido que también lo olvide.
Salí de allí con rabia realmente había cosas que no sabía ver esas heridas en su cuerpo me llenó de un sentimiento ajeno de resentimiento no por ella sino quien se hubiera atrevido a dañar su fragilidad quería ser quien lo hiciera porque? Porque ella?
Para mi representa el amor en lo más puro y se que su padre la ama quiero que sienta lo mismo que yo cuando me quito lo que yo tanto amabaPero Tenía una gran batalla interna .
Entre hacer y no hacer.
Tengo la certeza que esta situación será una tortura para mi cordura .
ESTÁS LEYENDO
un lugar en el corazón del rey
NouvellesAmelia es una princesa siendo una su vida debería ser fácil pero no ,ella esta en una constante lucha por abrir los ojos de su padre intentando mostrarle la maldad que posee su esposa ,su padre cansado de la disputa entre ellas y convencido por su...