capítulo 3:ya tome mi decisión contraeras matrimonio

114 6 0
                                    

La noche se hizo presente el palacio estaba más animado con la llegada del rey todo lo contrario cuando solo estaba la reina ,en la habitación de Amelia su nana la ayudaba a terminar de arreglarse ya que ha la reina se le ocurrió hacer una baile de antifaces al final .

Amelia : nana estas segura de que lleve este vestido es algo lúgubre.

•••no diga eso alteza realmente se ve muy bien este vestido la hace verse madura y elegante pero lo que más destacan siempre son  sus ojos alteza usted es la única que posee ese color tan inusual igual que las piedras de amatista.

Amelia : de quien crees que lo heredé nana porque mi madre nos  lo tenía así cierto ?.

••••no alteza los ojos de la duquesa eran de un hermoso azul cielo como los de su majestad pero creo que había alguien que los tenía de ese color pero no puedo recordar bien.includo hay una historia sobre ello ....

La puerta fue golpeada despacio .

••• siento molestarla alteza pero su majestad la espera pidió que se de prisa .

Amelia : esta bien .

Amelia fue rápido a la sala del trono donde se llevaría a cabo la fiesta pero se impresionó al recibir la miradas de todos los nobles esto debido a que nunca solía vestir así era un claro desafío a la reina quien acostumbra a vestir de esa forma llamativa.

DEMIR : podemos dar inicio a esta celebración disfruten .

El rey empezó a caminar para conversar con algunos invitados Amelia estaba a un lado observando tranquila todo hasta que sintió que la jalaron del brazo hacia un lado .
La reina la miró con ira .

MERLINA :dime algo mocosa acaso quieres  oparcarme que se supone que esto .

Amelia : solo un vestido majestad no quiero opocarla .

Merlina : me crees idiota ya me tienes  harta estas siendo demasiado insolente .

La reina apretó sus uñas en su brazo mientras intentaba usar su poder en ella la reina poseía el poder de unos finos hilos que salían de ella y lastimaban a la víctima cortando la piel como si fueran cuchillos .

MERLINA : tu debiste haber muerto con la maldita bruja de tu madre .

Amelia levanto sus ojos mirándola con determinación.

La reina se paralizó la mirada de Amelia hizo que su poder no funcionara sentía que algo muy fuerte  la detenía y empezaba sentir ella el dolor.

Amelia : mi madre no era una bruja susurro .

PLAF se escuchó en el salón la princesa había golpeado a la  reina quien había caído hacia atrás el rey apareció en segundos bajo las miradas y susurros de todos Amelia corrió fuera de allí al llegar al jardín no pudo evitar llorar se sentía tan desgraciada .

•••Amelia estas aquí.

Amelia: Mahal eres tu .

Mahal : soy yo Amelia lo siento vi todo lo que pasó que te hizo esta vez .

Amelia : no alcanzo a hacer nada insulto a mi madre yo ya no pude soportarlo y toda la ira salió ahora mi padre no se lo que me hará quizás me encierre o decapite .

Mahal : no pienses eso por todos lo cielos jamás haría algo así a su única hija. Aunque no parezca tu padre te ama mucho.

Amelia : pero eso que importa cuando esta totalmente hechizado por esa mujer es un demonio.

Mahal : Merlina nunca me agradó pero hasta ahora nadie se había atrevido a  desafiarla eres la primera se quebtodos verán quien es de verdad solo es cuestión de tiempo.

un lugar en el corazón del rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora