Pov : Amelia
Abría mis ojos sentía una fuerte presión en mi cabeza de inmediato palpe mi vientre era plano busque con la mirada y ahí estaba el cargando a nuestro hijo su cara era tranquila cuando sus ojos se encontraron con los míos su rostro se puso serio trague saliva que esta pasando ahora .
Se acercó hasta a mi con ese pequeño bebé su rostro era pequeño y redondo unas lágrimas se deslizaron por mis mejillas .
Killian: azriel necesita que lo alimentes
Amelia: Azriel? Su nombre es ese ?
Killian:se llama Azriel Laín no estas de acuerdo?
Amelia: es perfecto .
Me senté y killian lo acercó a mi ,al sostenerlo en mis brazos sentí una gran sensación mi corazón latía fuerte y tampoco ayudaba que killian estuviera tan cerca de mi .
El se alejó para irse
Pero no me atreví a detenerlo que podía decirle viendo el desprecio en sus ojos me estruja el corazón el no poder compartir este maravilloso momento con nuestro hijo pero debo aceptarlo ,ahora Azriel depende de mi ,no puedo pensar en otra persona aunque duela .
....................
Dos días después tuve la alegría de recibir a mis amistades más íntimas
Alba estaba muy animada ya predijo que nuestros hijos serían buenos amigos .
También lo creo solo se llevan unos meses
Alek es un bebé tranquilo y risueñoAlba : el príncipe es un niño maravilloso majestad
Saya : duquesa Alba como ha estado su familia?.
Alba : admito que pasamos por un momento difícil este último tiempo pero mi familia sigue en pie gracias Lady saha por preguntar.
Amelia : cuéntame bien como pasó todo ,como fue que los traidores estuvieron siempre entre nosotros
Alba : ya se lo explique majestad todo fue orquestado por el rey Mijaíl su objetivo era desestabilizarnos internamente tenían a todos sus infiltrados en el palacio, el duque del norte era uno de sus peones .
Saya : bueno almenos todo termino bien su majestad eliminó a ese infame hombre.
Amelia : que hay de Amorella?
Alba: la princesa ahora es prisionera de su majestad por lo que mi esposo me ha comentado el rey se apoderará
De Mauritan.Amelia : eso es posible ?
Alba : lamentablemente lo es majestad con el rey muerto y la única heredará aprisionada no pueden hacer nada.
Saya : al principio el pueblo Mauritano alzara la voz estarán en contra pero como lo ve su majestad no tiene otra opción.
Amelia: yo solo quiero que al fin tengamos paz completamente.
Alba: tranquila majestad todo estará bien estoy segura de ello .
Alba se acercó para tomar mi mano pero la soltó inmediatamente mirándome muy asustada .
Amelia : Alba que pasa viste algo ?.
Alba : No su majestad pero tuve un presentimiento muy extraño disculpe no quise asustarla
•••bueno es hora de abrir los regalos del príncipe
•••majestad puedo preguntarle cuando será la presentación oficial del príncipe.
Amelia : su majestad la dispuso para dentro de una semana
ESTÁS LEYENDO
un lugar en el corazón del rey
Cerita PendekAmelia es una princesa siendo una su vida debería ser fácil pero no ,ella esta en una constante lucha por abrir los ojos de su padre intentando mostrarle la maldad que posee su esposa ,su padre cansado de la disputa entre ellas y convencido por su...