Killian
Despues de pasar días bajo el yugo de la crueldad de horribles mostruos Desperté en mi habitación con si nada hubiera pasado observe en mi cuerpo pero no había herida alguna ni siquiera morir podía .
Jason : tenía la esperanza pensé que no serías capaz pero no has pensado en el príncipe como puede querer dejarlo solo .
Killian: como es posible que siga con vida
Jason : eso ....
Killian : tu tienes algo que ver .
Jason: no quería que cometieras una locura como podría cargar con la muerte de ella y luego la tuya .
Killian: que fue lo que hiciste
Jason: yo me ofrecí algo a cambio de tu vida.
Killian Que fue habla
Una vida por otra vida !! Es un trato muy justo jajaja
Killian:quien eres tú.
Nadie importante más bien un simple mensajero pero en cuanto a ti Jason vampel tu sacrificio fue en vano sin embargo se te permitirá vivir una vida plena y feliz y cuando en momento lo amerite tu Alma será reclamada .
Ahora mortales serán testigos de la benevolencia de los dioses
Luego de ello esa persona se esfumó con la niebla
Majestad!! Algo esta pasando tiene que verlo con sus propios ojos rápido
Corrimos hacia el lugar indicado por el guardia allí el sarcófago de cristal en el caul ella estaba siendo velada era rodeado por unas luces tan brillantes como el sol mismo y entonces ocurrió aquello que sería recordado por resto de la historia Amelia desde ese momento sería conocida como la reina que volvió de la muerte .Ella se sentó con la mirada perdida parecía algo tan frágil imposible de tocar todos en la sala estaban en completo shock ,me acerque despejado intentando tomarla en mi brazos pero no esperaba que ella me empujara.
Amelia : PO..porque estoy aquí donde esta mi familia
Jason : Amelia sabes donde estás?
Amelia : No no que es todo esto
Jason: bueno no creíste que los dioses te lo dejarían tan fácil o si ahora tienes una esposa sin ningún tipo de recuerdo tuyo .
Saia : majestad permítame llevar a la reina todo esto podría ser muy abrumador para ella
Killian: hazlo llévala. Jason saca a toda esta gente del palacio ahora luego búscame.
Salí de allí confundido pero una creciente sensación de alegría en mi interior no me importaba si tenía que enamorar a Amelia otra vez ,porque en esta ocasión todo seria diferente.
Tiempo después el médico se presentó para darme su opinión.
Jason: y bueno hablé
Si bien es cierto que su majestad no recuerda absolutamente nada desde el momento que llevo aquí, ha aceptado fácilmente el hecho de que esta casada con usted majestad y que es la madre del príncipe , pero ha expresado que aún no está lista para retomar sus deberes como reina al igual que hablar con su majestad .
Killian: es entendible , mis temores eran infundados me siento satisfecho con sus palabras puede retirarse
Con su permiso majestad
Jason : debe ser difícil para ti no ? No poder abrazarla después de todo lo que pasó.
Killian: no tienes idea, estoy muriendo de ansiedad pero se que solo debo ser paciente
Majestad disculpe la interrupción los reyes de Burkhara están aquí.
Killian: escolten a nuestros invitados al salón azul
Cuando entre al salón, Bastian me observo y se acercó para saludarme junto a él ,su esposa embarazada me observaba tensa .
Oímos como las puertas se abrían, Amelia caminaba hacia nosotros mientras saia a su lado traía a nuestro hijo .
Bastian : Amelia! Esto es realmente un milagro estas ... al oír de tu muerte fue tan difícil ,casi pierdo la cordura y ahora estás aquí que parece un sueño necesito que me golpes hermana para saber si todo es Real.
Amelia: No lo es Bas ,estoy aquí, toma mis manos hermano .
Mahal : por eso estamos aquí Mel cuando informaron sobre lo que sucedió no lo podíamos creer, los dioses te han favorecido y de aquí en adelante les agradezco por haberte dado esta oportunidad
Bastian : el es Azriel? puedo cargarlo ,no es una molestia rey killian?
Killian: adelante después de todo es tu sobrino .
Bastian tomo en sus brazos a Azriel nuestro pequeño observaba con curiosidad a todos a verme sonreía extendiendo sus pequeñas manos .
Bastian: creo que su alteza desea ir a los brazos de su padre.
Lo tome, el balbuceaba enérgico fuimos llamados a almorzar ,el almuerzo se dio tranquilo fue incómodo pero logré mantener una conversación amena con Bastian y su esposa en cuanto Amelia se limitó a observarnos
Luego del almuerzo invité a Bastian a quedarse un poco de tiempo pero se negó alegando que debía regresar al día siguiente a su reino para ocuparse de sus tareas como monarca y lo entendí.
Caminaba hacia la sala de trono donde se llevaría a cabo una audiencia me senté en mi trono aquel que me representa como el poderoso rey de Esta nación sin haberlo previsto Amelia se presentó en la Sala me acerqué a ella y besé el dorso de su mano
Killian: mi reina , toma tu lugar junto a mi .
Al sentarnos los presentes hicieron una profunda reverencia.
Sus majestades me presento ante ustedes representando a la pequeña ciudad de Ehos necesitamos ayuda para solventar los daños ocasionados por rotura de la represa.
Killian : concedido ,deje los detalles al conde vampel
Majestad mi nombre es vincent subteniente de la cuarta división de caballeros imperiales detuvimos a este hombre intentando robar una de las reservas de su majestad.
Killian: que sea azotado cincuenta veces
No ! Porfavor No , tuve una razón
Amelia : Alto ,ki..killian escúchalo porfavor
Killian: justificate
Lo hice por mi hija majestad padece de una grave enfermedad y necesita un costoso tratamiento fue por desesperación,Mi Reina usted es Madre le suplicó misericordia .
Killian: mi reina tu decides su sentencia.
Amelia: yo ? Este señor por el delito de intento de robo que sea encarcelado por tres ,no por un mes con derecho a agua y comida .
Killian: la reina ha hablado.
Gracias mi Reina ,gracias ,que la gracia de los dioses la acompañe siempre .
Intente tomar la mano de Amelia pero ella la apartó lentamente.
Amelia : como puedes enviar a alguien a la muerte sin dudarlo ni siquiera siendo capaz de ver la razón.
Killian: siempre ha sido así querida la severidad de cada castigo depende de la magnitud de su delito ,por ejemplo aquel que allá asesinado su sentencia será la misma la muerte.
Amelia : No todos los casos son iguales
Killian: la luz necesita oscuridad para discutirse .
Amelia : eso que quiere decir .
Killian que hay un equilibrio para todo en este caso yo sería la oscuridad Amelia.
Amelia: me retirare no escuchare otra sentencia absurda.
Killian: No!! espera si analizo mejor cada caso prometes no molestarte y quedarte junto a mi , porfavor.
Amelia: esta bien
Killian: te pido disculpas no quería incomodarte Amelia lo siento
ESTÁS LEYENDO
un lugar en el corazón del rey
Historia CortaAmelia es una princesa siendo una su vida debería ser fácil pero no ,ella esta en una constante lucha por abrir los ojos de su padre intentando mostrarle la maldad que posee su esposa ,su padre cansado de la disputa entre ellas y convencido por su...