Killian
Paso tiempo desde lo que sucedió con Amelia pero es un hecho que no se olvidan ,nuestra relación ha ido por buen camino,casi parecemos dos jóvenes recién enamorados.
He hecho todo lo posible para hacerla sentir amada y ella me retribuido todo el cariño
Pero siempre aparece alguna dificultad que hemos sabido sortear.
Pero esta vez era muy distinta el alzamiento de un nuevo reino amenazaba nuestra nación y lo inevitable sucedió nos declaron la guerra buscando hacerse de mi reino .Amelia : te lo suplico no vayas ,no puedes dejarnos aquí.
Killian: Amelia es este mi deber que clase de rey seria enviando a los nuestros a la batalla quedando sentado en mi trono .
Amelia: vuelve a nosotros o no te perdonaré.
Killian: volveré.
Amelia: killian!!! Te amo !!
Mire su rostro lloroso con un creciente dolor, lo único que me salió fue sonreírle
Apreté los costados de mi caballo para que avanzara ,seguido por ejercito de Ethia
Al llegar a la cuidad fronteriza a nuestro paso hablábamos personas muertas y casas arrasadas por las llamas ,la imagen era desgarradora una niña lloraba junto los cuerpos de los que asumo serían sus padres los cuales estaban cubiertos de sangre.Baje de mi caballo y me acerque a ella su ropa estaba sucia y desgarrada.
Killian: como te llamas pequeña?
Mi nombre es lilan mi señor.
Killian: lilan tienes más familia ?
No so..solo a mamá y papá pero los hombres malos los mataron .
Killian: tranquila los hombres malos van a desaparecer, lilan sabes quien soy ?
No señor no lo se .
Killian: soy el rey ,lilan y te prometo que te protegeremos
La pequeña abrió los ojos muy grandes y arrodillo rápidamente.
Killian: levántate pequeña ,capitán encárguese de esta niña.
Como ordene majestad,ven pequeña.
Seguimos avanzando hasta el punto estratégico una vez allí los enemigos aparecieron tan imponentes liderados por su rey un hombre mayor que casi podría considerarlo mi padre .
Capitán: tenga mucho cuidado majestad ,el rey Iker podrá parecer mayor pero es un experimentado estratega y asesino no teme ensuciar sus manos de sangre .
Iker : creo que valió la pena recorrer distancias de gran magnitud para este encuentro la historia sobre el rey killian y la reina que regreso de la muerte ha cruzado el mismísimo océano .
Killian: es gracioso que un anciano piense que puede venir a mi reino a insultarme ,matar mi gente y hablar como si me conociera, morirás por tu ofensa .
Iker : que placer será ver tu cabeza decorando lo más alto de mi palacio ,QUE NADIE QUEDE VIVO !!!
Saque mi espada con ella atravesaba y cortaba a cada enemigo el campo de batalla era una completa lucha sangrienta ,el enemigo no retrocedió aunque se vio superado en número lo que espere es de entre ellos saliendo a la batalla criaturas grandes con garras largas de color oscuro era demonios junto al rey una bruja era la que los invocaba
Los arqueros le apuntaron a ella pero las flechas siquiera la tocaron alguna especie de escudo la protegía
Era momento de alguna estrategia di una señal mis soldados retrocedieron una explosión abrió una grieta alejándonos de los enemigos lo que nos daría más tiempo para pensar un plan de control.
Los sanadores trataban a los heridos mientras yo planeaban los siguientes pasos junto al consejo de guerra.
Majestad llego un mensaje de la reina
Tome la carta que traia el búho mágico luego este se esfumó en el aire .
Killian todo el palacio esta en completo vilo por lo que está sucediendo la tropas de apoyo llegarán pronto a ti ,están dirigidas por el duque Dumont .
Las tropas descansaron la noche anterior mientras yo pensaba en mi siguiente moviendo no tenía ninguna intención de dejarlos entrar a Timar capital de ethia y lugar donde estaba mi familia porque esos eran sus planes invadir la capital directamente
Dumont nos alcanzó enseguida mi plan era evitar la menor pérdida posible de mi ejército y mis ciudadanos.
Nos adelantamos al enemigo pero una vez más nos encontramos frente a frente esta vez no iba a paso atrás porque sería perder una gran ventaja ya estábamos a unos cuantos kilómetros de timar ,no podía dejarlos avanzar más de este punto.El irreverente Iker se mostraba arrogante y reacio a dejar esto fácilmente era el momento.
Killian: No retrocedan ,no permitiremos que estos malditos se queden con lo nuestro ,por sus familias por sus vidas ,por ethia
Desenfunde mi espada una vez el primer objetivo a eliminar era esa bruja una vez ella caiga seria fácil derrotarlos ,una flecha cubierta magia atravesó su pecho la cual vino de atrás mío ,volví mi mirada hacia allí porque reconocí ese tipo de magia era Saia .
Ella hizo una tonta reverencia .Killian: siempre cuidando mi espalda hermana ,porque estas aquí ,te dije que los cuides a ellos.
Saia : ustedes no podían acabar con ella y lo sabes ,no te preocupes por ellos están protegidos por los caballeros dorados y Vampel
El secreto que había Guardado con tanto recelo por fin había sido revelado hace poco tiempo ,Saia es mi hermana, hija ilegítima de mi padre pero aún así ,le otorgue el título que merecía como princesa de ethia
Al ver caer la bruja la cara de la filas enemigas cambió drásticamente sin su respaldo ya no tenían la misma animación ,poco a tropas enemigas empezaban a caer .
En un momento de desesperación por su parte intentaron maniobras desesperadas sin percatarme tomaron a mi hermana de rehén pero logró liberarse fácilmente pero esa sola distracción basto para Iker atravesara mi abdomen con su espada cai sobre mi rodilla.
El se reía ya saboreando su Victoria con mis últimas fuerzas corte su cuerpo en dos con mi espada y cai ,el sabor metálico de la sangre se sentía en mi boca ,me costaba respirar.Saia : hermanooo!!!!
Lo último que vi fue a saia antes de cerrar mis ojos ya no podía sentir dolor ..
ESTÁS LEYENDO
un lugar en el corazón del rey
Storie breviAmelia es una princesa siendo una su vida debería ser fácil pero no ,ella esta en una constante lucha por abrir los ojos de su padre intentando mostrarle la maldad que posee su esposa ,su padre cansado de la disputa entre ellas y convencido por su...