capítulo 13

130 4 0
                                    

                Pov : Amelia

Killian no durmió en la habitación no vino ,es temprano en la mañana siento una molestia hacia mi esposo una criada entra para ayudarme a vestirme cuando estoy lista el desayuno me espera en comedor pero comer sola no es nada agradable así que invito a saia conmigo .

Amelia : saia pudiste encontrar algo que nos ayude .

Saia : majestad es una situación complicada lo sabe cierto ,comparto su misma opinión no creo que el rey Casim haya hecho algo así muchos  son conscientes del temor que le tiene al rey killian ,el rey Casim es un hombre justo , sabio pero sobre todo devoto a la santidad, al igual que su reino .

Amelia :No puedo negar nada de eso ,pero esas pruebas como llegaron allí, hay algo que nos falta .

Saia: seria posible que plantarán la evidencia que alguien intente culpar a inocentes?.

Amelia: todo es posible saia ,sabes si mi esposo esta ocupado?.

Saia : tiene tiempo de reunirse con el majestad, luego el rey tiene una asamblea.

Amelia : esta bien iré ahora ,nos reuniremos un poco más tarde saia .

Camine hacia la oficina de killian tenía que hablar con el ,como siempre el palacio  esta asediado de guardias los cuales me presentan una reverencia al pasar .
Majestad quiere que la anuncie me pregunta uno de los que estaba frente a su puerta .

Me negué al entrar dentro de la oficina estaban el conde Vampel y Murray el consejero Real los dos hombres que más confia mi esposo ,hicieron un reverencia ,ahora tenía a tres pares de ojos mirándome expectantes.

Killian: Amelia vas a seguir parada ahí en silencio o dirás lo que viniste a hacer .

Estoy  un poco nerviosa killian tiene una personalidad tan volátil que no sabes  cuando esta enojado o tranquilo ,tome aire y me acerqué determinada debía empezar a demostrar que no dejaré que me hayan menos ni siquiera a el se lo permitiré.

Amelia : quiero hablar sobre lo que está pasando con Astotelia.

Killian: no creo que debas inmiscuirte en este asunto .

Murray: majestad no sea tan duro con la reina deje que hable,ella deje ser su igual.

Jason : estoy de acuerdo yo quiero escuchar a su majestad.

Killian los miro a ambos con seño fruncido e hizo un gesto con la mano Murray acercó un asiento para mi.

Jason : majestad ya esta al tanto de todo cierto puede darnos su opinión al respecto.

Amelia : Astotelia es inocente .

Murray:majestad en que se basa para dar  tal  declaración .

Amelia : no hablo por hablar, hay fundamentos para ello ,Astotelia es un reino pequeño, están completamente estregados a su religión,en una guerra tiene todas las de perder, por último es bien sabido el temor que killian infunde en ellos al igual que en los otros reinos.

Killian: tienes  un excelente razonamiento esposa pero aveces no es tan simple ,eres tan ingenua que sin siquiera saberlo puedes tener al lobo disfrazado de oveja.

El me miro con una mirada pesada , el ambiente se estaba poniendo incómodo.

Killian: ya que supuestamente estabas al tanto de todo entonces también sabías que tu querido hermano esta en Astotelia haciendo sospechosamente negocios con ellos .

Amelia : estas acusando a mi hermano también.

Killian: no lo acuse aún ,pero podría hacerlo confesar, si tiene algo que ver sufrirá las consecuencias arrancare cada una de sus extremidades.

un lugar en el corazón del rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora