capítulo 10 : confio en ti

110 4 0
                                    

POV: killian

Después de encerrarla en mi habitación estaba muy enojado con ella ,su comportamiento conmigo había cambiado tan drásticamente que alteraba mis sueño y no sabía como solucionarlo .

Jason : Killian porque estas de mal humor ahora .

Killian: es por Amelia esta furiosa conmigo y no entiendo lo que le pasa .

Jason : talvez solo intenta que la veas .

Killian : No lo entiendo si la veo casi siempre.

Jason: no me refiero a eso amigo ,hasta hace poco la ignorabas ,detestabas que este cerca que Cambio ?crees que solo consumando su matrimonio alcanzará para ella es tu esposa ella querrá ser tratada como tal .

Killian : ahora entiendo porque eres mi mejor amigo, se que lo que dices es verdad pero no es nada fácil para mi jamás he tenido relaciones serias no se como hacerlo .

Jason : son cosas simples killian estoy seguro que tu esposa no se deja llevar por lo material y el lujo parece ser una mujer guiada por la racionalidad y el sentimiento, por eso te había dicho que debes conocerla mejor .yo he logrado aprender muchas cosas de ella a través de Alba sabes que aún mantenemos una amistad .

Killian: lo entiendo intentaré seguir tu consejo pero no será fácil ella es muy orgullosa .

Jason: solo debes intentarlo amigo bueno si no te importa quisiera retirarme a mi habitación.

Killian : hasta luego.

Me quedé sobre mi escritorio tomando un poco de licor cuando me aburrí decidí ir a la habitación respire hondo en la puerta ,metí la llave en la cerradura a entrar sigilosamente la vi durmiendo sobre la cama cerré la puerta tras de mi y me acerqué a ella ,dormía tranquila que incluso sentía un poco de envidia la única vez que pude dormir profundamente fue esa noche a su lado pasé mis dedos en sus mejillas .

Me acosté a su lado observandola ella se movió hacia a mi la abracé entre mis brazos ella entredormida me observo pero los abrió bien al verme .

Amelia: que haces?

Killian : solo ver dormir a mi esposa.

Amelia: tu ...vete no quiero estar contigo .

Killian: eso no es cierto Amelia solo mira como te estremeces al tenerme cerca .

Amelia : solo tengo frío no te acerques más.

No le hice caso me acerque más hasta estar cerca de su cuello bese su hombro y parte de su cuello ,me aleje despacio al verla tenía los ojos cerrados .

Killian: entonces no me quieres cerca jajaja .

Amelia: eres un......

Killian: cuidado como te diriges a tu rey ,Amelia no querrás ser castigada .

Me lancé sobre ella levante sus brazos sobre su cabeza con una mano mientras la otra recorría su piel por debajo de su fino vestido ella se retorcía en languidez arranque sus prendas su respiración se aceleró.

Quite mi ropa y la penetre sin anticipación ella solto un gemido y segui haciéndolo mientras ella disfrutaba podrían jurar que todo palacio la escucharía si fuera posible.

Killian: mi Amelia...solo mía

Ella arqueo su cuerpo sabía que estaba cerca así que continué hasta que ya llegar al orgasmo luego minutos después también lo alcance me acosté a su lado tratando de normalizar la respiración ella solo se encogió tapándose con las sábanas me levanté de la cama .

un lugar en el corazón del rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora