POV:Amelia
Abrí mis ojos aún me sentía extraña la noche anterior había entregado mi pureza a killian me sentí mal al ver que no estaba en la habitación quizás para el solo fue una noche de placer pero y yo como quedó en esta situación unas lagrimas escaparon de mis ojos ahora puedo ver que yo no le importo en lo absoluto creo que tuve algo de esperanza cuando empezamos a hablar y a estar más tiempo juntos .
Ahora solo imagino que todo fue un juego para llevarme a su cama ,tengo tanta impotencia y enojo que quiero tirar todo me levanto de la cama y caigo al instante en el suelo maldición había olvidado la herida sentí el dolor punzante en la zona y empiezo a frotarme con una mueca disgustada .
Alba : majestad que estas haciendo tu herida ,rápido levanten a su majestad.
Amelia: Alba que estas haciendo aquí.
Alba : supe lo que pasó lo lamento mucho.
Amelia : no importa de todas formas hubiera sido mejor que me asesinaran ya no puedo seguir Alba me siento desanimada ,derrotada y usada .
Alba : porque habla de esa forma majestad usted es una buena persona no merece algo así.
Amelia : entonces porque tengo que seguir sufriendo ya no lo soporto .
Alba : majestad ?
Amelia: solo fingió tratarme bien para llevarme a su cama y ahora ya no le importo .
Alba : oh vaya entonces usted y su majestad consumaron su matrimonio pero mi Lady no debe sentirse mal por que su majestad no esté aquí o porque pretenda ignorarla ,le puedo asegurar que su majestad ya la tiene en su mente y por lo que he escuchado su majestad ha cambiado mucho desde usted esta aquí ,créame ya no puede resistir a sus encantos y pronto vendrá a usted el mismo .
Amelia : me cuesta mucho pensar que eso es cierto .
Alba :conozco muy bien como funciona el pensamiento de los hombres majestad lo próximo que hará es seguir siendo usted ,pero debe ignorarlo hágale creer que esta furiosa el ya no la puede ignorar porque usted es su legítima esposa y me encargaré de hacer que su majestad sienta muchos celos eso lo dejaremos como un pequeño castigo .
Amelia : estas segura de esto Alba realmente no quiero que tengas problemas ,además tienes que cuidar de tu bebe.
Alba : majestad yo no movere ni un dedo ,solo alagare a la hermosa esposa del rey frente a la personas necesarias talvez no lo sepa pero varios hombres tienen interés en usted ,darías su vida por saber como acercarse a usted y con su permiso comentare lo que le gusta a usted con ellos .
Amelia: Alba eres una buena amiga pero no quiero que te desgastes en estas tonterías será mejor que todo continúe como esta ,porque esto solo me hará un blanco más fácil de las personas que me quieran muerta .
Alba : entiendo majestad porfavor levante su ánimo yo le digo todo mejorará a partir de hoy .
Amelia : aveces me haces pensar que eres como mi hada madrina.
Alba : no podría majestad soy muy grande y no tengo las alas para serlo .
No pude evitar sonreír Alba es una mujer atenta y amable cualquier palabra suya pude sacarte una sonrisa me acerqué a ella y la abrase ella respondió el abrazo de forma familiar era como si fuéramos dos hermanas.
Pasamos toda la mañana juntas hasta casi mediodía, ella tuvo que regresar a su hogar para descansar yo me quedé en la habitación de killian unas criadas vinieron a ayudarme a arreglarme.
Amelia: a donde quieren llevarme ?.
•••disculpe alteza el rey quiere almorzar con usted .
Amelia: no quiero ir ,dígale a su majestad que puede almorzar solo .
Pensándolo bien creo que seguiré un poco el consejo de Alba lo voy a ignorar tal y como lo hace el .
•••alteza porfavor si regresamos sin usted el rey se pondrá furioso .
Amelia: lo siento sritas pero yo de aquí no me movere .
Resignadas las criadas se fueron, al los pocos minutos el estruendo de la puerta me hizo sobre saltarme realmente se veían enojadado ,su mirada me encrespa los nervios pero rendirme ahora tenía que resistir no le dejaría ganar así de fácil.
Killian: mande a que te buscaran para le almuerzo porque te rehúsas a obedecerme .
Me crucé de brazos y giré mi cabeza aún lado si siquiera mirarlo o hablarle.
Killian: estas molesta lo veo claramente pero porque razón ,Amelia mírame dime algo .
No lo mires no lo mires solo resiste Amelia tu puedes.
Eso pensaba crei que sería fácil pero no .
Killian: creo que lo entiendo estas arrepentida por la noche anterior cierto ,se que mi comportamiento contigo fue denigrante y asqueroso pero intento cambiarlo todo.
Creo que se rindió porque solo se fue lentamente sus palabras movieron algo en mi pero lo que realmente quiero escuchar aún no pudo decirlas en el fondo quiero que me pida perdón por haberme tratado como basura solo eso ahora .
Durante las siguientes semanas mi pie se había recuperado ya podía caminar normalmente, segui con eso de ignorarlo y no hablarle en los últimos días ya pude sentir su descontento y desesperación, hasta envió unos regalos los cuales le devolví sin siquiera abrirlos ,Alba no me hizo caso y mencionó mis gustos a los hombres que se interesan en mi y sus presentes y regalos no se hicieron esperar solo para enojar a killian los recibi y abrí, lo último que enviaron fue arreglo enorme de mis flores favoritas perfumando toda la habitación cuando killian ingresó en esta, casi podía ver la ira emergiendo de su cuerpo finalmente ese enojo salió tomo los regalos ,el arreglo empezó a lanzar todo por el balcón.
Killian: nadie tiene que enviarle cosas a mi esposa como si fuera una mujer que busca contraer matrimonio malnacidos aplastare sus cabezas como gusanos.
Amelia: porque lo hiciste, no eran tuyos .
El se volvió a verme con mucho enojo se acercó a mi y me apretó a él posesivamente .
Killian: tengo todo el derecho sobre ti Amelia eres mi esposa ,me perteneces ya no lo puedo soportar más que sigas haciendo como si no estuviera aquí me enfurece créeme no quieres verme de esa forma .
Amelia : sueltame killian, puedes hacer lo que quieras conmigo pero no obtendrás una buena actitud de mi parte ahora si no te importa deseo regresar a mi habitación .
Killian: No ahora está es tu habitación y no saldrás de aquí .
Amelia: oye que haces déjame salir killian.
Killian: lo siento querida esposa necesitas un tiempo a solas para enfriar tus ideas .
Claro esto no me lo esperaba me encerró en su habitación y de aquí no hay forma de salir,pude escuchar como le ordeno a unos guardias que custodien la puerta de la habitación.
Mire por el balcón este es más alto que el de la otra habitación no había forma de bajar seria una muerte segura no podía hacer nada más que esperar incluso me trajeron comida suficiente para la cual rechacé no tenía apetito por el momento conseguí un libro de un pequeño estante y empecé a leerlo se trataba de una historia sobre el reino cuando termine estaba muy cansada necesitaba dormir .
ESTÁS LEYENDO
un lugar en el corazón del rey
Cerita PendekAmelia es una princesa siendo una su vida debería ser fácil pero no ,ella esta en una constante lucha por abrir los ojos de su padre intentando mostrarle la maldad que posee su esposa ,su padre cansado de la disputa entre ellas y convencido por su...