POV:AMELIA
Desde que he asumido como reina de ethia he tenido diferentes tareas y responsabilidades pero hay algo que me estaba molestando killian me estaba evitando fui a buscarlo necesitaba hablar con el .
Al fin lo encontré en una zona del palacio más retirada estaba detrás de una puerta .
Amelia : killian? Podemos hablar .
Killian: No retírate Amelia quiero estarar solo .
Amelia : No ,déjame verte porfavor tenemos que hablar.
Killian: que te largues no quiero lastimarte Amelia.
Amelia : no entiendo killian.
La puerta se abrió la imagen ante mis ojos me aceleró el corazón me dio miedo mi respiración se aceleró, la mitad de su cuerpo había una forma diferente era el ,Moldres de su boca goteaban unas gotas de sangre observe detrás de el ,justo en suelo había dos personas.
En pocos segundos su rostro volvió a ser el mismo.
Amelia : killian que ....significa esto .
Killian: el precio que debo pagar por la sangre que derramado moldres y yo ahora somos uno .
Amelia : como es eso posible dijiste que solo podías tomar su fuerza no ?.
Killian: esto lo hice por ti, he condenado mi Alma solo por ti ,para salvar tu preciada vida.ahora quiero preguntarte algo seguirás junto a este monstruo ?
Amelia : llevas un demonio contigo .
Killian: me temes ?.
Amelia : No , siempre ha estado en ti ,nada cambiará me quedaré a tu lado.
Killian: un Ángel y un demonio, suena como un ridículo cuento de hadas ,odio admitirlo Amelia pero te has convertido en mi faro ,iluminas mi oscuridad.
Se acercó muy rápido a mi, me empujo a la pared, beso mis labios aún pude sentir el sabor a sangre en los suyos pero ni siquiera me importó mordisqueo mi cuello provocándome un estremecimiento.
Me cargo en sus brazos y me llevo a nuestra habitación me puso sobre la cama comenzó a quitar mis vestido hasta estar completamente desnuda con uno de los lazos de mi vestido ato mis manos sobre mi cabeza yo estaba expuesta ante el ,estiró mis piernas que temblaban ,sus manos sin descaro alguno tocaban los más profundo de mi ,mi cuerpo se retorcía de placer que incluso empecé a suplicar por su contacto.El se reía cínicamente mientras lo hacíamos el se comportaba como un animal ,incluso llevo un momento que mordió mi muñeca haciendo que un poco de sangre saliera ,cuando decidí enfocar su mirada sus ojos estaban de un color tan rojo como la sangre ,me besaba tan posesivo.
Cuando todo termino sus ojos eran normales de ese azul tan hermoso.Bajo la mirada a mi muñeca tomo un pañuelo y lo envolvió en ella .
Killian: maldita sea, debo controlarme más, lo siento .
El se vistió rápido y se fue ,yo al contrario de estar asustada solo sentía más atracción hacia el ,talvez estoy loca no ? Una persona cuerda se hubiera alejado corriendo pero yo ya no le temo a ese tipo de cosas he pasado por mucho para hacerme para atrás ahora .
Que importa si un demonio ,es mi demonio.
Fui al gran templo necesita hablar con el sumo sacerdote tenía preguntas que hacerle.
•••majestad la esperaba, como se encuentra?.
Amelia : perfectamente ,santidad vine aquí para hacerle unas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
un lugar en el corazón del rey
Kısa HikayeAmelia es una princesa siendo una su vida debería ser fácil pero no ,ella esta en una constante lucha por abrir los ojos de su padre intentando mostrarle la maldad que posee su esposa ,su padre cansado de la disputa entre ellas y convencido por su...