Uno.

13.3K 725 589
                                    



*


Se habia mudado a un nuevo pueblo, Karmaland, nunca habia escuchado este sitio por lo que concluyo que seria un lugar tranquilo, algo que lo veía muy bien, un poco de relajación no le haría daño, además, se lo merecía, los meses anteriores habían sido un poco... ajetreados.

El lugar destacaba por su iluminación y movimiento constante, siempre colorido y con un ambiente de felicidad, ya que las personas eran amables, a quackity le dieron una calida bienvenida junto con una canasta de frutas que se veían bastante apetitosas, oh, también a otra persona nueva que había llegado además de él, pero no le tomo mucha atención, ya que se paseaba por cada puesto a saludar y pedir muestras gratis.

Feliz y con la panza satisfecha, el pelinegro, luego de varias vueltas y ver a otros pueblerinos construyendo su hogar, decide un punto donde está casi a la orilla del agua, rodeado de flores coloridas y uno que otro árbol.

—Sip, esté es el luegar indicado.— habló con una sonrisa, mientras acomodaba la cesta de frutas en sus brazos, para que no se le cayera y uno que otro regalo que le habian entregado en el pueblo.

Quackity se sento cansado, había caminado un montón y le dolían las piernas, la edad podria ser.... que edad si era porque casi nunca caminaba.

—¿Oye macho seguro que es por aquí?, no quiero que me andes trayendo a un lugar nada que ver porque lo perdiste de vista.

—Que si, que si, que lo e visto caminar por aquí, tio.

El pelinegro extrañado escucha unos murmullos proveniente de detras de suyo, se levanta y mira hacia la dirección, encontrandose con dos hombres que parecian de su edad.

—¡Hola!—hablo uno.—¿tu eres uno de los nuevos?, ¿cierto?

—Pero si eres tonto,como le preguntas eso, nunca lo habíamos visto aquí antes.— hablo el de más baja estatura.

—Shhh alesby, que es la clasica pregunta que se hace para comenzar una conversación con alguien nuevo.— respondió.

Quackity sonrie.

—Oh, hola, asies, yo soy el nuevo del que hablan.

—¡Hola nuevo!, me presento, yo soy fargan y el minion de mi lado es alesby.—Se burló.

—Fargan macho te juro que te voy a asesinar un día de estos.—alexby apreto el puño al limite, de verdad que a veces le cabrea su actitud.

—Mmh, lo dudo, que yo corriendo soy más rapido, puedo estar ya en la casa de vegetta y tú recién en la de staxx.— respondió riendo el castaño.

—Si, JaJa, ya veras macho.- alexby toco su frente frustado.—ya, pero nos hemos desviao, ¿y tu como te llamas?— pregunto mirando al ojinegro.

—Quackity, un gusto a ambos caballeros.—respondió.

—¡¡Ay!!, me encantaria que hubiera más gente como tu por aqui quackity, en estos lados nada se respeta.— entono exagerado fargan.

Lo ducho provocó una risa en el menor de los tres y una pequeña sonrisa en alexby. Luego de estar hablando un poco del pueblo y como se podia conseguir los materiales para construir, quackity pregunta;

—Ah, por cierto, ¿como me encontraron?— pregunto quackity.— un poco sospechoso si que me hubieran estado siguiendo desde que llegué.

—Oh nono, como se te ocurre, te habíamos hablado, pero no nos escuchaste así que te seguimos para hablarte mejor y así conocer donde te vas a ubicar también.— mintio fargan.

¡LUZUU! #luckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora