Durante el trayecto de camino a la casa de luzu, quackity se cuestionaba cuantas veces se a encontrado al castaño, cuando este está en problemas, tenía que admitir que le impresionaba la casualidad que justo llegaba, tanto que ya lo encontraba un poco raro.
—¿Y que quieres hacer primero luzu?— pregunta quackity, mientras que dejaba a tenta culos en la cama de luzu.
—Pensé que durante el camino tenias algo en mente quacks.–– dice el castaño.
—Ay pues, como eso, si vinimos hablando todo el camino, no puedo hacer dos cosas a la vez.
Luzu sonrie.
—Bromeo, se que con suerte puedes hacer una cosa a la vez.
—Eeh, igual no tanto, depende del día.
—si, si, obvio.— el de gorro se dirige hacia sus cofres y saca una pequeña cajita.— ¿Sabes jugar a las cartas?—
El contrario lo observa caminando hacia él.
—Claro, soy muy bueno.
—¿ah, si?—piensa.—Que te parece, ¿apostar?—le ofrece con una sonrisa juguetona, queria ver que tan bueno era segun el pelinegro.
—¿Que te gustaria apostar?– pregunta interesado el ojinegro.
—hmm, no lo sé, cosas, animales, minas, personas.— dijo luzu relajado.
Quackity no pudo evitar sorprenderse con lo ultimo.
—Es broma, no te espantes.— rie el castaño ubicando las cartas en la mesa.— ¿Quieres beber un poco?, en las citas se supone que es lo esencial.— inmediatamente luego de preguntarle a quackity, saca dos copas con una botella de vino.
El pelinegro sonrio un poco, no se le había pasado por la cabeza que luzu fuera así de genial, osea, igual si, es rockstar, así que se lo veía venir.
—Ay, luzuu, no me mires así que me prendo.— Menciona el menor sonriendo
El mencionado rie, de verdad que con este chico nunca se aburría.
—No se puede evitar quacks, debo admitir que en esto soy muy atractivo.— responde, mientras servia el contenido en sus copas.
—Lo admito, verte así nomás servir vino, ya me estoy poniendo medio cachondo.— Le sigue el juego el menor.
Lo divertido de todo este tipo de conversaciones entre los dos, era el hecho de que ningúno lo hacía con algún motivo detrás, simplemente a ambos les gusta sacar una sonrisa y risa de cada uno, pero,últimamente para luzu, era un poco... distinto.
luego de conversar temas aleatorios cómo el hecho de que Juan es muy malo haciendo trampas y que vegetta encuentra todo ilegalisimo, empezaron su primera ronda de la jugada.
—Okey quacks, comenzemos la parte buena.— Comenta sonriendole al contrario.— Quieres revolver tu las cartas, ¿o yo?— Pregunta bebiendo un sorbo de su copa
—Permiteme el honor luzu.— quackity extiende su mano esperando a que el otro entienda.
—Uh,vale.
luzu le entrega los naipes en la palma de la mano del pelinegro, además, chocan miradas haciendolo interesante.
—Sin trucos, una jugada limpia.— Esta vez el castaño le extiende la mano al pelinegro, en forma de de algún trato o algo.
—Pues claro luzu, confía en mí.— un apretón de manos cerro su trato.
Aunque hablemos en cerio, ninguno de los dos jugara limpiamente, ambos tienen sus trucos bajo la manga.
ESTÁS LEYENDO
¡LUZUU! #luckity
Fiksi Penggemar"Es infinito, como tu amor por luzu." finalizada. ¡¡Muchas gracias por el #2 en luckity!!💖