Tres.

4.7K 506 145
                                    





*


Ya había pasado una semana y el pelinegro tenia al menos un poco de su casa construida, obviamente que con un poco de ayuda de sus vecinos fue que pudo organizarse.

Era una tarde calida, los arboles se movian al compás del viento, formando así una agradable brisa.

Quackity se encontraba mirando el atardecer, se sentía bien agusto con el sitio, aunque a veces aparecian pitbulls de mierda, que no le quedaba más opción que correr hacia la casa de luzu, igual habian veces tambien que llegaba hasta al pueblo y se escondía en una tienda.

La semana fue tranquila a su perspectiva, bueno, sinceramente, fue todo menos tranquila.

Ayer durante una reunión con Rubius, Vegetta, Alexby, Lolito, Juan, Willy, Frank, Luzu y él, se escucharon explociónes cerca de la casa de vegetta.

—NOO MI CASA TIO.— gritó el ojimorado enojado.

—Parece que no se va a controlar aunque sea en frente de los nuevos.— habla willy.

—¿Tu creías que lo hiban a hacer?— contesto Rubius ironico.—Esto es karmaland.

—Yo opino que deberiamos torturar a las personas culpables de todo esto.— dijo lolito mirando a todos.

—Pero de que hablas.— se exalta alexby.

—Yo creo que está en lo correcto, ésto es el colmo.—opina frank.—no hace mucho mi casa fue destruida.

—¿¿Pero como vas a torturar a alguien sin pruebas??— respondió alexby

—¿Porque te exaltas tanto alexby?, ¿o sera que tu eres el responsable?— Está vez hablo luzu y todos voltaron a verlo.

—Si alexby, ¿sera que eres tu un complice?—dice rubius alzando una ceja.

—Suena sospechoso.— hablo willy

—Hagan democracia.— se escucha desde lejos a Juan.

—A ver, calma chicos, que ustedes saben que todos los de aquí son responsables de lo que está pasando.— vegetta se tonaba enojado.—Ustedes sabran como parar esto y con su permiso, me retiro.— Tal y como dijo el pelinegro se marcha.

—Pss, luzu.— susurra quackity.— ¿lo que sono fue una explosión en la puerta de vegetta?

—Bueno, veras que.— luzu extrañado paro de hablar y lo miro.— ¿Como sabes que fue en la puerta de vegetta?

El pelingro lo mira.–¿Como es que tu sabes?

Ambos no dejan de observarse, Luzu con el ceño fruncido mientras tanto Quackity con una expresión relajado.

—QUACKITY.– llamo rubius.— Acuerdate que tenemos que probar el nuevo videojuego que compre, macho.– camina y le da una palmada en su espalda.—¿los interrumpo en algo?

—Nop.— responde instantáneo el pelinegro.— byee luzuu, si te sientes solo me puedes llamar y te hago compañia.— habla agitando su mano en forma de adiós.

Los dos se alejan dejando a un luzu confundido, ¿sera que Quackity habra sido el responsable?, no, no quiere creer en eso, el no es así, claro que no.

—Luzu tio, que te estoy hablando.– willy agita su mano frente al nombrado.

–Ah.– pestañea el castaño.– ¿que paso?

—Tenemos que irnos, la tienda va a cerrar.— dijo frotandose los ojos.

—Voy a pasar al baño, si quieres puedes irte.— dijo señalando el wc.

¡LUZUU! #luckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora