002

3.4K 335 8
                                    

-------- ≪ °✾° ≫ --------

1981

RHEA PEVERELL Sabia que Dumbledore haría lo imposible por quedar bien ante el mundo mágico, Tambien sabia que buscaría a Harry Potter y a los padres de este por cada rincón del mundo mágico.
Sabia que si el Mago encontraba a los Potter los mataría y llevaría al niño al mundo Muggles donde creceria sin conocimiento de la magia y sería el títere ideal.

James y Lily Potter se habían negado a creer que dumbledore fuera capaz de matarlos o de incluso controla la mente de sus amigos. Aunque observaban a peter pettigrew con recelo desde que se enteraron que era un mortifago, el matrimonio escucho las palabras de Remus lupin.

<Dumbledore me dijo aquella noche que Harry estaba a salvo con Petunia... Me Negué a creerlo y fui a casa de tu hermana - exclamó lupin mirando a ambos - Ella dijo que El les habia dado dinero y la llave de una bóveda mágica que los haria mantener a Harry... Pero no me dejó verlo.... Moony decia que algo estaba mal hasta que Rhea se presentó frente a mi una noche en mi cabaña..... Y me contó la verdad >

Aunque no confiaran en Rhea ni su piedad James Potter aceptó oir lo que la mujer tenia que decirles.

Sirius Black buscado por traición - Rhea dejo El profeta frente a los cuatro merodeadores ya que Peter no deseaba estar allí sintiéndose demasiado culpable para mirar a sus amigos - Dumbledore confirma que black fue el guardian secreto y que se dejo guiar por la magia oscura que corre por sus venas...

Sirius palidecio, El maldito anciano lo habia controlado mentalmente y ahora lo acusaba de algo que nunca hizo.

Lily Potter en cambio observaba a Rhea y se preguntaba mentalmente por que ella los habia salvado.

¿Por que no nos dejaste morir? - Soltó la pelirroja ganandose la mirada de sus amigos y esposo.

Simplemente evite que Dumbledore los matara, Tom los dejo vivos - Rhea acarició disimuladamente su anillo de matrimonio - Mi esposo perdió la cordura pero... El no es un monstruo y muy en su interior sigue estando el.... El verdadero Tom riddle, aquel que fue una pieza mas en el plan de dumbledore.

¿Dumbledore conoció a Voldemort? - Pregunto James confundido.

Lo llevó a Hogwarts, Lo llevo al mundo mágico, un mundo del que Tom no conocía nada y lo manipuló hasta que Tom comenzó a interesarse por la antigua magia, Allí se alejo de las garras de Dumbledore y comenzó a desear que el mundo mágico volviera a ser lo que era.... - Rhea gruño enojada - mi esposo perdió la cabeza cuando Dumbledore lo acuso de ser el mago tenebroso que acabaría con el mundo mágico y luego... Esa estupida profecia.

Rhea, Aun sintiendo la furia correr por sus venas se abstuvo de decir cualquier otra cosa.

Sus padres conocieron a Tom cuando jóvenes.... Fleamont y Tom eran grandes amigos, Ambos anhelaban que el mundo mágico volviera a sus años de gloria - James la Observó curioso - Hace unos años Tom Busco a tu padre luego de la declaración de Fleamont en el wizengamot apoyándo la causa de Tom pero descubrió que tus padres murieron por viruela de dragón - James asintio bajando su cabeza con tristeza.

>tus padres murieron por una maldicion James - Lily alzo su cabeza negando repetidas veces.

Los diagnóstico.... - Rhea negó.

𝐒𝐨𝐧'𝐬 𝐎𝐟 𝐕𝐨𝐥𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐭 // ᵀᵒᵐ ᴿⁱᵈᵈˡᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora