006

2.5K 286 17
                                    

-------- ≪ °✾° ≫ --------

ALYA SOLTO UNA RISITA Cuando sintio unos pasos tras ella, Desde que salio de la sala común habia sentido la presencia de alguien tras ella y el tropiezo de esa persona le causo gracia.

¿Por que me sigues? - Pregunto volteandose, Draco bajo la cabeza sonrojado.

Solo quiero asegurarme que no te pierdes - Alya sonrio con ternura.

Es usted un caballero, Lord Malfoy - Alya se Acercó a Draco enredando su brazo con el de el - Guíame a mi salón.

Draco sonrio con sus mejillas coloradas, Alya mantenía una sonrisa en su rostro cada que algunos alumnos la observaban.

Estaba completamente segura de que el Heredero de los Malfoy no conocía su salón de clases y que estaban seguramente perdidos en el castillo, Pero los ojos del niño brillaban cuando ella le hablaba por lo que no lo rechazaría.

¿Esta usted seguro que este es el camino? - Nuevamente las mejillas de Draco estaban sonrojada y sus ojos recorrian cada lado del pasillo.

Malfoy, Gaunt - Alya frunció el ceño ante el saludo pero Comprendió que esos niños no tenían la misma educación que ella.

Heredera Gaunt y heredero Malfoy para ti - Exclamó Alya algo tensa.

Lo lamento - Murmuró el rubio Algo avergonzado - Los vi algo perdidos....queria ayudar.

Te lo agradecemos - Alya sonrio mirando a Draco - mi caballero y yo si necesitamos algo de ayuda.

Bien... Soy Adrián Pucey - Alya alzó una ceja - los de primero tienen clase en el otro pasillo... Tu.... Con snape - Pucey apuntó una puerta - allí, en media hora.

Gracias - Alya sonrio y luego miro a Draco - te parece si vamos a tu salón primero?

Si - Draco asintio y comenzó a caminar, cuando llegaron frente al salón de la profesora McGonagall la mayoria de los slytherin estaban allí.

Alnair y Harry alzaron una ceja al ver a Alya junto a Draco.

Bien... Nos despedimos heredero Malfoy - Alya se inclino dejando un beso en la mejilla del Malfoy y se alejo sonriendo.

Ella sera mi esposa - Susurro Draco con una mano en la mejilla, justo donde Alya lo habia besado.

Alnair y Harry soltaron unas risitas ante lo estupido que parecia su amigo allí parado.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

Albus Dumbledore tenia sus manos juntos sobre su escritorio mientras veía fijamente el libro frente a el.
El libro que registraba a cada niño mágico que pudiera asistir a hogwarts estaba abierto frente al director, Dumbledore buscaba el apellido Gaunt, pero no encotraba nada, no hasta Alnair Gaunt, Nacido en 23 de julio de 1980.

Lastimosamente para el, el libro no indicaba el nombre de los padres del niño.

Profesor - Severus snape apareció frente a el - ¿me mandó a llamar?

Si, Mi querido Severus - Su tono de abuelito amigable apareció - ¿recuerdas a ver visto algún niño o mujer junto a voldemort durante tu servicio a el?

𝐒𝐨𝐧'𝐬 𝐎𝐟 𝐕𝐨𝐥𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐭 // ᵀᵒᵐ ᴿⁱᵈᵈˡᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora