-------- ≪ °✾° ≫ --------
RHEA OBSERVÓ CONFUNDIDA El boleto a Hogwarts para sus hijos, Nunca había escuchado de una plataforma con aquel número, Habia decidido llevar ella a sus hijos a la plataforma pero no pensó que estaria perdida.
James y Lily se habían adelantado junto a sirius y remus por lo que no tenia con quien consultar como llegar a la plataforma.Alya observo a su madre con una sonrisa, Deseando que nunca encotrara la plataforma, Ni ella ni sus hermanos deseaban asistir a Hogwarts.
Vamos niños esta es la hora donde mas Muggles Ahí - Rhea frunció el ceño y se volteo hacia la persona que grito aquello.
Observó un grupo de cabezas pelirrojas avanzar con rapidez, Observó el equipaje de los niños notando que era casi idéntico al de sus hijos.
Y ahora, ¿cuál es el número del andén? - Pregunto la madre.
¡Nueve y tres cuartos! - murmuró la única niña en aquel grupo.
Ah... Aqui esta - la mujer apunto un pilar allí - Percy, Tu primero.
Mamá - Alya miro a su madre que parecia tener una duda.
Siganme - Rhea fingió una sonrisa y se acercó al grupo de pelirrojos - Disculpe. - La mujer pelirroja la miro de pies a cabezas. - mis hijos fueron transferidos a Hogwarts y... Sinceramente no se como llegar al anden...
Oh claro linda - Rhea noto como la mujer le sonreia algo tensa - solo deben cruzar este pilar, corran un poco si están nerviosos.
Atria miro a los pelirrojos, Encontrándose con la mirada de dos chicos en ella, algo sonrojada volvió a mirar a su madre.
Solo queremos saber como cruzar - La voz fria de Alnair pareció intimidar a la mujer y a la unica niña pelirroja.
Claro... Claro, Fred tu primero - Rhea miro a los dos niños idénticos.
No soy Fred, Soy George - Dijo el chico - ¿en serio mujer, Dices llamarte nuestra madre? ¿No te das cuentaque soy George?
El rostro de la mujer pelirroja se volvió rojo pero sus ojos mostraban algo de enojo, Rhea deseo internamente haber tenido gemelos, Si eran como esos dos habrian sacado canas en los negros y hermosos cabellos de Tom.
Estaba bromeando, Soy Fred - el chico corrio hacia aquel muro mientras reia, Pronto su gemelo le siguió.
Pueden ir los tuyos ahora - Rhea asintio dándole una mirada de agradecimiento.
Alya tu primero - La pelinegra rodo sus ojos y camino con elegancia hacia el muro - Atria.
Atria corrio emocionada hacia el muro, Pronto Alnair la siguió a pasos aburridos, Rhea miro una última vez a la mujer pelirroja y logró leer parte de los pensamientos de esta.
Dumbledore dijo que Harry debia estar aquí.
En aquel momento Rhea Comprendió por que Gritaban indicandole a sus hijos donde estaba la plataforma, Rhea se encaminó al muro y lo cruzo Encontrándose con sus hijos al otro lado.
Nosotros subiremos al tren - Atria y Alnair se encaminaron al Expreso mientras Alya miraba a su madre.
Recuerda nuestro trato, madre - Rhea asintio.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐧'𝐬 𝐎𝐟 𝐕𝐨𝐥𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐭 // ᵀᵒᵐ ᴿⁱᵈᵈˡᵉ
FanfictionPara el mundo mágico Voldemort es el mago tenebroso que detesta a los mestizos y impuros, Odia a los Muggles y cree firmente en la supremacía de la sangre. Pero ¿Y si voldemort es el villano en una historia mal contada? ¿Y si voldemort en realidad t...