012

649 110 5
                                    

-------- ≪ °✾° ≫ --------

SIRIUS SENTÍA SU SER CONSUMIRSE
Por los nervios que tenia, junto a él Cassiopea y Narcissa se reían de sus reacciones, la gran casa frente a el era casi tan tétrica como fue grilmmaund place en algún momento. La gran puerta de roble oscuro se abrió dejando ver a un hombre que el conocía muy bien.

Orion Black lo observo de pies a cabeza antes de que una sonrisa se formará en sus labios, las canas en sus cabellos negros le hizo ver a Sirius cuanto tiempo habían pasado en soledad.

Hijo mio - Orion río atrayendolo a un abrazo, eso lo sorprendió pues su padre jamás había sido cariñoso - Sabía que volverías a nosotros en algún momento.

Creí que habían muerto - Sirius murmuró - me enteré de que vivían apenas ayer.

Rhea suele ser leal a sus juramentos - Walburga Black apareció tras Orion, Sirius temió viendo a su madre, el frío lo recorrió de pies a cabezas - vamos Sirius,  dale un abrazo a tu madre - una sonrisa tétrica se asentó en su rostro, Sirius se negó a lo que su madre bufo - muchas veces te dije que dumbledore era una máscara y que la luz era una farsa.

Sirius rodó sus ojos, Cissy los empujó dentro de la casa y Cassiopea se presentaba a sus abuelos.

Siempre pensé que sería regulus el primero en tener algo formal y traer niños - Walburga murmuró.

Siempre esperaste más de el que de mi - Sirius sonrió con sarcasmo.

Por supuesto que si, el conocía muy bien la palabra responsabilidad - Cassiopea asintió de acuerdo con su abuela, Sirius solo se sentó al lado de su padre.

Realmente no sabia por que accedió a ir a ver a sus padres, creía que seria diferente.

Cassiopea se sentó a su lado acariciando su mano, la joven sentía la magia de la casa recorrerla, sabía que la magia Black la estaba reconociendo.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

Rhea Sonrió observando como James y Lily le ayudaban en busca de la dirección  de azkaban mientras Sirius permanecía junto a sus padres, los tres adultos sabían que la magia Black ayudaría a Sirius a fortalecer su magia al igual que lo haría con Cassiopea.

LO TENGO - Lily salto de su asiento con un pequeño pergamino en sus manos - en el mar del norte de gran bretaña.

Rhea comprobo el pergamino y miro a lily - Serás una gran adquisición en nuestras filas.

James se sintió ofendido, lily en cambio bajo la mirada algo alagada ¿si se unía a voldemort podría matar ella a Dumbledore?

Iré a prepararme - Rhea camino a su habitación, dejando a lily y James se miraron entre sí y caminaron a su habitación.

¿Nos marcaran? - pregunto lily mientras se vestía con un traje muggle deportivo - ¿de verdad haremos esto, james?

Lily, Rhea nos salvo de una muerte segura - james tomo las mejillas de su esposa - tenemos una deuda con ella.

Lily asintió tomando su varita, ambos vieron a Rhea en el balcón quien les sonrió antes de saltar.

Pudieron ver a Rhea volar siendo rodeada por un humo escarlata, James abrió su boca sosprendido recordando que así se transportaban los mortifagos.

Confien en su magia

Susurro Rhea mientras se alejaba, su voz se movió a través de ambos pronto lily fue la primera en saltar del balcón y James se sorprendió cuando ella voló a través de un velo negro.

Carajo - James salto y cerró sus ojos, se sorprendió al volar a través del velo y las siguió.

Rhea sonrió y bajo al bosque, tomo las manos de los Potter y se teletransporto a gran bretaña.

¿Donde estamos? - pregunto James acomodando sus lentes.

El refugio de Tom - susurro entrando al lugar - por alguna razón mi esposo compro este lugar para vacacionar, Nunca entendí por que - Rhea miro a través de una ventana el mar - estamos alrededor de catorce kilómetros de Azkaban.

Lily le sonrió al cuadro sobre la chimenea, allí había un hombre pintado, sus cabellos eran negros y tenía un profundo verde en sus ojos.

Es Tom, antes de usar el glamour de serpiente - James se sorprendió, aquel era un mago bastante guapo y no se parecía en nada al voldemort qué el conoció - si usaba su verdadera imagen sería fácil cazarlo, no habría sentido seguridad en casa.

Parece un mago poderoso - susurro lily mirando a Rhea qué sonrió, la magia de Tom igualaba su núcleo mágico pero su varita bloqueaba su potencial.

Era casi tan poderoso como yo, claro que sin estos regalos - Rhea movió su mano logrando qué una esfera escarlata le envolviera la mano - debemos ir por ellos - Rhea dejo la cabaña y cuando sintió la presencia de James y lily los miro - no usen sus varitas, será sencillo detectarlos luego.

¿Entonces que hacemos? - Rhea les sonrió y les tendió dos varitas qué había sacado de dentro de la cabaña.

Pertenecen a magos muertos - lily hizo una mueca pero tomo la varita, pronto Rhea desapareció en el velo y ellos la siguieron.

Como Rhea iba delante de ellos pudieron ver como ella usaba el encantamiento patronus contra los dementores.

BOMBARDA - Rhea Grito haciendo explotar un lado de la tenebrosa prisión - llévense a Regulus al castillo, el resto no querría verlos - James y lily asintieron buscando al hermano de sirius, Regulus estaba en su celda sentado en una esquina mirando fijamente la reja qué voló lejos en segundos, este se sorprendió al ver al amigo de su hermano y se dejo guiar por ellos.

Rhea se llevó con ella a Bellatrix y Rodolphus, el resto de mortifagos qué libero logro desaparecer cuando Rhea derribo las barreras.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

Mi señora - Bella beso su mano haciendo que Rhea rodara sus ojos, Bellatrix era extremadamente devota ante ella y Tom - gracias por venir por nosotros.

Habría ido antes, pero busque por años la localidad sin éxito - murmuró, Rodolphus la miro mientras sentía al medimago curar sus heridas.

¿Que cambio, mi señora? - Bellatrix tenía la misma curiosidad qué su esposa.

Derribe ciertos imperios, libere compulsiones - Bella la miro con curiosidad - lily y James Potter se unieron a mi junto al niño.

La derrota de mi señor - grazno Bellatrix con un puchero, Rhea le dio una mirada asesina.

Dumbledore mintió, bella, la profecía qué oímos no era más que una farsa - Bellatrix miro el suelo como una niña regañada - Harry y Tom fueron tachados por lady mágic como hermanos, ambos mataran a Dumbledore.

¿Entonces no debo matar al niño? - Rhea negó a lo que bella se sentó como una niña regañada, algo que Rhea odiaba era esa actitud infantil de Bellatrix Black.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐨𝐧'𝐬 𝐎𝐟 𝐕𝐨𝐥𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐭 // ᵀᵒᵐ ᴿⁱᵈᵈˡᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora