009

2.2K 276 18
                                    

-------- ≪ °✾° ≫ --------

MOLLY WEASLEY ERA LO QUE Toda Madre desea ser o al menos eso aparentaba aquella mujer ante sus hijos y el mundo mágico, la mujer creia firmemente en todas y cada una de las palabras que Albus dumbledore diría, Era fiel al mago incluso si eso la hacia ignorante en magia.

Su esposo no estaba tan alejado de ser igual, Arthur weasley podia ser un hombre cariñoso con sus hijos, pero su interés por el mundo Muggles y su fidelidad a albus dumbledore lo cegaban, No era capaz de ver mas allá de su nariz, lo que significaba que no tenia la menor idea de como su esposa habia envenenado a sus hijos menores y Estaba matando lentamente a sus hijos mayores.

Ambos se complementaba en su total estupidez, su ignorancia, su nulo conocimiento de la magia, al menos no mas allá del que Dumbledore les enseño y por su puesto, El hecho de que nunca estuvieron listos para tener hijos, mucho menos siete.

Bill y Charlie habian huido de aquella casa apenas tuvieron la oportunidad asi Enterandose de que su núcleo mágico habia sido bloqueado y eso los mataria en el pasar de los años si no encotraban quien los liberara de esa maldicion.

Percy en cambio, buscaba seguir al pie de la letra las órdenes de sus padres, Convirtiéndolo asi en una facil presa para dumbledore, pero sus años en Hogwarts lo hicieron descubrir lados de la magia que nadie le enseño, alimentando su curiosidad y lentamente se alejaba de lo que Molly weasley esperaba.

Los gemelos, Fred y George eran completamente diferentes a todos los hijos del matrimonio, ambos eran tan parecidos a los hermanos de Molly, Fabian y Gideon que la mujer lo detestaba, siempre habia odiado a sus hermanos ya que según ella eran el centro de atención de todo mago y cuando estos fueron asesinados sintió felicidad, la cual se esfumó cuando sus hijos nacieron, siendo éstos tan iguales.

Luego estaba Ron y Ginny, los dos menores, Molly se habia encargado de hacerlos fieles seguidores a dumbledore, intantando no cometer el mismo error que cometió con sus hijos mayores, Exigirles algo, había consentido tanto a los dos menores que estos carecieron en ignorancia siendo faciles de manejar como lo eran ella y su esposo para dumbledore.

Molly querida - la mujer se volteo observando a su esposo - Dumbledore desea que estas navidades vayamos a su oficina.... Al parecer planea reunir a la orden.

Estaremos allí - afirmo la mujer - Fred y George iran a casa de sus amigos, percy, Ron y Ginny pasaran las navidades en el castillo.

Arthur asintio, Dirigiendose a la mesa para escribir una carta asegurandole a dumbledore que si asistirían a tal reunión.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

Rhea Peverell habia pasado meses oculta en la biblioteca de su hogar, Habia perdido la noción del tiempo cuando comenzo a memorizar hechizos y rituales, Habia comenzado a releer libros que habia dejado de lado cuando se caso con Tom.
Incluso había leido libros que Tom habia estudiado, Descubriendo asi como hacer que el fragmento del alma de Tom en los horrocruxes volviera al mago.

Descubrio tambien como liberar a los hijos de los weasley de su maldicion, en su tiempo el bloqueo de un núcleo mágico era castigado con la quema del mago o bruja que realizara tal crimen, o el arrebato del núcleo mágico, esto último era realizado mediante un ritual para encarnar a lady mágic, Quien realizaba el castigo.

Con el paso de los años esto dejo de tener importancia y todas las leyes que Rhea conocia habian desaparecido, volviendo al mundo mágico ignorante e inmune de consecuencias.
Y ella deseaba traer de regreso las antiguas leyes y costumbres, Tal y como eran sus planes con Tom antes de que Dumbledore interfiriera en sus vidas.

𝐒𝐨𝐧'𝐬 𝐎𝐟 𝐕𝐨𝐥𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐭 // ᵀᵒᵐ ᴿⁱᵈᵈˡᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora