-------- ≪ °✾° ≫ --------
RHEA PEVERELL CONOCÍA MUY BIEN Lo que venia luego de aquel ritual realizado hace tan solo un dia, Conocía las consecuencias que traeria aquello, pero decidió realizarlo, las consecuencias no eran tan validas como lo eran las sonrisas de aquellos pelirrojos que ahora buscaban manejar su magia.
Rhea sabia que ahora estaria completamente bajo el ojo de dumbledore, Sabia que había hecho que los weasley se volvieran sus enemigos.
¿Pero en realidad le preocupaba? Molly weasley era la imagen falsa de una familia unida, de una madre respetable y Rhea sabia que al estar bajo el manto de dumbledore era una mujer incompentente en la magia.
Rhea observo la carta enviada por el ministro de magia del Reino Unido y soltó una risita, una risa que hacia ver que ya sabian lo que ella realizó.
Has sido convocada a un juicio - James leyó la carta en alto, miro a su esposa y amigos los cuales habian dejado de comer cuando pronunció aquellas palabras - podrias ser condenada, la magia oscura esta prohibida en Londres.
Los antes weasley bajaron su mirada provocándole enojo a Rhea.
Para empezar, James, no soy residente británica - Exclamo Rhea dejando de lado su comida - Naci en Rusia pero soy nacionalizada rumana y resido bajo mis leyes - James movio su cabeza considerando aquello valido para librarse de un castigo - Segundo, Fudge no pueden crear un castigo contra mi o retiraría todas mis inversiones en sus negocios y reclamaria mis propiedades, sabemos que eso no le conviene - Sirius bajo su mirada recordado que su madre tenia las mismas estrategias para librarse de castigo.
Tiene razón - Exclamo Lily mirando a su esposo - Despues de todo los rituales magicos no son ilegales - Lily miro a Rhea para volver a su esposo - no puede condenarla.
Y si somos realistas, Este juicio esta planeado por dumbledore, molly no se daria cuenta que sus hijos dejaron de servirle a su familia - Sirius se entrometio - el lazo que ella tenía no existe por que se encargo de apagarlo - Remus asintio ante las palabras de sus amigos.
Si estas en problemas, podemos declarar que fue nuestra decisión - Rhea negó rápidamente ante las palabras de Bill.
Ustedes ya no son residentes británicos, Fueron inscritos en el ministerio Francés, Todo se realizó bajo las leyes francesas - Rhea murmuró - todo fue legal, Incluso impedi que Molly y Dumbledore sean castigados por reprimir un núcleo mágico, en Francia aun existe castigo para eso - Sus ojos se mostraron maliciosos - puedo pedirlo y adiós a este problema.
Sirius aunque no lo quisiera sonrio ante la idea de tener a las personas comiendo de sus manos, black aunque lo negara era mas parecido a su madre de lo que deseaba.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
Narcissa camino junto a Rhea por los pasillos hacia la sala donde Rhea seria juzgada.
Lucius consiguió a un mago que aun conoce de magia antigua - Rhea le sonrio maliciosamente - resulta que Condenas aun existen y no existe una ley que condene la magia oscura y rituales para salvar a otros magos.
Eso no me importa, Azkaban no suena nada mal - Susurro Rhea con un pequeño brillo en sus ojos - Bellatrix, Rodolphus y Regulus estan allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐧'𝐬 𝐎𝐟 𝐕𝐨𝐥𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐭 // ᵀᵒᵐ ᴿⁱᵈᵈˡᵉ
FanfictionPara el mundo mágico Voldemort es el mago tenebroso que detesta a los mestizos y impuros, Odia a los Muggles y cree firmente en la supremacía de la sangre. Pero ¿Y si voldemort es el villano en una historia mal contada? ¿Y si voldemort en realidad t...