008

2.3K 274 17
                                    

-------- ≪ °✾° ≫ --------

DRACO MALFOY SUSPIRABA Cada minuto que veia a Alya, provocando que sus amigos se burlaran de el en cada segundo.
Sus ojos no se movian de donde Alya reia junto a Adrian Pucey y Marcus Flint.
Alnair río ante la tonta mirada de Malfoy hacia su hermana, Alya nunca habia mostrado interes por ningún chico, nisiquiera en beauxbatons por lo que creia que su amigo perdia el tiempo.

Mi hermana es mayor que tu - Murmuró mientras seguía escribiendo el ensayo que Snape les habia ordenado.

Tu madre es mayor que tu padre - Harry miro a Alnair con una sonrisa, El Gaunt solo solto un bufido.

Odio como Flint coquetea con Alya - Draco bufo quitando los ojos de la pelinegra - pueden creerlo, cree que puede conquistar a Alya.

Tu lo crees - Alnair respondió burlon.

Yo no lo creo - Draco sonrio con superioridad - yo lo se, Ella sera mi esposa.

Cuando mi padre regrese quiero verte decirle eso - Harry rio ante la palida cara de Draco gracias a las palabras de Alnair.

El trio Miro hacia las puertas del gran comedor cuando unos gritos interrumpieron su charla. Los gemelos weasley entraban corriendo con Atria detras de ellos, La chica tenia su cabello rojo y toda su ropa habia pasado de ser esmeralda a ser rojo como el de los Gryffindor.

Maldicion - Alnair corrio hacia su hermana cuando noto como los ojos de esta cambiaban, Alya de igual manera se habia apresurado a llegar a su hermana.

Carajo, Carajo, Carajo - Draco observo asombrado a Harry mientras este llevaba sus manos a su cabeza - Va a suceder, va a suceder.

¿Que va a suceder? - Pregunto Draco confuso ante la mirada perdida de Harry.

Eso - murmuró Potter mientras se ponia de Pie, Draco jadeo sorprendido cuando las paredes del castillo brillaron en el mismo instante en que Atria alzaba a los Gemelos weasley en el aire.

La mayoría de los alumnos y profesores dentro del gran comedor jadearon asombrados al ver cómo un aura esmeralda envolvia las manos de Atria y esta misma alzaba a los Dos weasley's traviesos.

Dumbledore ya se entero - Harry bufo enojado mirando al director, Este observaba con un brillo en sus ojos a Atria - debia evitar eso, Debi evitarlo.

Mientras los hermanos Gaunt intentaban calmar a Atria, Draco se sentia confuso ante el balbuceo de Harry.

No sabias que pasaria, Vamos, Debes calmarte - Malfoy golpeo levemente la espalda de su amigo, intentando calmarlo.

Sabia que pasaria y debia detenerlo - Exclamó Harry enojado, Draco no comprendía las palabras del Potter.

Señorita Gaunt, mas vale que baje a los Weasley - McGonagall se acercó, Con su postura severa que siempre mantenía - o me vere en la obligación de llamar a sus padres.

Profesora McGonagall sus palabras no ayudan - Grito Alnair enojado, Alya mantenía sus ojos cerrados concentrándose en la mente de su hermana, Atria habia recibido el golpe de la magia Peverell por primera vez y era claro que no sabia controlarlo.

Señor.... - McGonagall fue interrumpida por Alnair.

Ella no lo controla, Es la magia de los Peverell llegando por primera vez - Grito Alnair enojado - Ella necesita a nuestra madre.

𝐒𝐨𝐧'𝐬 𝐎𝐟 𝐕𝐨𝐥𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐭 // ᵀᵒᵐ ᴿⁱᵈᵈˡᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora