-------- ≪ °✾° ≫ --------
LAS NAVIDAD HABIA LLEGADO Y Con ella la Tradicional fiesta que Rhea Peverell realizaba, En esta ocasión con invitados de Familias Sangre pura importantes, Aunque para los niños esta traia consigo hermosos regalos.
La mañana del veinticuatro de diciembre fue completamente diferente en el castillo, La nieve ya habia comenzado a caer desde hace unos días lo que dejaba los Jardines completamente blancos, La chimenea estaba prendida dia y Noche, El gran árbol que Rhea se había encargado de Decorar estaba repleto de regalos que volaban alrededor de este.Los gemelos weasley's observaban maravillados aquella mañana, para ellos era completamente diferente a la que vivian cada año en la madriguera, Esa mañana Rhea desperto a todos los niños y les obligó a bajar a desayunar, Los elfos habían preparado postres Muggles que Lily tachaba como maravillosos, Los dos pelirrojos desayunaron con una hermosa sonrisa mientras probaban dulces que jamas habían probado.
Rhea los observaba y deseaba que la noche llegara pronto, la madrugada sel veinticinco era perfecta para el ritual que buscaba realizar y seria el regalo de Navidad perfecto para aquellos niños.Sus hermanos llegaran pronto - Informó la Pelirroja a los gemelos - James Ha ido a la ciudad y el los traerá.... Pueden abrigarse e ir a jugar a la nieve.
Rhea miro a sus hijos que tenian las mejillas manchadas de crema, con una sonrisa les indico que fueran a jugar.
Vamos - Harry dejo su tazón de chocolate sobre la mesa y salió corriendo del comedor, Seguido de Alnair y Atria, Pronto los gemelos decidieron seguirlos.
Madre - Rhea movio sus ojos hacia Alya, Quien tenia una pequeña cajita en sus manos - es la primera propuesta de cortejo.
Rhea trago con dureza y su mirada reflejo odio hacia el emisor de aquel regalo.
Alya, Tu ceremonia de cortejo sera anulada - la adolescente sonrio con un brillo en sus ojos, Aunque no comprendía el por que de aquella decisión - lo pensé demasiado y tu sabes que el beso, el primer beso se otroga a tu prometido.
Alya asintio - lo se, Me lo has enseñado.
Cariño - Rhea suspiró - el primer beso se referia a, El primero que diste a un chico que no compartiera sangre contigo.... Y hace unas semanas el árbol de los Malfoy y el nuestro dibujo tu unión con la del niño Malfoy.... - Alya comenzó a sonrojarse, Sus ojos se dirigieron a las llamas de la chimenea mientras sus mejillas se encendía.
Madre - la adolescente miro a su madre con arrepentimiento - Juro por padre que no lo recordé..... Simplemente fue un impulso.... - las mejillas sonrojadas de alya le hicieron recordad a Rhea su juventud, Cuando conoció a Tom y como habia dado su primer beso por impulso.
No esta mal, cielo, Después se todo son almas gemelas - Susurro Rhea tomando las mejillas de su hija - me recuerdas a mi cariño, Bese la mejilla de tu padre por impuso luego de nuestra primera cita, La cual fue en una biblioteca - ambas rieron - alya, Si aceptas tu union con el niño Malfoy hare un contrato con Lucius y si no lo aceptas.... Me importa muy poco lo que la sociedad magica piense...
Alya miro al suelo y sonrio tímidamente, normalmente era una persona fria pero frente a su madre y el tema que hablaban lograba sacar una parte que ni ella conocía.
Aceptó al heredero Malfoy, madre - Rhea miro a su hija sorprendida, realmente esperaba tener que condenar a quienes hablaran mal de su hija por haber dado su primer beso a quien no correspondía - aunque es solo un niño.... Draco es distinto - Rhea asintio.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐧'𝐬 𝐎𝐟 𝐕𝐨𝐥𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐭 // ᵀᵒᵐ ᴿⁱᵈᵈˡᵉ
FanfictionPara el mundo mágico Voldemort es el mago tenebroso que detesta a los mestizos y impuros, Odia a los Muggles y cree firmente en la supremacía de la sangre. Pero ¿Y si voldemort es el villano en una historia mal contada? ¿Y si voldemort en realidad t...