LAS ESTRELLASby @nereabtw (neru)
CAP 1
Natasha estaba en casa recostada en el sofá, como prácticamente todos los días, desde que inició la pandemia. Se sentía triste.
Vibraba su celular una y otra vez, pero prefería ignorarlo e intentar concentrarse en la clase de meditación que veía en la tv.
Sufría de ansiedad y a pesar de llevarlo en secreto, no se sentía bien consigo misma. Lo escondía todo detrás de esa hermosa sonrisa y esa apariencia de guerrera que puede con todo. Pero esta vez, estaba siendo difícil vencer. Sabía que acabaría pasando el duelo y todo volvería a la normalidad, pero la tristeza ralentizaba sus metas y sus planes.
Sus padres, ambos, se fueron casi al mismo tiempo, y a pesar de que intentó asumir que tarde o temprano llegaría ese día, nunca se está realmente preparadx para ese dolor.
Se sentía quebrada y sin ilusión, pero nadie sabía. Nadie logró ver que detrás de su sonrisa, escondía un llanto.Desde hacía casi un año, mantenía una relación con un hombre que conoció durante el inicio de la pandemia, y tampoco sentía que le aportara nada, pero era lo que le hacía sentir más cómoda en este momento.
Inició la relación, porque carecía (en esa etapa tan dura), de bienestar emocional, así que dejándose llevar por sus pensamientos más inseguros, sintiéndose fea y muy mayor, aceptó conocer a Shirk. Creía que nadie volvería a interesarse en ella de una manera romántica.
A pesar de tener un ejército de fans que le recordaban cada día y a cada hora, lo hermosa que era incondicionalmente, no sentía que su espejo le dijese lo mismo.
Así que, cometió el error de adaptarse a Shirk, sin pensar en lo que ella quería realmente, descuidándose por completo.Harta de las vibraciones del celular, pausó el vídeo de meditación y vio que Paola escribió varios mensajes + le llamó 3 veces. "¿Qué pasó, Paola?"Decidió devolverle la llamada directamente.
—¡Nata querida! ¡¡Estoy feliz!!
— Pao, ¿pero qué pasó? ¡Dime!
—¿No te avisó armonika? ¡CMO decidió producir Pasión de Gavilanes 2, con Telemundo, y Julio Jimenez junto a otro libretista! ¡Se nos hizo mi Nata!
—¡¿Esto es en serio?!—Nata quedó en shock— ¡Marica tantos años luchando por esto juntas! ¡No puede ser!
—¡El público va a enloquecer!
—¡Las hermanas Elizondo vuelven! ¡Esto es un sueño, ajó!Tras hablar con Paola, Natasha vio los llamados sin contestar de armonika, supuso que iban a avisarle antes que Pao, "pero así fue más lindo", pensó.
Hacía tiempo que no sentía esa sensación de emoción.
Iniciaría un nuevo proyecto con el que había soñado durante casi 18 años... pero su malestar, no le acababa de permitir sentirlo al 100%.
Volvería a reencontrarse con sus compañerxs de PDG, aunque tenía claro no con Michel; justo hablaron de esto hará un par de meses en una videollamada. Michel se negaba a participar en una supuesta segunda parte. Así que esa emoción o sorpresa, también se sentía opacada por la falta de su adorado "amigo".Un mes después...
Paola y Natasha, esperaban en la salida de un edificio. Ana de la productora CMO, se les acercó.
— No se preocupen, si no son los 6 principales, serán los 4 principales. El público amará verles igual.—dijo Ana encogida de hombros con una sonrisa.
Natasha y Paola voltearon a mirarse al mismo tiempo.
— No, eso no. El público pasó 18 años pidiendo una segunda parte de los 6... ¿Sin Danna, y sin Michel? No van a estar conformes con esto, como es lógico. Es algo que no van a aceptar por nada.—comentó Nata nerviosa.
—Danna aceptará, no tardará mucho en darnos una respuesta positiva.—dijo Ana.—Michel es el que de momento, no quiere estar... aunque tampoco puede.
—Michel tiene que estar, Sara y Franco son el verdadero amor, eso el público lo sabe. Tengo casi 20 años recibiendo cada día amor, gracias a ellos dos.
—Y gracias a ti, Nata. ¿O sólo por Sara y Franco?—le sonrió Paola.
—Bueno, pero recibimos mucho por Sara y Franco, Oscar y Jimena y Norma y Juan.
ESTÁS LEYENDO
Las Estrellas
Fanfiction(Ficción) Natasha no pasa por su mejor momento tras la pérdida de sus papás. Poco a poco, hará un proceso para recuperar la seguridad, descubrirse e ilusionarse de nuevo. Michel, será de gran ayuda, en sus ensayos, dónde sin testigos, se dejan lleva...