Capítulo 22 (Mentiras Perfectas II)

732 40 11
                                    

CAP 22 Mentiras Perfectas (parte II)

Las grabaciones de Mentiras Perfectas, seguían.
Natasha sentía que el tiempo no había pasado en su relación con Michel ya que la química en escena, y detrás de cámaras, seguía intacta y volvía a fluir como fluyó en PDG 2003.
Pasaban prácticamente todo el día juntos entre risas y muestras de cariño.
Natasha en cambio, se sentía algo desubicada ya que Michel le hacía sentir que cualquier atracción entre ellos, había desaparecido. Mencionaba muchas veces que Natasha, era como una hermana para él, y eso la enojaba profundamente, aunque no lo expresara así.
— ¿Por qué no tenés una cita con algún tipo del set? Diviértase, Natasha Klauss.
— No me apetece, Michel Brown. "La cita" sólo la tendría contigo.—dijo Natasha leyendo su libreto.
—Claro, yo igual, pero en un pasado. Actualmente como una hermana pequeña, a pesar de que seas más grande. No importa, hermana y chiquita.—rió Michel.
—Ajá, bueno, entonces... no me metas la lengua cuando Alicia y Santiago se besen.—dijo seria Natasha hojeando su libreto.
—No lo pretendía hacer, señora.—dijo Michel extrañado pero sonriente, mientras buscaba la mirada de Natasha, sin éxito.
Contrariamente, Natasha sentía por Michel el mismo fuego interior que sentía en PDG.
Las ganas de besarlo eran más y más intensas, pero prefería contenerse. Aún tenía el amargo recuerdo de su último intento de estar juntos.

Camerino de Natasha...

—¡Buen día!—apareció por la puerta Michel, entregándole una chocolatina a Natasha.
Natasha estaba sentada en el sillón, peinándose mientras masticaba ya, una chocolatina.
—¡Ay, me asustó Michel Brown!—agarró la chocolatina que le entregó— Graaaacias.
—¿Qué estaría pensando, Natasha...?—rió Michel y se acomodó en el sofá del camerino—En unos días se viene el primer besito de Alicia y Santiago, y la primera vez. ¿Lo ensayamos, o prefieres que...?
—No, lo más orgánico posible, al momento y ya...Así. —le interrumpió Natasha.
—Okay, me parece bien.
Natasha agarró su libreto y empezó a leerlo, mientras comía su chocolatina, y Michel agarró el suyo.
—Está muy latente la relación de Alicia y Santiago, se siente que pasará...—dijo Natasha buscando entre los folios del libreto.
—Sí... Se parecen a nosotros.—sonrió Michel leyendo el libreto.
—Queremos estar todo el tiempo juntos y siempre queremos más.—dijo Natasha suspirando ante una mirada atenta de Michel— Bueno, por dónde quedamos ayer...
—A ver.—se aclaró la garganta Michel— Acá, dice Santiago: ¡¿Y por qué tengo que darte explicaciones?!
—Precisamente a mí no me tienes que dar explicaciones. A ti, te tienes que dar explicaciones... porque tú sí puedes seguir con tu vida y los demás... No.—Natasha agachó la cabeza y dejó el libreto a un lado, para luego taparse el rostro con las manos.— Oye... parece que esté escrito para nosotros, esto.
—¿Por qué dices eso? ¿Va todo bien?
—¡No! ¡Tú sí sabes bien a lo que me refiero, Michel!
Michel negó con la cabeza, intentando no perder la sonrisa.
—Lea lo que le dijo Alicia a Santiago. Vamos.—le ordenó Natasha y Michel obedeció, leyendo ese fragmento en voz baja, nervioso — Casualmente es igualito que esta situación... Bien chévere.
— No se me ocurre nada, este.... Nata. ¿Pasó algo?
— Ay ya, okay. ¿Qué le dijiste a Iván, después de que me animé y le dije de ir a tomar algo juntos?¿Ah? ¿Pensaste que no me iba a enterar?—preguntó Natasha, enojada.
—¿Te dijo? No lo puedo creer...
—¡¿Yo no puedo rehacer mi vida?!
—¡Te confundes! Lo hice como tu amigo. Iván dijo cosas groseras sobre vos y...
— Es mejor decirle que yo no estoy lista para conocer a nadie y que no me de "bola".—le interrumpió y se puso en pie, Natasha — Última vez, Michel.—dijo y abandonó el camarín.
Segundos después, entró de nuevo, agarró sus chocolatinas y volvió a irse, provocando la risa de Michel.
—¿Como enojarse con este ser divino? ¿A ver?—se dijo, mirando al techo y alzando los brazos riendo.

La semana siguiente...

Hoy se grababa el primer beso de Alicia y Santiago.
Natasha y Michel, habían pasado estos últimos días distanciados y Natasha decidió no ensayar más.
—¿Cómo estás, hermano? Te siento nervioso...—le preguntó Gato a Michel, camino a maquillaje.
—Y sí, estoy nervioso Gato. Hoy tengo que besarme con Nata, y a penas nos hablamos esta semana...
— Wo... ¿Por lo de Ivan?
— Le sentó muy mal, y lo entiendo, pero desde entonces, sólo grabamos las escenas y ya... Ni hablamos, ni nada.—comentó Michel apenado.
—Bueno, bueno... Las escenas que grabaron, están siempre enojados, así ya les va bien un beso, para liberar tensiones...
Michel miró a Gato y le dio un golpe en el brazo.
—Estoy hablando de Alicia y Santiago eh, a ver.—dijo Gato riendo.—Yo me quedó en maquillaje, nos vemos.
Michel siguió su camino hacia el set, pero antes, chocó con Natasha que salía de su camerino.
—¡Bobo!—le dijo Natasha cerrando la puerta de su camerino.
—Vamos para el mismo lado, o eso creo.—vaciló Michel.
—Vamos.
El silencio entre ellos, era incómodo.
Una vez llegaron al set, cada uno se fue para un lado.
—Vengan.—dijo el director.—Hoy grabaremos también la continuación del beso, vamos mal de tiempo.
—Pensé que la grabaríamos otro día, como siempre.—dijo Michel.
—No, grabamos beso y continuación, hoy.
Natasha y Michel, se miraron a los ojos, y Michel bajó su mirada a la boca. Natasha se puso colorada, y apartó la mirada, seria.
Michel sonrió.
—Preparamos escenas de "el primer beso y la primera vez de Alicia y Santiago"—ordenó el director.

Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora