CAP 8
Una semana después del post-Miami, reanudaron los rodajes, siendo los últimos días de grabaciones. Terminaba el rodaje de PDG2, después de intensos meses de trabajo.
Natasha se sentía muy removida, le aparecían recuerdos de PDG y de todas las veces que había tenido "ensayos" y escenas hermosas con Michel... y su último ensayo en Miami. En todos esos recuerdos hermosos, aparecía Michel.
Agachó la cabeza y suspiró.
—Bueno, ya basta.—se dijo—Eso fue un error, por el alcohol o yo qué sé, ya.En el último día de rodaje...
Natasha y Michel, entre las miradas de sus atentxs compañerxs, hacían como si nada hubiera pasado. Pero las miradas de ambxs, de nuevo les delataban. "Los amiguísimos" de siempre, abrazándose como si jamás volvieran a verse. Michel la levantó del suelo con la fuerza del abrazo, y ambos iniciaron recuerdos de aquella increíble y fogosa noche de amor en Miami. Se separaron para mirarse mutuamente en silencio.
Natasha no podía no mirar muerta de amor a Michel, y él, lo intentaba pero tampoco conseguía nada más que desviar sus ojos hacia la boca de Natasha.
Natasha empezó a tener ganas de llorar y Michel le agarró la cara, sabía que pensamientos le pasaban por la cabeza a ella.
En un momento, se quedaron a solas en medio de la multitud, que guardaban todo el set de rodaje.
—Mi amor, deberíamos hablar.—le susurró Michel acariciándole los brazos.
—Ni mi amor ni nada, nada tenemos que hablar, de nada.—zafó Natasha.
—Me cansaste, este... Nata. ¿Por qué me tienes tanto miedo?—susurró enojado.
—Ya cállate —le dijo Natasha, pero Michel le agarró de la cintura y la atrajo hacia él —¿Qué haces, Michel?
—¿Por qué tienes tanto miedo? Te dije mil veces esa noche en Miami, qué solo debemos hablar para determinar lo que podríamos ser y...
—¡Basta, de verdad!—susurró enojada y separándose. Vio que Shirk venía aproximándose hacia ella y sonrió —Mira Michel, te presento a Shirk, mi pareja.
Shirk se aproximó a Michel, con las manos en los bolsillos.
—Buenas.—le dijo Shirk mirando de arriba a abajo a Michel pareciendo enojado.
—Hola, ¿cómo estás? Soy Michel.—le ofreció su mano en un intento de saludarlo, sonriente.
Shirk no sacó las manos de los bolsillos y se limitó a decirle "ya sé".
—Shirk sabe lo que pasó en Miami. Sabe que fue por el alcohol y bueno... pero estamos bien, por suerte.
Michel incómodo, no supo que decir.
—El alcohol... ajá.—dijo mirando fijamente a una Natasha con los ojos vidriosos que se mordía los labios— Bueno Nata... adiós, supongo.—Michel se alejó del set de grabaciones, nervioso.
—Gracias, mi amor.—Natasha abrazó a Shirk entre lágrimas.—No me imaginé que me querías tanto...
—Obvio que sí. Pero yo te perdoné, de veras espero que estés a la altura del esfuerzo que hice.—le dijo sin devolverle el abrazo.
—Por supuesto amor, voy a estar siempre... Eres lo mejor que me pasó, nadie me quiso tanto, nunca.
—Y nadie te querrá como yo jamás ¿Crees que otra persona perdonaría una infidelidad así? Olvídate.
—Eres lo mejor, y te haré caso y no tomaré más—le abrazó con más fuerza a ojos de Danna, Paola y Gato, que justo entraban en el set.
Danna miró preocupada a Paola y Gato y estos le devolvieron la mirada.
—Me gustaría pedirte que te cases conmigo.—le dijo Shirk sin mirarle.
—¿Cómo así?
—Es la única forma en la que me puedes demostrar de verdad que me amas...
—¿Y así me lo pides?
—Acabo de verte con el pinta, no estoy para juequecitos, Natasha. Te casas conmigo, o no, es es sencillo.
Natasha lo miró.
—Bueno.
—Así tendremos más facilidades para vivir en USA.—continuó aún sin mirarle la cara.
—Yo quería quedarme en Colombia una temporada más...—Natasha se encogió de hombros.
Se acercaron Paloma e Isabel, las hijas de Natasha, y la abrazaron.
—¿De dónde salen mis amores?
—Saludando a Michel estábamos.—dijeron Isabel y Paloma.
Shirk dio un gruñido y se alejó rápidamente.
—¿Dijimos algo mal...?—preguntó atónita Isabel.
—No mi amor, está un poco susceptible porque me pidió que me casara con él...
—¡¿Perdón?!—gritó Isabel.
—¡Pero si llevan un año juntos!—gritó enojada Paloma.—¡Quiere tu dinero! A seguir manteniéndolo...
Natasha se puso la mano en la frente, agobiada.
—Mamá, en serio no quiero meterme en tus decisiones pero... ¿No es un poco bastante pronto?
—Ni Shrek y Fiona se casaron tan pronto.—dijo Paloma.
—¡Shirk me ama como nadie me amó, ni nunca me amará NADIE, jamás!
—Está bien mamá, está bien.—le abrazó Isabel calmando a una Natasha rota.
ESTÁS LEYENDO
Las Estrellas
Fiksi Penggemar(Ficción) Natasha no pasa por su mejor momento tras la pérdida de sus papás. Poco a poco, hará un proceso para recuperar la seguridad, descubrirse e ilusionarse de nuevo. Michel, será de gran ayuda, en sus ensayos, dónde sin testigos, se dejan lleva...