ACLARACIONES:

705 34 1
                                    

Esto ser un poco largo, no es tan importante pero agradecería que lo leyeran.

SOBRE LA HISTORIA:

La historia ira un poco lenta, no quiero apresurar mucho las cosas, así que les pido tengan paciencia. Las actualizaciones serán cuando la universidad se apiade de mí, pero por si acaso tengo capítulos ya escritos para no tenerlos en espera por mucho tiempo.

La historia es omegaverse, con algunas ligeras modificaciones que iré aclarando después para que mi historia tenga un poco más de sentido, pero lo básico respecto al género omegaverse sigue siendo igual (celos, olores, castas, m-preg, etc.).

Esta historia puede estar un poco basada en la película de "Thor: Love and Thunder" así que alerta de spoilers para quienes no vieron aún la película. Además también hay referencias a otras películas de Marvel, que serán utilizadas para dar más sentido a la historia, sin embargo no será 100% leal a estas, sino que tendrán modificaciones para dar más sentido a la historia.

Como dije antes este fanfic está basado en las películas de Thor y las de Peter Quill, haré algunas modificaciones para que el hermoso shippeo entre Thor y Quill se haga realidad

Soy novato escribiendo historias, así que la forma de las narraciones y demás estarán raras y puede haber errores ortográficos (no se usar el ";" jajajaj pero igual lo usaré xD), si encuentran algún error les agradecería que me lo dijeran para corregirlo en lo que pueda.

La forma que tendrán los diálogos será el siguiente:

- para conversaciones entre los personajes –

- (Para pensamientos, cosas que no se dicen en voz alta) -

Solo es eso por ahora, ya luego añadiré cosas si es necesario

SOBRE LOS PERSONAJES:

Los personajes obviamente no son míos, pertenecen a Marvel y son de su propiedad, solo la historia es mía. Las personalidades serán lo más parecidas a las películas, pero puede haber unos cambios.

Como la historia es omegaverse los personajes tienen sus aromas, los cuales son:

Thor: Chocolate amargo

Peter Quill: Madera de pino (olor artificial) su verdadero olor se revelará más adelante.

Gamora: Menta

Drax: Coco

Rocket: Manzanas

Groot: Césped, básicamente porque es una planta y no está claro si su especie tiene castas.

Mantis: Margaritas

Los aromas de los personajes adicionales que aparecen en la historia se dejaran de lado ya que no son tan relevantes, pero si desean les podría poner un aroma específico a sugerencia de los lectores.

Stars and Thunders (Thorquill) - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora