Narra Thor:
Vi que Quill se dirigía a su cuarto luego de terminamos de tomar el desayuno, quisiera hablar con él, pero no creo que quiera, supongo que esta incómodo. Lo mire por última vez antes de que entrara a su habitación y cerrara la puerta.
- (Peter Quill, ese hombre me trae loco) -. Con ese pensamiento me levanté y me fui a mi habitación pensativo.
Ya estando en mi habitación, me puse a pensar en todo el tiempo desde que formo parte del equipo, me llevo bien con todos, son excelentes camaradas, pero definitivamente mi favorito es Quill, ese alfa me cautivó desde que llegue a la nave, es formidable, gracioso, decidido, inteligente, hermoso, cuando escucha sus canciones y se pone a bailar, sus movimientos son tan divertidos, sabe bailar muy bien, admito que a veces me imagino bailando con él, tomados de las manos, él tendría que enseñarme porque el baile no es lo mío jeje, de solo imaginarlo una sonrisa aparece en mi rostro; luego quizás, después de bailar, podríamos tomar una ducha juntos y que el agua caiga sobre su cabello castaño y luego por su hermoso rostro, después podríamos acostarnos lo dos juntos, y tocaría su cuerpo perfecto, pasando por su torso y luego mis manos recorrerían su espalda hasta llegar a su trasero, ese trasero se ve tan apetecible, redondo y firme, me dan ganas de apretarlo y follarlo tan duro, tenerlo debajo de mí y hacerlo mío, llenarlo con mi semilla, llenarlo tanto hasta que quede preñado de mí y tenga mis cachorros a pesar de que sea un alfa. Eso hubiera pasado tan solo no me hubiera rechazado hace 3 días.
Flashback:
- (Peter...es que ... me preguntaba... sé que somos alfas, pero... ¿podría pasar mi celo contigo?) -, dije con todos los nervios del mundo, realmente quería que Quill aceptara, sé que ambos somos alfas, solo estuve con omegas en mi pasado, pero es que Quill provoca en mí sentimientos que no puedo controlar.
- ¿Qué? – dijo mirándome sorprendido, con los ojos abiertos como platos.
- Que si puedo pasar mi celo contigo – volví a repetir, - sé que eres un alfa, pero me sentiría mucho mejor si estuvieras conmigo, sé que en mi celo puedo perder un poco el control, pero te prometo que trataré de controlarme para no lastimarte e incluso cuando ya este más calmado... podría.... dejar que... tú me tomes a mí, ya que tú también eres alfa, sé que suena raro pero si así estas mejor, puedo hacerlo -. Quill se quedó callado unos segundos y luego dijo:
- No – dijo serio, – no creo que pueda Thor, lo siento – y se fue rápido a su cuarto.
Fin del flashback
- (Seguro lo asusté, que idiota que soy. Maldición Quill, ¿qué me has hecho?, no puedo dejar de pensar en ti, ya no lo soporto más, basta de esconderme, no soy ningún cobarde, necesito hablar contigo) -, me levanté de un salto y fui a su cuarto, toque la puerta y esperé a que habrá, espero que pueda arreglar las cosas con él y quizás, solo quizás, me permita cortejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Stars and Thunders (Thorquill) - Omegaverse
Fanfiction"Nadie se puede enterar de mi secreto, ni siquiera mi equipo, mientras nadie se entere de la verdad podré seguir llevando la vida perfecta que llevo, a menos que ese alfa tonto llamado Thor arruine todo". Historia Thorquill, trama un poco cliché per...