CAP 10: DECISIÓN

387 31 4
                                    

Narra Quill:

Aún no podía creer lo que está pasando, recién salía de la ducha y ahora estoy escogiendo mi mejor conjunto de ropa, no es que tenga mucho, pero siempre guardo algo bueno para cuando tengo que ir a hablar con algún cliente importante, - (bien supongo que esto será, lo mismo de siempre) -, tomé algo que me gusta y es cómodo, además de que me hacer ver muy bien y por supuesto llevaré mis armas, nunca salgo sin ellas, creo que esta vez no llevaré mi chaqueta roja, ya que parece que sera un día caluroso.

Aún no podía creer lo que está pasando, recién salía de la ducha y ahora estoy escogiendo mi mejor conjunto de ropa, no es que tenga mucho, pero siempre guardo algo bueno para cuando tengo que ir a hablar con algún cliente importante, - (bien supo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: algo así se veía Quill, use esta foto por que Quill se ve ufff

Me mire al espejo un momento para ver que tal estaba, - (Supongo que ya estoy listo, creo que me veo bien) -, mire la hora y marcaban las 12:15pm, aún faltaba 15 minutos para mi cita con Thor, - (no puedo creer que ese alfa me haya convencido de salir con él) -.

Flashback:

- Thor... yo... - no sabía que responder, dije que sería lo que quiera mi corazón y este me dice que sí, pero mi mente se niega, no puedo aceptar, mientras más lo pienso, mas quiero salir corriendo de ahí. Thor solo se me queda mirando, - (vamos Peter, solo dilo, dale una respuesta ¡ya!...) -.

- Si... -, dije muy bajito, pero parece que lo escuchó muy claro ya que sus ojos empezaron a brillar y tenía una sonrisa de oreja a oreja. – Quiero decir, no -, me corregí hablando más fuerte y rápidamente cambio su expresión a una triste, su sonrisa desapareció.

- Quiero decir si, o tal vez no, yo... no lo sé, perdón, es solo que... no estoy seguro – dije tratando de no trabarme tanto. Thor solo me miró un poco confundido y dijo:

- Veo que estas un poco inseguro, sé que puede ser raro porque ambos somos alfas pero te aseguro que... -

- No es eso -, interrumpí sus palabras, - es solo que, no soy lo que tú crees Thor, no soy especial, es que yo... es solo que... no te lo puedo decir, lo siento -. No le podía decir la verdad, solo aparte mi mirada-

- Quill, mírame – dijo Thor, no quería verlo, pero volvió a insistir, - Mírame Peter, por favor -, voltee a verlo, se veía un poco molesto. – No vuelvas a decir eso por favor, tu eres la persona más maravillosa y especial que conozco, tienes tantas cualidades, es cierto que tienes algunos defectos como todos, como yo, pero forma parte de lo que tú eres, tú me gustas, tal y como eres, sin importar nada, y me encantaría que llegáramos a ser algo más que amigos, solo te pido que me dejes intentarlo, que me des una oportunidad -.

No sabía que decir, mis lágrimas estaban a punto de salir, pero no lo permití, - (¿Por qué me haces esto Thor, porque eres tan perfecto alfa idiota?) -. Después de estar un momento pensado en lo que dijo, tome un poco de aire, me armé de valor y dije: - Está bien, acepto tu cortejo, me gustaría intentarlo contigo -. Su cara era de absoluta felicidad, sus ojos brillaban de emoción.

- Gracias por concederme este honor, te prometo que daré lo mejor de mí para que puedas sentir lo mismo que yo siento por ti -.

Vaya, lo dijo tan decidido, va muy enserio, - y... ¿cuándo empezarás con el cortejo? -, pregunté un poco temeroso.

- Pues ahora mismo – dijo firme, - pensaba invitarte a salir y quizás podamos almorzar juntos, ¿Qué dices? – quede sorprendido, quiere empezar ahora, me tomo por sorpresa.

- bueno, está bien, es solo que... no me gustan mucho las cosas muy románticas -, dije sincero, ya que de verdad no estaba acostumbrado a eso, la vida de forajido y luego de guardián de la galaxia no me lo permitieron.

- No hay problema, será más como una salida casual, así que será mejor que te pongas algo cómodo, pasaré por ti a las 12:30pm si te parece bien –.

- Claro no hay problema, nos vemos aquí a esa hora –.

- De acuerdo, nos vemos a esa hora – dijo y se fue emocionado a su habitación, aun no sé si esto sea buena idea, pero ya acepté, no puedo dar marcha atrás - (Diablos, tendré que cambiarme esta ropa, pero antes tomaré una ducha para despejar mi mente) -.

Fin del flashback

Finalmente el reloj marcó las 12:30pm y alguien tocó puerta, - (debe ser él, vaya, que puntual, bueno, llegó la hora, realmente espero que las cosas salgan bien) -. Me dirigí a la puerta, abrí y efectivamente, era Thor.

Stars and Thunders (Thorquill) - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora